guantes impermeables

Lembe

Arrancando
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
0
Puntos
0
me gustaría que me aconsejarais para comprar guantes,pero los quiero impermeables,alguno que tengais unos que vayan bien.......precios....esas cosas.....gracias de antemano y un saludo.
 
Si quieres unos buenos guantes comprate los que mas te gusten y mas comodos te sienten sin preocuparte de la impermeabilidad y para aislarlos te pillas unos sotoguantes de agua, yo llevo los Dainesse y funcionan de escandalo, y si eliges bien la talla te los puedes pòner sobre los de verano o los de invierno. Y en un momento de mucho frio tambien te los puedes poner solo de cortavientos para el frio.

V'sss
 
Totalmente impermeables no creo que haya nada, salvo unos de goma de esos de lavar  :)  

Supongo que el resto es un compromiso entre la impermeabilidad, la posibilidad de transpiración y la comodidad. Además los guantas tienen el problema de las costuras. Por muy termoselladas que estén están sometidas a mucha abrasión.

Yo tengo unos muy buenos que compre en Motonautica. Muy caros. No se que tienen, si goretex o yo que se, y no recuerdo ni la marca, tendria que mirarlo. Pero son los mejores que he tenido y salgo mucho con lluvia. No calan durante horas pero al final y mas ahora que ya tienen dos años acaban fallando en alguna costura o zona de rozamiento.

Pero he visto de todo por ahi, hasta guantes de goma :) Una magnifica solucion para viajar con agua son los manguitos envolventes de toda la vida, esos que se atan al manillar y cubren los puños y las manos y llevaban las vespas antiguas. Los hay buenisimos, con una pieza metalica que los mantiene separados de las manetas a alta velocidad y puedas usarlas bien. Tengo dos compañeros de salidas que los usan habitualmente. Estanqueidad garantizada, Son feos, pero ande yo caliente y riase la gente.
 
no sabía que existían "cubre guantes"........lo tendré en cuenta,de todas formas aclaro que son para uso en invierno,que abriguen,que con puños y todo paso frio por las manos. ;)
 
Arriba