GUANTES INVIERNO, USANDO PUÑOS CALEFACTABLES.

Cero € en guantes de invierno desde que puse manoplas.
Desde entonces, siempre guantes de verano, con mucho más tacto.
Y si el frío aprieta, puños calefactables.
El calor llega antes con guantes finos.
¿hay que llevar siempre cubremanetas para las manoplas? Lo digo por si oprimen las manetas.
 
Es cierto que al fínal cortar el viento se nota infinita mente
Pero no me imagino a nadie en su buena Bmw de viaje con unas manoplas
Cuando llevas unas cuantas horas viajando con frío 🥶 asta con los mejores guantes acabas con los dedillos ……….
Os acordáis delo guantes con tachuelas en las palmas si te caías y arrastrabas esos si se ponían calientes 🤣🤣👏👏👏
 
Las manoplas son feas de coj....s pero como dice el refranero " ande yo caliente y ríase la gente". Cuando voy a pingüinos pongo mis manoplas y con guantes de verano voy la mar de bien. Mano de santo.
 
¿hay que llevar siempre cubremanetas para las manoplas? Lo digo por si oprimen las manetas.
No sabria decirte, supongo que cada marca y modelo tendrá su diseño, pero si, yo llevo las manoplas fijadas al cubremanetas.
Las mías son del modelo Travel de la desaparecida marca Armazon-Xtrom y requerían fijación. Pero el mismo fabricante también vendia al modelo City sin fijación en paramanos.
 
Última edición:
Manoplas intente una vez pero no acerte con modelo. No acoplaban bien al cubrepuño. Otras muy caras no me cuadran pues poco partido les sacare. No sabia existia esto. Los guantes de plastico de gasolinera de toda la vida solo que no se parten al intentar colocarlos???

Supongo que al ser tambien cortavientos, ayudara contra el frio extremo??'...

Fui a eurobikes a probarmelos. Menos mal. No habia caido mis guantes de invierno (Alpine star) tenian el refuerzo que unen los dedos anular y meñique. El cubreguante de Hevik al tener los dedos individuales no encajan bien. Podria haber cortado con una tijera el refuerzo para separar los dedos meñique y anular pero no me hace gracia. Asi que al final me trinque unas manoplas (cubreguante, no de manillar). 10€. Para colmo al pedir un sotocasco de los suyos marca eurobike me lo dio de regalo...buen detalle. En cuanto pueda los probare y vere si cortan frio y agua...

 
Las manoplas son feas de coj....s pero como dice el refranero " ande yo caliente y ríase la gente". Cuando voy a pingüinos pongo mis manoplas y con guantes de verano voy la mar de bien. Mano de santo.
De esta forma subía a pingüinos hasta que descubrí los calefactables 😜 😜 😜
 
Esto del frio en la manos es muy relativo y depende de cada persona. YO siempre tengo las manos heladas si no hace mas de 24 grados....el medico dice que me abrigue....que como se me ocurre ir en moto en invierno... :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo tengo guantes calefatables que uso con los puños calefactables...si, ambos....En las motos modernas, los llevo en el mínimo ambos, pero el confort es extraordinario y voy jugando con la potencia de cada uno conforme es el día mas frio o hace mas calor.

Luego en las clasicas, pues los guantes calefactables a mas potencia y juego de baterías al bolsillo.

YO uso los Dane Fire Gore tex. Al ser de Thinsulate y goretex, abrigan mucho aún sin conectar y lo mantienen muy bien, mejor que otros que he probado, y no te suda la mano como en otros que en cuanto te quedas sin batería se quedan la manos heladas y chorreando.

Unos VQautrro Vulcano que tuve, me dieron muy mal resultado y la postventa pésima, no te los recomiendo.
 
Hola a todos:

Soy también de los que piensa que, cuando el frío aprieta, la mejor solución son los guantes calefactables.

Después existen infinidad de apaños. Manoplas son un excelente invento, pero resta un poco de movilidad en las manos. He de decir que cuando las he usado, han hecho perfectamente su función. Estéticamente, me dan igual. Como han dicho anteriormente, “ande yo caliente y ríase la gente”.

Luego están los Soto guantes. Para mí, no calientan lo suficiente y restan mucho tacto a la hora de conducir. Probados sin mucho éxito.

Una vez catados los guantes calefactables, ya no quieres otra cosa. Los puedes llevar enchufados en la temperatura que quieras o no, en función de tu sensación personal de frío. Cada uno tiene la suya. Puesto que no hay que olvidar que dependiendo del frío, protección contra el viento en función de la moto que uses, velocidad que circules y la sensación de frío de cada cual, todo es diferente y cada uno combate las gélidas temperaturas como mejor le parece.
 
Arriba