Guantes Macadam Baikal Evo......¿dónde conseguirlos?

bestiaparda

Curveando
Tras un minucioso estudio de mercado, y cerrar opciones para comprar unos guantes de invierno que reunan "las 3 b" he optado por este modelo...........ahora bien, me estoy volviendo loco para localizar donde pedirlos y no encuentro sitio, no solo tienda fisica, sino tampoco via web (la web francesa vpcbike, que solia tenerlos, ya no los tiene...)

Alguien puede ayudarme? Sabeis donde comprar guantes Macadam desde España??

Salu2 y gracias anticipadas

Muchas gracias Carllago.

Con esta web ya habia dado pero fijate que estan con "restos" de tallaje: solo tienen 11, 12 y 13.

Yo llevo la 10 y eso que soy de zarpa grande....debe quedarles solo tallaje para los hermanos Gasoll....; )

Salu2

yo tengo unos de la talla 9, a estrenar, solo utilizados 50 kms, y que no me gusta el tacto que tengo con ellos. Si te interesan, hazmelo saber.
un saludo.

En motoshop.fr NI SE TE OCURRA COMPRAR...hace poco intente comprarles los baykal evo aparecen en stock todas las tallas y luego una vez pagas te manda un mail en frances...diciendo que no tiene esa talla pero que te puede servir los baykal city sin incremento de precio....tras mucho pelear por mail ...tuve que abrirle una disputa en paypal y me reembolso el dinero pero en eso se fueron 15 dias...por lo que sea los baykal evo no los hay por ningun lado...y esque tienen buena critica y se han vendido como rosquillas .

Al final como los evo no los pillaba en mi talla por ningun lado me compre los baykal city en vpc ( aqui sin problemas ) , salen por 60 porte inc estan bastante bien lo malo las protecciones ,,,pero bueno los super famosos rukka lobster de los 3 dedos tampoco llevan protecciones rigidas,,,y valen entorno a 100 con portes

Yo no uso la moto en carretera apenas en invierno como mucho 100 o 150 kms si hace buen dia... asi que pense en invertir poco en guantes invernales y los city en ciudad son mejores al tacto y menos rigidos al carecer de dichas protecciones...

Resumiendo te los aconsejo segun el uso...y seun la moto..pues con paramanos deben ir muy bien....para Frio en ciudad perfectos y en carretera lo que todos , pasados 100 kms de ruta a 2/3 grados...puntas de dedos frias...llevo una st sin paramanos ni manoplas cartero ni cosas raras...los calefactables al ser gordo el guante apenas los notas...por muy fuerte que los pongas

Por apenas 60 pavos con portes no creo que haya mucho donde elegir si quieres invertir lo justo...

Pásate cuanto antes por bmwMadrid. Están remodelando la tienda y tienen rebajas desde 25% en todos los productos y hasta el 70% en liquidaciones.
P. Ej, los prowinter II a 53€. Eso sí, tallas grandes.

Tras un minucioso estudio de mercado, y cerrar opciones para comprar unos guantes de invierno que reunan "las 3 b" he optado por este modelo...........ahora bien, me estoy volviendo loco para localizar donde pedirlos y no encuentro sitio, no solo tienda fisica, sino tampoco via web (la web francesa vpcbike, que solia tenerlos, ya no los tiene...)

Alguien puede ayudarme? Sabeis donde comprar guantes Macadam desde España??

Salu2 y gracias anticipadas

Recién comprados en Motoblouz, 70 euros con los gastos de envío. baikal evo.

Básicamente es un guante de esquí adaptado a moto, refuerzos de piel, nudillos rígidos..

No los he probado suficientemente, pero:

Son bastante gruesos, en talla 13 mi mano los va dominando, hay que darles uso y domarlos.

En España yo no he encontrado.
Los he probado bajo cero en ciudad (hasta 60 km y menos de 20 minutos)... sin problema de confort.

En ciudad por encima de 5 grados resultan calurosos.

Seguiremos informando.

Manuel

Última edición:
Lo de los 5 grados es verdad en cuanto sube la temperatura sudan las manos pero a mi es a 8/9 grados...si llevas talla de gigante como manuelzgz si hay...( por cierto debes dar ostias como panes ) ....yo tengo manos casi de tia...y con la 9 me apaño ,,,talla 9/1o/11 son las que no vas a encontrar almenos de los baikal evo...en esas webs midiendote la mano como explican sacaras la talla que va por numeros y no letras....

Muchas gracias de verdad a todos.....

kamal, con el comentario de coupe va a ser que dejamos tranquilos a los de motoshop.fr....

Alaraz, pasaré a echar un vistazo por Bmw Madrid, pero los prowinter ya me los he probado y no me gustan demasiado: son muy cálidos efectivamente, pero apenas vienen protegidos y son muy amplios en la zona de la muñeca, y yo necesito meterlos dentro del puño de la chaqueta para que cierren bien entre la cordura y el gore-tex (traje Rally 2 Pro). Eso sí, los tienen por un precio excepcional......

Voy a echar un ojo en motoblouz, Manuel, muchas gracias y sigue informando...jeje

Salu2 y ya os contaré en qué para la cosa...

Coño, si en motoblouz ya habia estado.....era donde solo habia tallas de baloncestista....

a seguir buscando...: (

Yo compre los baikal Evo en speed wear hace un par de semanas y sin problemas, hasta ahora contento. El tallaje midiendo la mano a mi me ha ido perfecto, talla 8 en mi caso...menudas manoplas que gastan por aquí!!:)

Última edición:
Coño otro con manos de tia ¡¡¡ yo la 9.... Si nos pilla miguelzgz en la misma leche con la mano abierta vamos los dos " pa lante" jajaajjaj

Yo juraria que los he visto por eBay....a ver si puedo encontrarlos de nuevo.
Como es una talla 13 de guantes??? Manuelgzg, tu eres boxeador, no??

Pásate cuanto antes por bmwMadrid. Están remodelando la tienda y tienen rebajas desde 25% en todos los productos y hasta el 70% en liquidaciones.
P. Ej, los prowinter II a 53€. Eso sí, tallas grandes.

Me he podido pasar un momento esta tarde y Prowinter 2 no habia. Solo habia (en ese plan, invernales) los Pro winter a secas, que por cierto, me gustaron mucho mas que los PW2, pero con el 25% solo bajaban de 157 a 117 lauros....demasie para lo que quiero gastar.

; )

Yo compre los baikal Evo en speed wear hace un par de semanas y sin problemas, hasta ahora contento. El tallaje midiendo la mano a mi me ha ido perfecto, talla 8 en mi caso...menudas manoplas que gastan por aquí!!:)

Oye Casano, he visto la web y parece que aqui si los tienen, pero.......¡¡aqui tallan sin numeros!! Ponen el tradicional L, XL, etc....pero bueno esto no es problema.

A los 71 euros que marcan, ¿cuanto tuviste que añadir de gatos de envio? ¿cuanto tardaron desde el pedido?

(Por calcular, que estoy preparando un viaje la primera semana de enero, con el calorcito.....)

Gracias

Yo pedí la M (talla 8), añade 7'50€ de gastos de envío, me tardaron una semana más o menos pero xq el comercial se lío un poco con el envío, se llama Gabriel el encargado de los pedidos online, súper atento y de los q responde los emails al minuto, un diez en la atención.
envían con dhl, con el número de seguimiento correspondiente, así q lo tendrías bastante controlado.

Bestiaparda mandame un mail por mensahe privado y te paso solucion a tu problema de tallaje entre los numeros y las letras de los guantes es jna guia de tallaje de los mac adam...

creo que ya no los fabrican..no los encuentro en ningun sitio :(

Atrás