Guantes Levior

JUANSI

Arrancando
Buenas Pedrosa Tardes!!!! Que Grande!!!

Bien el hecho es que aprovechando que hoy en BCN abría el Corte Inglés me he dado una vuelta y he visto unos guantes de Invierno para moto muy completos e impermeables (según etiqueta) por 44€ con un tacto genia!!! Son de la casa Levior, que me podéis decir de esta casa? Alguien los tiene o los ha tenido? Gracias

Vsssssssssssssss

Hola Juansi, yo he tenido alguna prenda de la marca que mencionas, entre ellas algun par de guantes y el resultado fué bastante bueno, nada de mediocre ni nada de eso, los cambié pq su vida útil había llegado a su fin. En fin, si te molan, compralos.

Yo tengo unos, y dejé de usarlos porque me pelaba de frio, las costuras no aguantaron ni dos telediarios a los dos meses se descosieron todas, si llovía se empapaban con lo que la sensación de frio era mayor, aparte costaba secarlos una barbaridad (tenía que dejarlos toda la noche encima del radiador de casa), el forro se salía cada vez que me los quitaba, con lo que el interior tenía que andar recomponiendolo, resumiendo un desastre.
Los usaba 8 horas diarias seguidas, son los del trabajo. Precio/calidad: bastante malos. Los mios eran de piel.

yo tengo unos Levior para invierno y la verdad van bien hasta que a la temperatura le da por jugar con los moteros,
a partir de -0 ºC y en un trayecto con el aire dandote en los dedos se te queda la mano tiesa,
en cuanto a resistencia al agua, como todos, siempre termina entrando el agua
lo peor de mis guantes es que se estan desosiendo y son relativamente nuevos, tienen 2 temporadas
por cierto esos mismos guantes seguro que los encuentras mas baratos en una tienda de motos
V,s

Yo compré unos estando de viaje que me costaron 50 euros y me duraron exactamente 100 km hasta que se descosieron las costuras del dedo gordo. Llevaba prisa y no pude regresar a cambiarlos y luego perdí el ticket. >:( >:( >:(

A mi mujer le dieron unos Levior con una promoción del tabaco "Fortuna" y tambien le dieron mal resultado. Estos por lo menos salieron gratis.

Como ves, en mi caso me han salido malos dos de dos. Así que tu mismo.

;)

jejejejejejeejjeje.......yo debí comprar los unicos guantes que pasaron por control de calidad ;D ;D ;D

Yo uso estos para el invierno, aguantan bien el frío, de tacto fabulosos, no los he probado con 5 bajo cero, la lluvía muy bien, eso si 99€ menos descuento 81€.

GuantesLevior.jpg

Atrás