Guantes LEM no agarran

marco_urelio

Allá vamos
Registrado
16 Feb 2010
Mensajes
929
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas. No sé si os habrá pasado. El caso es que este verano compré unos guantes de verano LEM y tuve la sensación que agarraban bastante menos que los otros pares que ya tenía. El otro día compré otros LEM, esta vez de invierno. La misma sensación. Al coger el acelerador noto que agarran peor que los otros que tengo de invierno. El acelerador se me resbala y me cuesta dar golpe de gas mientras sujeto el freno con los otros dos dedos. Supongo que al ser nuevos, no se agarran tanto. Pero el caso es que no recuerdo que esto me pasara cuando he estrenado otros guantes. Es sugestión mía con esta marca o a alguien más le ha pasado?. Son unos guantes normalitos, más económicos que los que tengo como "titulares". Pero son muy cómodos porque me fan mucho tacto y el suficiente calor combinado con los puños calefactables. Además, por muy básicos que sean, son de moto y deberían agarran bien. Con el uso agarrarán bien, o alguien sabe algún consejo? (Lo del Velcro en guante y puño lo he descartado).
Saludoss
 
Yo tengo unos Rainers, unos Spica y unos Lem y no noto que los Lem agarren menos, tengo mas tacto con los Lem que con los Rainers, ambos de invierno, o sea que no he notado nada raro en ellos. Igual es cuestión de acostumbrarte o igual no te acostumbras nunca, a saber, los guantes son un misterio, a mi los Rainers que son los más nuevos son los que menos me gustan y en teoría los mejores o al menos los mas caros :D

Dales una oportunidad, es buena marca, quizá no tan conocida como Dainesse u otras pero la calidad es muy similar.
 
Arriba