?GUANTES HELD AIR´NDRY GORETEX 2en1?

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES

Uno de los mejores guantes de moto que hemos probado en años ¿Por qué decimos y aseguramos esto? lo podéis ver en el vídeo, pero resumiendo:
  • Cómodos
  • Protección espectacular
  • Máximo Tacto
  • Extremadamente transpirables
  • Te olvidas de la lluvia y el aire con el Gore-tex 2en1

¿Qué es el Gore-tex 2en1 en guantes de moto?

Sencillo, dos zonas por donde meter la mano:
  1. Total protección gore-tex, dorso y palma, 360º.
  2. Protección en el dorso con el Gore-tex y máximo tacto en la palma gracias a la piel de canguro, como un guante deportivo de moto.

Los podéis encontrar en nuestra web en la zona Outlet con un precio espectacular:

Muchas gracias a tod@s

Un saludo :) ✌️

Hola, teneis precio especial para foreros? Estaria interesado pero tengo duda entre L o XL, me he medido el contorno, 22cm, por lo que creo que podría ser una L, pero tengo guantes de Knox, Spidi y Alpinestar y en esos tengo XL, aunque en unos he visto que pone 9 y en otros 10. En fin un lio esto de las tallas. Me ha parecido que no teneis la XL, me podeis confirmar? no sea que coja L quede pequeña y luego no haya XL.

Un saludo

Hola, teneis precio especial para foreros? Estaria interesado pero tengo duda entre L o XL, me he medido el contorno, 22cm, por lo que creo que podría ser una L, pero tengo guantes de Knox, Spidi y Alpinestar y en esos tengo XL, aunque en unos he visto que pone 9 y en otros 10. En fin un lio esto de las tallas. Me ha parecido que no teneis la XL, me podeis confirmar? no sea que coja L quede pequeña y luego no haya XL.

Un saludo

Buenas tardes Rafa,

Tallan un pelín grandes, pero déjame que mañana a primera hora se lo doy a probar a un compi que gasta la XL y te lo confirmo.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos

Un saludo
Ando buscando unos guantes para “entre-tiempo” y estoy en la misma situación que tú…

Un saludo
Ando buscando unos guantes para “entre-tiempo” y estoy en la misma situación que tú…
Buenos días,

La talla L y XL lo he estado mirando y ya no nos queda ninguna (y ya no podemos conseguir más), yo pienso que en éstos seríais la XL, yo suelo usar la M, me acabo de probar la M de éstos Held y me vienen bien.

Entonces como alternativa, os podría ofrecer como guante de entretiempo, y haciéndoos el mejor precio posible, sería los Rukka Virium:

Os hablo ahora por privado y os digo al precio que se os quedaría

Muchas gracias

Un saludo

Carlos

Pues la verdad que están gustando estos guantes, a parte que Guillermo no se los quita jeje, se están vendiendo muy bien por dos razones, por el gran guante que es y por el precio, además del concepto que muchas veces buscamos para nuestras rutas que ni son de frío intenso, ni son de calor calor y además, puede llover o refrescar en algunas zonas, para esas rutas, la mayoría, estos guantes son geniales.

Yo los tengo, en negro, hace ya unos de años y estoy encantado. Tambien me compré de Held el traje completo, con un nombre curioso, Hakuna Matata, y también encantado. Lo pillé todo a buen precio, en el black friday.

la pena es que no tengais tallas

Cuando empezamos la promoción, hace un mes aproximadamente sí teníamos bsatantes tallas exceptuando la XL que apenas llegaron y volaron las primeras, pero de la S, M, L, 2XL bastante stock, inclusive de la 3Xl, pero la L ya la tenemos agotada en ambos colores.

Actualizo las tallas disponibles a día de hoy, si os cuadra alguna de ellas, recordad que tallan algo amplios, es una excepcional oportunidad.

Color negro, https://www.motorraiz.com/guantes-held-air-n-dry-negro

1678096434074.png

Gris/negro

1678096486510.png

Atrás