Guantes impermiables verano

victorxrv

Acelerando
Registrado
19 Feb 2004
Mensajes
458
Puntos
28
Hola

Algún modelo de guante impermiable de verano????si es con protecciones mejor

Vamos a escocia y creo que seria una buena compra.

XRVSSSSSSSSSS
 
Hombre si es para escocia creo q es mejor q t lleves los d invierno
 
Yo me pillé hace ya unos cuantos años unos Hein Gericke Gore-tex de verano, que en realidad son de entretiempo porque por encima de los 25ºC la mano suda a tutiplén y por debajo de 10ºC me parecen excesivamente frescos, pero lo que vengo a decir es que los uso mucho y están en perfectas condiciones. Total y absolutamente recomendables. Curiosamente los compré en Reino Unido, en una tienda que Hein Gericke tiene en Londres (bueno, allí tiene varias si no me equivoco). Si no te desvías mucho de tu ruta original puedes aprovechar y comprarlos allí en cualquiera de las varias tiendas que hay por todo el país (o había, hace ya varios años que no me paseo por allí) ;)
 
Buenas esta fue mi decisión hace algún tiempo, Rev´it Phantom, y estoy encantado. Son de cuero con goretex extrafit, y muy buenas protecciones. He tenido bastantes guantes de esta marca(es lo único que me gusta de ellos), y te puedo decir que la piel es muy confortable.
Si no es este podrías decantarte por el Pro Summer o por el GS-Dry creo que se llama..
Saludos.
http://www.bmwmotos.com/foro/consul...43-que-guante-de-entretiempo-me-compro-4.html
 
Buenas esta fue mi decisión hace algún tiempo, Rev´it Phantom, y estoy encantado. Son de cuero con goretex extrafit, y muy buenas protecciones. He tenido bastantes guantes de esta marca(es lo único que me gusta de ellos), y te puedo decir que la piel es muy confortable.
Si no es este podrías decantarte por el Pro Summer o por el GS-Dry creo que se llama..
Saludos.
http://www.bmwmotos.com/foro/consul...43-que-guante-de-entretiempo-me-compro-4.html

Rodri, perdona, pero,,¿que le pasa a los productos de Revit?. Se habla bien de esta marca como de gama media-alta
 
Los que me gustaría tener a mi ... son los Alpinestars 365 X-TRAFIT GTX. Pueden ser una buena opción...
 
Rodri, perdona, pero,,¿que le pasa a los productos de Revit?. Se habla bien de esta marca como de gama media-alta

Te cuento mi experiencia.
Yo hace como unos 6 años compré equipación completa(chaqueta y pantalón) para mi y mi mujer de gama alta. La tuve que devolver porque cuando llovía me empapaba, la primera vez me las cambiaron y pasó lo mismo, y al final me devolvieron el dinero porque ya no quise nada más de esa marca(el vendedor de la tienda se portó muy bien como puedes ver). Desde entonces es una marca que no me da mucha confianza en los trajes de cordura, pero ojo es una opinión personal!!
También es cierto que por aquel entonces no utilizaban goretex, si no su propia membrana, y ahora tienen productos con goretex.
En el tema de piel, me parecen muy buenos. Los guantes concretamente son cojonudos, y estos que cito tienen goretex.
Espero haberte ayudado
Saludos
 
Cómprate unos guantes de Gore Tex con tecnología X-Trafit, esto quiere decir que la membrana de gore tex va insertada en la capa exterior del guante, no lleva forro interior, por lo que el guante tiene mejor transpirabilidad, más sensibilidad y agarre, no son tan frescos como unos de verano perforados, pero si los quieres impermeables es lo que hay. Te pongo algunos ejemplos,


BMW GS Dry - 95 €

34m1.jpg






Alpinestars Archer - 130 €

thumbProd.php




Alpinestars GT S - 116 €

thumbProd.php



Alpinestars Transit - 107 €

alpinestars-transit-x-trafit-goretex-glovess-black.jpg



Alpinestars Equinox - 89 €

alpinestars-equinox-x-trafit-goretex-gloves-black.jpg




BMW Pro Summer - 95 €

mxk5O6GrhQKqZ7q8oXHDuvg.jpg




Dainese Veleta - 104 €

dainese-veleta-goretex-xtrafit-gloves-anthracite-black.jpg



Un saludo
 
Los que me gustaría tener a mi ... son los Alpinestars 365 X-TRAFIT GTX. Pueden ser una buena opción...

Venhorm, creo que esos que pones son más gordos, es decir más de invierno. El forero que preguntaba quiere algo más entretiempo, pero esos Alpinestar están bien.
Te veo mañana;)
 
Muchas gracias por todo los mensajes¡¡¡¡¡

Ya tengo claro como va el tema de verano-impermiable

XRVSSSSSSSS
 
Jau Rodri...

Pasa lo mismo con los Phantom, dependiendo de la web también los "etiqueta" como de invierno. Los 365 "entre comillas" los venden para esos días del año, pero en invierno recomiendan sotoguante, y en verano a pesar de las "ventilaciones, etc..." pues gordos... pero en verano, yo creo que hasta los airflow son "gordos" ;)))

Los Phantom también me encantan, pero desde hace un año que un colega me habló de los 365 y los busqué... están en mi lista ;)
 
Los pro summer de BMW para Escocia perfectos, al menos esa fue mi experiencia, gran guante, que con puños y los para vientos de la gs te permite utilizarlos hasta en invierno con muy buen tacto
 
Arriba