🧤GUANTES HELD AIR´NDRY GORETEX 2en1🧤

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.654
Puntos
113
Ubicación
Valencia

Uno de los mejores guantes de moto que hemos probado en años ¿Por qué decimos y aseguramos esto? lo podéis ver en el vídeo, pero resumiendo:
  • Cómodos
  • Protección espectacular
  • Máximo Tacto
  • Extremadamente transpirables
  • Te olvidas de la lluvia y el aire con el Gore-tex 2en1

¿Qué es el Gore-tex 2en1 en guantes de moto?

Sencillo, dos zonas por donde meter la mano:
  1. Total protección gore-tex, dorso y palma, 360º.
  2. Protección en el dorso con el Gore-tex y máximo tacto en la palma gracias a la piel de canguro, como un guante deportivo de moto.

Los podéis encontrar en nuestra web en la zona Outlet con un precio espectacular:




Muchas gracias a tod@s

Un saludo :) ✌️
 
Hola, teneis precio especial para foreros? Estaria interesado pero tengo duda entre L o XL, me he medido el contorno, 22cm, por lo que creo que podría ser una L, pero tengo guantes de Knox, Spidi y Alpinestar y en esos tengo XL, aunque en unos he visto que pone 9 y en otros 10. En fin un lio esto de las tallas. Me ha parecido que no teneis la XL, me podeis confirmar? no sea que coja L quede pequeña y luego no haya XL.

Un saludo
 
Hola, teneis precio especial para foreros? Estaria interesado pero tengo duda entre L o XL, me he medido el contorno, 22cm, por lo que creo que podría ser una L, pero tengo guantes de Knox, Spidi y Alpinestar y en esos tengo XL, aunque en unos he visto que pone 9 y en otros 10. En fin un lio esto de las tallas. Me ha parecido que no teneis la XL, me podeis confirmar? no sea que coja L quede pequeña y luego no haya XL.

Un saludo

Buenas tardes Rafa,

Tallan un pelín grandes, pero déjame que mañana a primera hora se lo doy a probar a un compi que gasta la XL y te lo confirmo.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola, teneis precio especial para foreros? Estaria interesado pero tengo duda entre L o XL, me he medido el contorno, 22cm, por lo que creo que podría ser una L, pero tengo guantes de Knox, Spidi y Alpinestar y en esos tengo XL, aunque en unos he visto que pone 9 y en otros 10. En fin un lio esto de las tallas. Me ha parecido que no teneis la XL, me podeis confirmar? no sea que coja L quede pequeña y luego no haya XL.

Un saludo
Ando buscando unos guantes para “entre-tiempo” y estoy en la misma situación que tú…
 
Hola, teneis precio especial para foreros? Estaria interesado pero tengo duda entre L o XL, me he medido el contorno, 22cm, por lo que creo que podría ser una L, pero tengo guantes de Knox, Spidi y Alpinestar y en esos tengo XL, aunque en unos he visto que pone 9 y en otros 10. En fin un lio esto de las tallas. Me ha parecido que no teneis la XL, me podeis confirmar? no sea que coja L quede pequeña y luego no haya XL.

Un saludo
Ando buscando unos guantes para “entre-tiempo” y estoy en la misma situación que tú…
Buenos días,

La talla L y XL lo he estado mirando y ya no nos queda ninguna (y ya no podemos conseguir más), yo pienso que en éstos seríais la XL, yo suelo usar la M, me acabo de probar la M de éstos Held y me vienen bien.

Entonces como alternativa, os podría ofrecer como guante de entretiempo, y haciéndoos el mejor precio posible, sería los Rukka Virium:


Os hablo ahora por privado y os digo al precio que se os quedaría

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Pues la verdad que están gustando estos guantes, a parte que Guillermo no se los quita jeje, se están vendiendo muy bien por dos razones, por el gran guante que es y por el precio, además del concepto que muchas veces buscamos para nuestras rutas que ni son de frío intenso, ni son de calor calor y además, puede llover o refrescar en algunas zonas, para esas rutas, la mayoría, estos guantes son geniales.



 
Yo los tengo, en negro, hace ya unos de años y estoy encantado. Tambien me compré de Held el traje completo, con un nombre curioso, Hakuna Matata, y también encantado. Lo pillé todo a buen precio, en el black friday.
 
Yo los tengo, en negro, hace ya unos de años y estoy encantado. Tambien me compré de Held el traje completo, con un nombre curioso, Hakuna Matata, y también encantado. Lo pillé todo a buen precio, en el black friday.

Sin duda, muy buenos productos :)
 
la pena es que no tengais tallas

Cuando empezamos la promoción, hace un mes aproximadamente sí teníamos bsatantes tallas exceptuando la XL que apenas llegaron y volaron las primeras, pero de la S, M, L, 2XL bastante stock, inclusive de la 3Xl, pero la L ya la tenemos agotada en ambos colores.

Actualizo las tallas disponibles a día de hoy, si os cuadra alguna de ellas, recordad que tallan algo amplios, es una excepcional oportunidad.

Color negro, https://www.motorraiz.com/guantes-held-air-n-dry-negro

1678096434074.png




Gris/negro



1678096486510.png
 
Arriba