Guantes Invierno

Joss_697

Allá vamos
Buenas noches,

Esta mañana en la rutilla camino del esmorKzar - almuerKzo Katalunya, hemos tenido un poquito de frio, entre 3 y 4ºC pero con muchisima humedad. Ademas con el cambio de manillar, las manos me quedan mas altas y no tan protegidas por los retrovisores.

Asi que mis guantes de cuero de toda la vida y los guantes finos que me compre en Decathlon no me han servido de mucho y he pasado bastante frio.

Los companyeros me han aconsejado que me ponga los punyos calentables y me parece una buena idea, pero..... que guantes de invierno podria comprarme, evidentemente de cuero y con protecciones.

¿ideas?????

Salut i uVs

Hola, los guantes de cuero, pese a la extendida creencia, no son lo mejor para el frío aunque te pongas guantes interiores.
Hay materiales sintéticos, combinados con membranas interiores, que aumentan mucho la protección térmica, además no son productos necesariamente más caros. :)

Yo te aconsejo lo Pro Winter de BMW, son un poco aparatosos, pero muy efectivos. Esta, mañana he salido a dar una vuelta y me ha caido una nevada de cojones, por la zona de las Navas, entre Madrid y Avila, con una temperatura entre 0º y -1º y estupendamente, hasta el punto de que ni siquiera he tenido que enceder los puños calefactables y por supuesto no han calado ni gota.

Los Held Freezer o Furygan Land gel, son de lo mejor para el frío. Yo tengo los Held Freezer y con temperaturas de 4º aguantan bien tiradas de 150 kms. Importante comprartelo una talla más, el aire es el mejor asilante térmico.

Saludos

Yo utilizo los Prowinter 2 de BMW.

Ayer por la mañana, en un tramo aprox. de 40 km, entre 0 y -3, perfectos.

Saludosss

Son más efectivos unos cubrepuños que el mejor guante de invierno. Pero puestos a ello yo gasto unos Pro-Winter.

Yo tambien uso los Prowinter 2 de BMW y desde luego despues de hacer varios test con otros,me decante por ellos y hacerte de lo lindo.

Primero que nada... muchas gracias

Empezare a estudiar las opciones..., el tema del cuero es porque me siento mas seguro... son muchos años con el ;) pero estudiare detenidamente todas las opciones.

os ire contando.

Salut i uVs

6C7D7E70796E7D1C0 dijo:
Los Held Freezer o Furygan Land gel, son de lo mejor para el frío. Yo tengo los Held Freezer y con temperaturas de 4º aguantan bien tiradas de 150 kms.[highlight]Importante comprartelo una talla más, el aire es el mejor asilante térmico.[/highlight]
Saludos

Se me olvidaba eso, si haces montaña o esquí es lo mismo. Siempre mejor un poquito grandes que ajustados.
Además recuerda que los guantes NO DAN CALOR, lo que hacen es evitar que pierdas el tuyo. Exceptuando los calefactados con resistencias eléctricas. Saludos. 8-)

1B010E1028303D30510 dijo:
Son más efectivos unos cubrepuños que el mejor guante de invierno. Pero puestos a ello yo gasto unos Pro-Winter.

Amen.
Un cubrepuños quita lo que mas, y si no hay, yo soy tambien de pro-wimter, son aparatosos de poner, pero para rutas largas muy buenos .....

Atrás