spauser
Curveando
La verdad es que yo por diversos motivos no cojo mucho la moto, más bien muy poco tirando a casi nada :embarassed: (ya tendrán los pequeñajos edad de "pasar" de mí, ahora me necesitan algo), pero no por ello dejo de necesitar renovar la indumentaria de cuando en cuando... lo que viene a conformar este hilo. Y es que precisamente por las pocas veces que cojo la moto, en invierno no me es tan preocupante el tema impermeabilidad como el tema térmico. Es decir, si voy a salir un domingo a dar un voltio intentaré que no sea con lluvia... pero que sean unos guantes calentitos sí me preocupa más. Eso sí, capa impermeable deben llevar por si las moscas 
En base a esto me he dado una vuelta por diversas webs y veo una disparidad de materiales térmicos que no acabo de comprender porque igual llevan esas capas guantes de 55€ como guantes de 130€. Y claro, me vuelvo loco con esto. En principio los materiales más populares son:
Thinsulate
Primaloft
Dexfil (que parece ser el material "más barato" en la gama de Dainese)
¿Cualquier otra que no conozco??????
En base a esto y sin poder saber la cantidad de capa que llevan los guantes (pocos fabricantes dicen si la capa del material XXX es de 50grs o de 70grs o de 115grs o de la cantidad que sea), ¿cuál de estas marcas teóricamente aporta más protección térmica?
Paso por alto el tema impermeabilidad, como he dicho mientras sean impermeables en mi caso poco importa si es membrana H2Out, Goretex en sus diversas categorías, Hipora, D-Dry, Novadry, o el coño la bernarda :tongue:
Busco buena protección térmica con unas garantías de tacto decentes. Hablamos de guantes de invierno pero habrá que tener algo de sentido del tacto
Ayuda por favor.

En base a esto me he dado una vuelta por diversas webs y veo una disparidad de materiales térmicos que no acabo de comprender porque igual llevan esas capas guantes de 55€ como guantes de 130€. Y claro, me vuelvo loco con esto. En principio los materiales más populares son:
Thinsulate
Primaloft
Dexfil (que parece ser el material "más barato" en la gama de Dainese)
¿Cualquier otra que no conozco??????
En base a esto y sin poder saber la cantidad de capa que llevan los guantes (pocos fabricantes dicen si la capa del material XXX es de 50grs o de 70grs o de 115grs o de la cantidad que sea), ¿cuál de estas marcas teóricamente aporta más protección térmica?
Paso por alto el tema impermeabilidad, como he dicho mientras sean impermeables en mi caso poco importa si es membrana H2Out, Goretex en sus diversas categorías, Hipora, D-Dry, Novadry, o el coño la bernarda :tongue:
Busco buena protección térmica con unas garantías de tacto decentes. Hablamos de guantes de invierno pero habrá que tener algo de sentido del tacto

Ayuda por favor.