GUANTES PARA VERANO?

fernandogm

Curveando
Me va tocando cambiar de guantes de verano, que guantes para verano caluroso del sur peninsular me recomendais?

El airflow debe ser magnifico, pero se me va de presupuesto. Otro que tenga buena relacion calidad precio.

Gracias. :)

Gracias por los enlaces, pero lo que me gustaria es que me recomendarais algunos modelos concretos. ;)

Yo tengo los Airflow y muy contento, para carretera. Para ciudad, unos de piel de jardinero, muy finos y agradables.

Yo tengo los JAB-R de Spidi son muy ligeros,con muy buena ventilacion y protecciones.Te dejo el enlacehttp://www.spidi.it/spidi-jsp/index.jsp?lang=it.. ;)

Viajero001 dijo:
Tengo los AIRFLOW pero los veo mas para ciudad que otra cosa.

+1. En carretera no los recomiendo en absoluto, sin protecciones de ninguna clase y poca resistencia a la abrasión y los impactos.

jabaGs dijo:
[quote author=Viajero001 link=1242895277/0#7 date=1242923692]Tengo los AIRFLOW pero los veo mas para ciudad que otra cosa.

+1. En carretera no los recomiendo en absoluto, sin protecciones de ninguna clase y poca resistencia a la abrasión y los impactos.[/quote]

Digo lo mismo

Mikelone dijo:
Yo tengo los Airflow y muy contento, para carretera. Para ciudad, [highlight]unos de piel de jardinero[/highlight], muy finos y agradables.

¡¡¡Si hombre!!!, tu vete dando ideas... pobres jardineros.... ahora les arrancarán la piel para hacer guantes ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora, mas en serio... los guantes son para lo que son.... si son frescos tienen poca protección (ojo mejor eso que nada) y si tienen mucha protección pues dan calor... es lo que hay...

Para ciudad uso unos de tela con protección en los nudillos y refuerzos de piel en varios sitios....

Para ciudad/carretera unos alpinestar con carbono hasta en la palma de la mano :-? :P

V'ss

Yo tambien los airflow, para invierno los Pro summer, y voy que chuto. ;)

fernandogm dijo:
Me va tocando cambiar de guantes de verano, que guantes para verano caluroso del sur peninsular me recomendais?

El airflow debe ser magnifico, pero se me va de presupuesto. Otro que tenga buena relacion calidad precio.

Gracias. :)
Airflow, fantásticos en verano

Los prosummer los tengo ya. Pero para verano no quiero gastarme el pastizal en los airflow, aparte de lo que comentan otros compañeros sobre las protecciones.

De momento me gustan los Richa Magma, pero en Sevilla no hay Motocard, y yo sin probarmelos no compro guantes. ::)

Alguna otra opcion?

fernandogm dijo:
Los prosummer los tengo ya. Pero para verano no quiero gastarme el pastizal en los airflow, aparte de lo que comentan otros compañeros sobre las protecciones.

De momento me gustan los Richa Magma, pero en Sevilla no hay Motocard, y yo sin probarmelos no compro guantes. ::)

Alguna otra opcion?

Fernando, tienes una tienda en Malaga, les llamas y tas una vueltecilla y si hace falta nos vemos alli y nos tomamos algo.

Groucho dijo:
Fernando, tienes una tienda en Malaga, les llamas y tas una vueltecilla y si hace falta nos vemos alli y nos tomamos algo.

No es mala idea, mirare a ver de que fechas dispongo, pero te anticipo que tengo un par de bodas consecutivas... ::)
De todas formas para tomarnos algo no hace falta ni ir a Malaga ni comprar guantes. ;)

Groucho dijo:
[quote author=fernandogm link=1242895277/0#14 date=1243265975]Los prosummer los tengo ya. Pero para verano no quiero gastarme el pastizal en los airflow, aparte de lo que comentan otros compañeros sobre las protecciones.

De momento me gustan los [highlight]Richa Magma[/highlight], pero en Sevilla no hay Motocard, y yo sin probarmelos no compro guantes. ::)

Alguna otra opcion?

[/quote]

Hoy los he comprado en Valencia por no llegaban a 35 euros y muy muy bien, tienen unas protecciones más que suficientes y el guante es de verano especifico. Una muy buena compra ;)

Yo tengo este, y estoy muy contento. Tiene protecciones, unos micro-agujeros para ventilar, y muy flexible la piel.
Saludos. ;)

image.php

Fernando si se te ocurre ir a Malaga dame un toque que te acompaño y vemos si MC le apetece comprarse una chaquetilla y unos guantes también.

Saludos!

yo para ciudad y trayectos cortos en verano, uso unos de motocros de la marca Alpinestar

thump_2692310guantescros.jpg

no tienen demasiadas protecciones, pero son muy, muy fresquitos.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Yo tengo dos: Los AirFlow para verano buen tiempo y los ProSummer para entretiempo y verano con mal tiempo (lluvia).

Yo para ciudad llevo unos finos de cuero sin protecciones, pero ahora que veo este post aprovechare para cambiarlos, ya que la piel ha empezado a romperse.

Tengo los Airflow y los Richa Magma. Ambos muy recomendables, aunque, si van a ser para carretera, me quedaría con los Richa, tanto por su precio como por las protecciones. ;)

Atrás