Guantes lluvia Revit ZX

JordiK

Curveando
Hola a todos.

Quería preguntaros si alguno tiene estos guantes, los revit ZX y si le van bien para la lluvia, es decir, si le calan o no...

9154A.jpg

En definitiva, cualquier opinión será bien agradecida.

Un saludo
JordiK

Editado: Y si alguien sabe dónde conseguirlos a buen precio, pues que lo diga, por favor. Gracias

Hola,

Yo los tengo, y para este tiempo no están mal. Para más adelante yo pasaba frio. Y para lluvia no he estado bajo un aguacero con ellos, pero en lluvia normalita no calan.

Ah! Espera. Voy a meterlos debajo del agua, ahora te digo...

V'ssss

Pues nada, no calan...

Los he metido bajo el grifo, mientras llenaba el lavabo y luego he metido las manos un ratín y ná... Han cogido un poco de agua porque al apretarlos salía.

Eso sí, te digo que con frio, ni poniendo los puños yo aguantaba.

V'ssss

Hola Juan.

Gracias por el comentario... Entiendo que no calan...

A ver si alguien sabe, o puede decirme, dónde comprarlos a buen precio.

Salut
Jordi

los tengo desde hace dos inviernos y bueno... no son excesivamente buenos, me explico.

yo con ellos en pleno invierno por la sierra paso frío y para eso prefiero llevar unos algo más finos deportivos y tener más tacto y usar los puños calefactables, no son precisamente los guantes de invierno más cálidos.

en cuanto a si calan?? pues mira ayer precisamente los llevaba a la vuelta del trabajo hacia Madrid y caía una buena lluvía... y llegue con las manos bastante húmedas y los guantes empapados, los dejé en el comedor... y esta mañana todavía están húmedos.

en resumen, si buscas unos guantes para cuando te mueves por la ciudad y no usas mucho la moto cuando llueve, te valen y aprovecha que tienen muy buen precio.

si buscas, unos buenos guantes de invierno para cuando salgas de ruta y encima eres de los que no te acojonas con la lluvia y continuas conduciendo... mira algún modelo superior de revit. ;)

Interesante post.

En principio parece que estos guantes van bien para un buen chaparrón, pero no para horas de lluvia.

De todas maneras no creo que ningún guante pueda soportar horas de lluvia sin calar.

También parece que para el frío son justitos, pero esto es normal en casi todos.

Parecen unos buenos guantes.

Bajo mi punto de vista, todo guante que no lleve la membrana de GORETEX, es susceptible de entrar agua cuando la exposición al agua es prolongada. En cuanto al frío, es muy relativo. No hay un guante, que por sí solo, aguante según que fríos. Todo depende de la temperatura reinante y de quien los lleva puestos.

Ahora bien, dependiendo del uso que le vayas a dar, a las condiciones climáticas que los expongas, pues te irán bien.

6A617D60373F0F0 dijo:
los tengo desde hace dos inviernos y bueno... no son excesivamente buenos, me explico.

yo con ellos en pleno invierno por la sierra paso frío y para eso prefiero llevar unos algo más finos deportivos y tener más tacto y usar los puños calefactables, no son precisamente los guantes de invierno más cálidos.

en cuanto a si calan?? pues mira ayer precisamente los llevaba a la vuelta del trabajo hacia Madrid y caía una buena lluvía... y llegue con las manos bastante húmedas y los guantes empapados, los dejé en el comedor... y esta mañana todavía están húmedos.

en resumen, si buscas unos guantes para cuando te mueves por la ciudad y no usas mucho la moto cuando llueve, te valen y aprovecha que tienen muy buen precio.

si buscas, unos buenos guantes de invierno para cuando salgas de ruta y encima eres de los que no te acojonas con la lluvia y continuas conduciendo... [highlight]mira algún modelo superior de revit[/highlight]. ;)

Hola enro.

Pues por el momento va 1 a 1. Juan dice que no cala, y tú que sí... Estamos al 50%.. :o

¿Puedes citarme algún guante de marca (y modelo) superior a Revit y que hayas tenido la ocasión de probarlo personalmente?

Salut
JordiK

en otro post he puesto que mis Dainesse con D-Dry (no con goretex) son una autentica basura... calan que no veas y encima valen una pasta.... lo que te han dicho por aqui, busca solo con Goretex, el resto de membranas para  :'( :'(

saludos

696D637161687B7770766B636B6262240 dijo:
Bajo mi punto de vista, todo guante que no lleve la membrana de GORETEX, es susceptible de entrar agua cuando la exposición al agua es prolongada. En cuanto al frío, es muy relativo. No hay un guante, que por sí solo, aguante según que fríos.  Todo depende de la temperatura reinante y de quien los lleva puestos.

Ahora bien, [highlight]dependiendo del uso que le vayas a dar,[/highlight] a las condiciones climáticas que los expongas, pues te irán bien.

Hola Miguel.

El uso que le quiero dar es para todo, tanto por ciudad, alguna salida que se haga el fin de semana e incluso en vacaciones (de verano).

Salut
JordiK

5D7865737E5C170 dijo:
[quote author=696D637161687B7770766B636B6262240 link=1321375549/6#6 date=1321440216]

Bajo mi punto de vista, todo guante que no lleve la membrana de GORETEX, es susceptible de entrar agua cuando la exposición al agua es prolongada. En cuanto al frío, es muy relativo. No hay un guante, que por sí solo, aguante según que fríos.  Todo depende de la temperatura reinante y de quien los lleva puestos.

Ahora bien, [highlight]dependiendo del uso que le vayas a dar,[/highlight] a las condiciones climáticas que los expongas, pues te irán bien.

Hola Miguel.

El uso que le quiero dar es para todo, tanto por ciudad, alguna salida que se haga el fin de semana e incluso en vacaciones (de verano).

Salut
JordiK[/quote]

Hola Jordi K:

Esto de los usos y los lereles va por barrios.

Depende de varios factores.

1º.- De lo que te quieras gastar.
2º.- Si su uso es prolongado o esporádico.
3º.- De las condiciones climatológicas.

Mi experiencia personal es: si compras GORETEX vas a caballo ganador. Solamente imagínate un viaje que haga algo de fresco, te llueva bastante y lleves las manos mojadas. Puedo decirte que el placer de montar en moto se vuelve un auténtico suplicio. Y desearías no haber salido de casa. :o :o :o :o :o :o

Si no compras algo bueno ( no quiere decir caro), comprarás dos veces. ;) ;) ;) :P :P

Hola yo tenia esos guantes y vivo en el norte donde en invierno llueve bastante y voy todos los dias en moto a trabajar:

1º.- Esos guantes para frio funcionan bien hasta 4º o 5º por dabajo de esa temperatura pasas frio, yo por lo menos.
2º.- En cuanto a la lluvia acaban calando y te lo digo por experiencia.

Yo ahora tengo los furigan land gel y estoy muy contento con ellos ahora bien solo los usos cuando hace mucho frio es decir por debajo de 5º ya que sino paso calor.

V, sssss y espero te sirva de algo

2C2935232427197276460 dijo:
Hola yo tenia esos guantes y vivo en el norte donde en invierno llueve bastante y voy todos los dias en moto a trabajar:

1º.- Esos guantes para frio funcionan bien hasta 4º o 5º por dabajo de esa temperatura  pasas frio, yo por lo menos.
2º.- En cuanto a la lluvia acaban calando y te lo digo por experiencia.

Yo ahora tengo los furigan land gel y estoy muy contento con ellos ahora bien solo los usos cuando hace mucho frio es decir por debajo de 5º ya que sino paso calor.

V, sssss y espero te sirva de algo

Hola Joseba.

Gracias por tu comentario. Pues dos a uno a que calan...

Lástima, porque se los vi a un forero el domingo que nos cayó la del pulpo, y pude comprobar personalmente de que el interior estaba seco. Fue en una salida en la que estuvimos alrededor de una hora bajo el agua....

Y por todo lo leido, creo que me voy a decantar por unos de goretex, a la apuesta segura... ::)

Salut
JordiK

Buenos días.

Pues al final me he olvidado de membranas varias y he comprado estos de goretex por 39 euros en outletmoto.

Son los Levior Darker...

Salut
JordiK

pues nada JordiK, mañana ya los puedes estrenar !!! ;D ;D ;D

porque creo que por falta de agua no va a ser :-[ :-[ :-[

Salut i que los disfrutes

1E3B26303D1F540 dijo:
Buenos días.

Pues al final me he olvidado de membranas varias y he comprado estos de [highlight]goretex [/highlight]por 39 euros en outletmoto.

Son los Levior Darker...

Salut
JordiK

Excelente e inteligente elección. ;) :P :P

Atrás