Guantes marca RAINERS

ivan_250781

Acelerando
Hola a todos. Una vez más recurro a vosotros para preguntaros si sabeis algo sobre los guantes de Invierno RAINERS. Pues es una marca  ;)española ;) con unos pocos de modelos que no tienen mala pinta y quisiera saber vuestras referencias por hacerme con algun par. La verdad que son baratos pero aun asi no se trata de tirar el dinero y prefiero asegurarme de que cumplen con las espectativas. En concreto he mirado los modelos CRUISER y VIA. Gracias.-

...pues si que tienen buena pinta, ando buscando algo para el invierno y me gustan, en Madrid quien los tiene??

El otro dia en Motocard tenian bastantes guantes de oferta de invierno y me parecieron bastante economicas, tenian de todas las marcas y con buena pinta, la sargento no me dejo coger un par, que me probe, me gustaron y me hubiese llevado con gusto y Goretex..... ;D ;D ;D No se si siguen las ofertas.

Muchas gracias CATON, he visto los guantes de invierno de motocard como me dijiste, y hay unas ofertas mu buenas. Vamos, que no me la juego y creo que voy a dejar de lado los RAINERS y me voy a tirar por unos DAINESE GORE-TEX. Gracias por tu ayuda.- ;)

Atrás