Guantes invierno

R_emilio_R

Acelerando
Agradecería opiniones sobre guantes para invierno que en la medida de los posible no pierdan mucho tacto.
Si es posible marca , modelo y precio.
Gracias.
Saludos.

¿que, fresquete volviendo? ;)

Yo despues de mucho comparar, me decidí por éstos (pero en negro y blanco):

1_Sprog_606_021996_b.jpg

MOTORBIKE/TOURING
SPROG Gore-Tex® GLOVES ref:1815399

Son de Gore Tex y otro material elástico, por lo que para mi, el tacto es de lo mejor en guantes invernales. De la nueva colección. Y estoy contento con ellos.

El precio, en torno a 90€

willy dijo:
¿que, fresquete volviendo?
¡¡ No te puedes imaginar !! , máxime para nosotros que no estamos acostumbrados a esas temperaturas. No se si vistes las fotos del post de Guadalupe de Capitán Nemo. ¡¡ Mortal !!.
Gracias por la rápida respuesta.
Un abrazo.

Salud al foro.

Echales un vistazo a los Cover Winter de BMW, mezcla de cuero de buey y cordura, refuerzos de kevlar y por supuesto GORE-TEX, ¿te asusta que sean BMW?
Pues el precio no lo es 92,54 €, y si en el conce te hacen descuentillo.................... ::) ::)

Buenas.

Al igual que Willy me compre los Dainese poco antes de ir a Pinguinos.
Por que?? Por las protecciones en nudillos y dedos, guantes ruteros con protecciones racing.
Si los complementas con unos guantes de seda o stopwind no pasaras frio nunca.

Francesc

Que pasa compañero- guadalupense... frio ehhhh ;D ;D ;D ;D, con lo agustito que se está en esos días primaverales de la comarca gaditana u onubense... dando una vueltecita en moto ehhh? ...
Respecto a las guantes... mirate los Dainses Antartic o algo parecido... son muy discretos en color negro, con protecciones duras integradas en la tela y que no se ven, membrana GoreTex y según momentarios moteros parecen que son muy buenos tanto para el frio como por el tacto... yo estoy en "conversaciones" para adquirirlos por 100 € menos un 15% ;D ;D ;D ... así quesi me los compro antes de que tu te decidas... pues te doy mi opinión y listo, no?.

V´sssssssssssssssss y hasta la próxima salidita ;) .

Es importante que sean tricapa!, cuero con zonas de keblar ,Hipora, Aluterm, y sobre todo que sea verano ;D ;D ;D porque algunos guantes que se venden como de invierno a los 2 grados positivos parece que no lleves guantes. Esto me ha pasado con mi última compra.Lo que lo ha solucionado bastante ha sido poner los puños calefactables. Si te hablan de las bondades del Aluterm desconfia.

Francesc dijo:
Al igual que Willy me compre los Dainese
Gracias Francesc por tu respuesta. La verdad que por la foto que envió Willy tienen muy buena pinta. Los miraré.
Saludos.

Tinso dijo:
Que pasa compañero- guadalupense... frio ehhhh
Respecto a las guantes... mirate los Dainses Antartic
Quillo ¡¡ qué frio !! . La verdad es que tan solo sufrí en los pies ( se mojaron ) y en las manos ( por no llevar guantes adecuados ). Supongo que vosotros habréis pasado algo parecido hoy ¿no?.
Miraré los que me dices , tienen buena pinta.
Un abrazo.

¡ay ay ayyyyyyyy! mis deditos :-[

Punto débil del viaje de vuelta de Guadalupe: las manos... ¡qué razón tienes Emilio! Aunque los pies muy calentitos con mis nuevas botas de Dainese ;D No entiendo qué les ha pasado a tus botas de BMW para que les entre agua ???

Así que tomo nota de lo que estais todos recomendando. Nuestro también compañero de viaje Chemita me comentó que él tiene unas manoplas que cubren los guantes del agua, lo que los mantiene secos y evita que se note tanto el frio... pero se los había olvidado en casita, así que no pude verlos ni probarlos, ¿alguien los conoce? ¿alguna experiencia?

FiddleVSssssssss

Yo tengo  algunos guantes, es mi debilidad  :-/ y a principio de este invierno me compre estos Dainese en NEGRO  :o llevan proteccion en nudillos y el la palma de la mano. De precio, 70€. Son impermeables y transpirables , calentitos y tienen tacto, cosa bastante importante a la hora de comprarme unos guantes de invierno. Combinado con los puños calefactables

277.jpg

Para mi el principal problema de los BMW es que no llevan protecciones rigidas.

Eso, eso unos guantecitos de invierno, que el frio que pasamos en los dedillos fue poco. ;D

La verdad Atomic, es que los protectores de agua los llevaba en la maleta, creo recordar que te lo dije. El caso, es que los guantes que llevaba aguantan bastante, el problema es que ya son muy viejos y estan empezando a flaquear.

Me parece Emilio que cuando este el tema aclarado, me tendre que buscar otros, artista.

Saludos desde el sur del sur
KDD Club75

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1108457287

A proposito de los guantes de que os hablaba, la marca es Legend. A su favor os diré que son bastante finos y tienen un tacto muy bueno.

Seamos realistas. :o

En esta época de temporales de frío, ya hacen algo esos guantes si te dá directamente el aire en las manos? ???

Por experiencia, al final los dedos, y en particular los dedos gordos (uno en cada mano, eh!), terminan congeladitos. ;D

La solución aunque menos estética, es poner unos ... cubremanos? :-[

Y sino, sarna con gusto, no pica. ;)

Al final me compre unos guantes DAINESE D-DRY y los he probado en la kdd de Guadix. La verdad, ademas de que solo pesan 100gr., son los mejores que he probado hasta ahora, no he pasado nada de frio y eso que en Granada estaba la Tª por los suelos.

Creo que ha sido una buena elección. Si no me equivoco pues compre varias cosas, fueron 64 € descuento incluido.

Aqui teneis una foto, aunque son negros por completos.

1_Supernord_606_022087_m.jpg

Saludos desde el sur del sur
Kdd Club75

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1108457287

Emilio, si quieres ver los que ha puesto Chemita, creo que en El Motorista de Jerez, los tienen, o por lo menos, suelen tener siempre un gran surtido de la firma Dainesse.

Aunque ya, queda poco tiempo de frío, dentro de poco vendrá el calor, y con el los mosquitos y demás insectos voladores, dejando nuestras monturas llenas de mierda, sobre todo la pantalla y los cilindros. Así que ve buscando los nuevos Airflow, una pasada. Esto de la moto es un buen sacaperras, nunca se acaba, siempre hay algo que comprar.

V´ssssssssssssssss

Atrás