Guantes - ¿impermeables?

Mithrandir44

Curveando
Registrado
9 Nov 2019
Mensajes
3.412
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Se equivocaron en la primera versión, cometieron un fallo gordo, y han corregido el análisis, incorporando uno nuevo. Así que han cambiado el video. Ya sabemos que analizan un solo guante de cada marca. Así que, estrictamente, no pueden sacarse conclusiones. Pero si que podemos verlo .....

 
los mejores guantes impermeables, unas manoplas, y este fin de semana ha sido la prueba de fuego, compre unas givi, no me costaron grandes desembolsos, no recuerdo ahora cuanto en concreto pero me parece que no mucho mas de 35 euros, las habia probado con frio, hasta 3 grados, con guantes de verano y los puños como mucho a 2/3 del total sobre tres posiciones, y en cuanto superaban los 6 grados de temperatura a 1/3, pero hasta ahora en agua solo habia probado algun chaparron corto porque no esta lloviendo mucho ultimamente. El sabado por la tarde por la ruta del silencio en teruel, me cayo una manta de agua que parecia que me la tiraban a cubos, con mis guantes de veranito, aunque no hacia frio, los puños calefactables quitados, dos horas bajo lluvia intensa ni un pokito mojados, que quereis que os diga, los puse en 2 minutos, cuando dejo de llover, plegar y al topcase, quedan feas de cojones, pero es que no las he comprado para lucirlas si no para esto.

Un saludo
 
Arriba