---Guantes KNOX Nexos, máxima protección, comodidad y a precio de derribo---

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.694
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Os presentamos los magníficos guantes Knox Nexos, máxima protección, muy buena comodidad, guante gama alta a precio de gama baja.

PVP: 159.95€

Precio Ofertón, ¡¡85€ envío incluido en península!!

Si buscáis protección a la par que comodidad y ajuste perfecto gracias al sistema BOA es vuestro guante:

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=knox+nexos&x=0&y=0

Confeccionados en combinación de piel de cabra y vaca, destacan por ser extremadamente confortables y por ofrecer una alta protección, Cuentan con el exclusivo sistema de cierre Boa para una total sujeción de la muñeca, el sistema de protección patentado del escafoides (SPS) para evitar lesiones en esta zona y nueva protección de los nudillos con gel para mayor absorción de los impactos.

Características principales:

  • Confeccionados en combinación piel de cabra y piel de vaca; destacan por ser muy resistentes y flexibles.
  • Paneles de piel de refuerzo en el lateral y la palma.
  • Sistema patentado de protección del escafoides (SPS); actúa como deslizadera en caso de caída reduciendo el riesgo de hiperextensión y posibles fracturas.
  • Protector de TPU deformable en los nudillos con inserciones de gel para una mejor absorción de los impactos.
  • Inserciones elásticas en los dedos para mayor confort y libertad de movimientos.
  • Sistema de cierre micrométrico Boa L6 de última generación: ofrece un ajuste preciso y seguro. Es muy rápido y fácil de usar (se aprieta para activar, se gira para ajustar y se tira hacia fuera para liberar). Además dispone de un slider que proporciona una excelente protección a la abrasión en la zona del de la muñeca.
  • Cinta con velcro para evitar el descalzado del guante.
  • Punta del dedo índice compatible con el uso de pantallas táctiles.
  • Guante completamente certificado según la normativa CE PrEN 13594:2012.



 
Yo tengo los Orsa que creo que es la versión corta de estos.
La comodidad, calidad y sensación de seguridad de estos guantes es tremenda.
 
Yo tengo los Orsa que creo que es la versión corta de estos.
La comodidad, calidad y sensación de seguridad de estos guantes es tremenda.


Correcto, es la versión corta de los Nexos, estos añaden el ajuste y sujección a parte de la protección en muñeca extra :)
 
Fotos :):):););), es que en vivo aun ganan más y se ve la calidad de los mismos, por ese precio, brutales :)

No se pueden subir archivos.
Pero las protecciones de epifisis cubito y radio, y d la muñeca en general,alucinantes...
Y además...cómodos y bonitos.
Al principio un poco rato a de poner y ajustar,pero...máxima proteccion
 
No se pueden subir archivos.
Pero las protecciones de epifisis cubito y radio, y d la muñeca en general,alucinantes...
Y además...cómodos y bonitos.
Al principio un poco rato a de poner y ajustar,pero...máxima proteccion

Que tal el tacto?
 
¿Cómo tallan estos guantes respecto a unos Alpinestars o Dainese?
 
Yo he cogido la misma talla que los Held Sambia que compre el verano pasado,y van pelín más honrados.
Eso sí,conviene no cogerlos muy muy ajustados pues por la protección de muñeca,a la hora de ponerlos tienen menos apertura que unos normales.
Después encajan "como un guante"..
 
¿Cómo tallan estos guantes respecto a unos Alpinestars o Dainese?

Con Dainese no te lo puedo decir ya que no los trabajo, pero Alpinestars talla algo más justo, es la misma talla, pero Alpinestars tiende según muchos modelos a tallar más justos que otros de otros fabricantes en la misma talla ;).
 
Bueno.la piel muy suave de momento.
No se como será si algún día se mojan


Nada, si se mojan como todos los de piel, secarlos a la sombra y si no se puede dejar secar sin mayor problema, luego si hiciera falta hidratar ;), eso sí E IMPORTANTE, no recomiendo nunca hidratar la palma mucho, cuanto apenas, si te pasas luego el puño del gas resbala, precaución al hidratar y pasarse en palma, para éste o cualquier otro guante de piel sean de Invierno o de Verano :).
 
Pedidos, a ver qué tal son. He leído muchas cosas buenas pero también algún comentario de descosidos prematuros y otros de largo de dedos escaso.
 
Pedidos, a ver qué tal son. He leído muchas cosas buenas pero también algún comentario de descosidos prematuros y otros de largo de dedos escaso.

Zonas descosidas, eso pasa en todas y cada una de las marcas del mercado, no hay ninguna que se libre, y quien diga lo contrario, sobretodo tiendas, miente, da igual como se llamen Rukka, Dainese, Alpinestars, Five, Furygan, Garibaldi, Rainers, Rev'it, etc...., todas tienen alguna garantía de costuras abiertas.
Mientras sean las manos humanas las que cosan los guantes, habrán garantías :)
Referente al largo de dedos no puedo opinar, habrá gente que le irán bien y otros no tanto ;)
 
Buenas lleva en el guante izquierdo en dedo pulgar la goma limpia pantalla, por cierto he leido mas arriba que no llevan gorotex, pues que guantes me aconsejais, pues me pille hace un par de años unos Rukka y me salieron muy malos, gracias.

Saludos
Nacked
 
Última edición:
Buenas lleva en el guante izquierdo en dedo pulgar la goma limpia pantalla, por cierto he leido mas arriba que no llevan gorotex, pues que guantes me aconsejais, pues me pille hace un par de años unos Rukka y me salieron muy malos, gracias.

Saludos
Nacked

Juraría que no lo llevan, hasta mañana no puedo mirarlo, pero vamos, creo que no.

Eso sí, no es un guante de Invierno si buscas, para nada, es un guante todotiempo.

Si buscas guantes de Invierno, y tienes la suerte de tener una talla S, ni lo dudes:

https://www.motorraiz.com/guante-invierno-knox-zero-outdry-p-37060.html

 
Gracias Guille, en los Rukka de diario ya ni se ve la talla y con los que salgo son Alpinestar y llevo una XL, me he medido la mano y me hace 21/22Cm
 
Hola. Si voy a tienda y me los pruebo ( duda entre L y XL ) me aplicáis el código descuento del foro?. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, me gustan estos guantes pero veo que ya no quedan de mi talla (10) me podéis recomendar algo similar, gracias.
 
Sí, correcto, están ya todos agotados o a punto de ello.

En talla 10, y similar poco la verdad, sobre todo en precio, los que más me gustan a mi actualmente son los Spitfire de Rev'it:

revit-spitfire-blanco-negro.jpg

revit-spitfire-negro.jpg


Si quieres te paso precio, pero son bastante más caros.
 
Arriba