Guantes para R1250GS verano solo asfalto

feribros

Acelerando
Registrado
6 Ene 2022
Mensajes
223
Puntos
43
Ubicación
Malaga
Hola compañeros, pues estoy en blanco con qué guantes comprar, suelo hacer tiradas largas por carretera, día y noche, no piso la tierra, y no sé que guantes de VERANO comprar. Mi prioridad es que sean seguros, y luego en la mayor medida frescos, pero claro, al no entender, veo algunos de reconocidas marcas hechos como de "tela" y que me dan la sensación que no van a ser seguros al no llevar por ejemplo protección en los nudillos.
En principio no me gustaría subir del presupuesto de 70 euros, ¿qué me recomendáis?

Gracias de antemano.
 
Yo compré hace poco unos Five TFX3 Airflow en un comercio colaborador del foro y estoy satisfecho con ellos. Probados durante un viaje a principios de junio, han resultado aceptables en cuanto a ventilación; aunque en verano ya se sabe que no hay guantes que hagan milagros. Tienen un buen diseño, aunque eso según gustos, y material táctil en la punta de los dedos. En cuanto a precio están algo por debajo de tu presupuesto.
 
Yo acabo de estrenar los RALLYE de BMW y estoy encantado! Materiales y acabados de calidad, un tacto excelente y de talla se adaptan a la perfección a mi mano. Y con el descuento que me han hecho no han llegado a los 80€.

AC8958F0-D2A6-409B-8B34-C453AA833743.jpeg
 
Aunque tendrias que ajustar un pelin... Five Stunt Evo Airflow. Somos 6 compañeros. 5 los tenemos (4 chicos y una chica).
Imaginate por qué ;)
 
Yo acabo de estrenar los RALLYE de BMW y estoy encantado! Materiales y acabados de calidad, un tacto excelente y de talla se adaptan a la perfección a mi mano. Y con el descuento que me han hecho no han llegado a los 80€.

Ver el archivo adjunto 311639
Yo los tengo en otro color, les he hecho recien estrenados 2.500 kilómetros y MUY bien.................
 
Mi voto para los BMW Airflow! Piel perforada indestructible y protección dura en nudillos. Con los puños calefactables hasta en invierno los uso.
Creo que ya no los tienen en catálogo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adjuntos

  • 3FD0F8FA-05EB-429C-BE66-78E0E07D4F52.jpeg
    3FD0F8FA-05EB-429C-BE66-78E0E07D4F52.jpeg
    131,1 KB · Visitas: 94
Alpinestar SMX 2 Air Carbon V2. En Motorraiz. Frescos y seguros. Si te pilla agua se secan rápido. Cuero en la palma y dedos por debajo. Tela por arriba. Carbono en nudillos.
 

Alpinestar SMX 1 Air v2. Cómodos, frescos y seguros. Muy buen agarre.

 
Tengo que renovar mis Revit Dirt 3 y me gustaría cambiar por algo distinto, menos calurosos.
¿Alguien ha podido comparar esos revit con otra marca de guantes de verano que hayan preferido a los revit?
 
Yo tambien tengo los Bmw rallye, perfectos, incluso los utilizo en invierno.
Buena compra.
 
Llevo usando estos guantes un mes y son muy cómodos.

Y desde luego, la relación calidad precio es invatible.


 
Arriba