GUANTES PARA TODO TIEMPO Vs ALLROUND

fernandogm

Curveando
Que guantes me recomendais para usar la mayoria del año? Tengo unos de invierno abrigaditos, pero los de diario se me han ajado ya del uso y me gustaria cambiarlos. Como vivo en Sevilla, el clima no es muy extremo, asi que prefiero que no sean gordos ni para invierno.

Preferentemente que no sean de colores chillones, es decir, que sean negros y con protecciones. Tambien me gustaria que estuvieran bien de precio ;) pero no se si es mucho pedir ya. Bueno, si, que los hayais usado, para que seais objetivos en los comentarios. ;D

He buscado en posts anteriores, pero no he visto nada concreto, por eso pido una ayudita :P

Saludos.

Re: GUANTES PARA TODO TIEMPO

Buenass;

Yo tengo unos alpinestars de piel negros que van fenomenal , comodos y no agobian , tienen protecciones , precio 70 aurelios, no se que modelo son pero me imagino que de lo más normalito ;)

Vvssssssssssssssssss

En el catálogo Dainese y Alpinestar encontrarás, a buen seguro, lo que buscas.
No obstante, yo cargo dos tipos de guantes.
Unos para el invierno y otros más light para el verano y es que por mucho que no haya un frío extremo en Canarias, en invierno se te hielan las manos como no te abrigues bien. ;D ;D ;D

ankor dijo:
Unos para el invierno y otros más light para el verano y es que por mucho que no haya un frío extremo en Canarias, en invierno se te hielan las manos como no te abrigues bien. ;D ;D ;D

Yo te he visto con otros para ir de viaje con muy mal tiempo (y que no se te mojen ni hielen las manos). Siempre que de los metas por dentro de las mangas.

;)

;D ;D ;D ;D ;D

gracias por las respuestas, pero podriais comentarme algun modelo concreto?
es que dainese y alpinestar, por ejemplo, tienen un monton de modelos diferentes, y viendolos por internet tampoco se aprecia bien las diferencias ???

por otro lado, de bmw, he visto los allround, merecen la pena? o hay de mejor calidad en otras marcas al mismo precio?

Yo tengo los Alpinestars SP-2; aunque parecen muy racing, en color completamente negro quedan discretos.
Tienen refuerzo de fibra de carbono en los nudillos y de piel en las zonas mas críticas; la zona de agarre al manillar es de piel vuelta y resultan muy cómodos. Yo solo los utilizo con buen tiempo. No creo que haya ningún guante que sirva para todo tiempo; para la lluvia, deben de llevar gore-tex o alguna membrana parecida y en verano resultan calurosos y los que son soportables en verano,en invierno no abrigan lo suficiente.

JODIDOLOCO dijo:
Yo te he visto con otros para ir de viaje con muy mal tiempo (y que no se te mojen ni hielen las manos). Siempre que de los metas por dentro de las mangas.

;)

;D ;D ;D ;D ;D

Eso forma parte del equipamiento prestado por algunos buenos amigos que uno tiene por ahí.
El consejo de la mangas se me quedó para siempre........y los guantes una auténtica maravilla. ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás