guantes lluvia

thernango

Curveando
Hola colegas, a ver que me recomendais para este problema: no soporto bién los guantes gruesos (me gustan que tengan tacto), y menos en esta época en que ya no hace frío, así que no es necesario que tengan tinsulate o similar, peeeeero...llueve, y entonces si es necesario que tengan membrana impermeable. ¿Que hay en el mercado que se ajuste a esto?, es decir, no termicos pero si impermeables.
Un saludo

Saludos!
Pues yo hace un par de años que tengo unos BMW Summer Rain (creo que es asi como se llaman) y estoy muy contento con ellos. Como el nombre indica son guantes de verano (un poco calurosos, la verdad sea dicha, cuando realmente hace calor) de color negro y tienen una capa de Gore-Tex, por lo cual, en primavera y otoño son casi mas efectivos y comfortables que en el verano mismo.
Estan hechos de piel y cordura, con refuerzos en la palma tambien de piel y en los nudillos de Kevlar; ajuste doble en la muñeca con velcro y correa; reflectante y lo mas util para la lluvia: una tirilla de goma en el dedo indice de la mano izqda. para secar la visera.
En fin, me parecen unos guantes cojonudos. Del precio ya no me acuerdo exactamente, pero baratos no eran; aunque creo que la relacion calidad/precio es dificilmene superable.
Suerte con la eleccion
V'ssssss ;) ;)

Hola Standard

Yo me compré estos por error ya que los buscaba impermeables -que lo son- y gruesos para el crudo invierno y resultaron ser de verano-entretiempo. Iba con prisas, no me fijé, el de la tiemda no tenía los que le pedí (Reviti Ceslisu), me dijo que etos eran iguales y se aprovechó  >:(  Tienen buen tacto, son de piel, impermeables -ya me ha llovido-, con protecciones rígidas en lo nudillos en simirígidas en las falanges. Yo los estoy usando en estas fechas y no tengo quejas, pero tendré que comprarme otros cuando arrecie el invierno.

Los puedes ver en www.autoserviciodelmotorista.com en el apartado de guantes de verano de carretera marca Reviti, "ultra H2Oa" por 83.5 Eurillos.

9045.jpg

Me "regalaron" en el conce los Summer Rain y van de lujo. Lo de la gomita en el dedo índice es muy prático. Cuando está lloviendo la temperatura baja y no dan calor excesivo. Yo los llevo siempre junto a los Air Flow y unos sotoguantes, y me paso el invierno sin darle apenas a los puños calefactables.
Compra maestra.
Salud ;)

Venden unos sotoguantes pero al reves para fuera me parece que son de Dainese, impermeables con lo que puedes usar los guantes que quieras y cuando llueva poner encima la menbrana ;) ;) ;) ;)

¡Estupendo!, ya me voy orientando de por donde van los tiros. Gracias por vuestra información.
Un saludo.

Hola a todos;

yo tambien uso los Summer Rain y cuando hace mucho mucho calor los Air Flow.

Como podeis suponer voy en coña en primavera, verano y otoño.

No lo dudes.

Saludos a todos y a rodar.

Dos de los que yo tengo son para lluvia, el Atlantis de BMW y el H2Out de Spidi. Este último me gusta más pq se ajusta más a la mano y tiene un tacto más sensible, el otro es algo más grueso y se pierde un poquito de tacto con respecto al Spidi.

Además el BMW tiene la parte de la muñeca más larga y si no hace demasiado calor es más caluroso y engorroso.

EL Spidi lo bueno que tiene es que no es tan caluroso. En días fríos se queda corto, pero para esta época va muy bien.

Lo que no sé es como funcionará en pleno verano pq me lo compré justo en Septiembre pasado y no lo he probado con mucho calor.

El cuero va microperforado, por lo que se ventila un poco la mano, pero la membrana interior H2Out me da que pensar que muy muy fresco no debe ser.

Eso si, con cualquiera de los dos la lluvia no te llegará a la mano. Si acaso la pega del Spidi es que no tiene una tira de plástico para limpiar de agua la visera del casco, cosa que sí trae el de BMW.

Atrás