Guantes para verano

vandreu

En rodaje
Aunque la manera más cómoda de llevar la moto en verano es sin guantes, la prudencia no lo aconseja. :-/
Por eso me gustaría que me indicaseis que guantes habéis probado y os parecen más cómodos y fresquitos para que no se fundan las manos dentro.
Gracias a todos ;) y muchass V'sss.

Yo tengo Air Flow de BMW.

Bueno: Frescos, entra el aire por los agujeritos de los dedos, bonitos y cómodos, la piel es muy suave.

Malo.- Son un poco cortos.

Precio.- 66€

Yo he tenido unos Miline que me han ido muy bien,pero los perdí en jerez.

He comprado unos Racing Pro Sport Xtrem Concept 3,que sólo me he puesto un día,pero la impresión ha sido buena.Cómodos,fresquitos y a un precio asequible (56€).

SV`ssssssssssssssssss

anabot

Desde luego, los mendas que limpien el circuito de jerez el dia despues de las carreras se ponfran las botas de guantes, camisetas, llaveros, carteras, euros....

Pues nada, me voy a hacer con los BMW Airflow. Gracias a todos y V'sss

Ya me he hecho con los Airflow y tengo que deciros que van muy bien. Muchas gracias a todos. ;) ;) ;)

Yo me acabo de comprar los air flow y parecen frescos, el único problema que les veo es que son negros, y eso en verano callejeando por madrid....ya sabeis!.

un saludo

yo tambien quiero unos air flow, pero ¿no son muy cortos? ¿no dejaran entrar el aire en la chaqueta?

Fran.

A ver, los Airflow son cortos, bastante cortos, entonces si usas una chaqueta habitual si entra aire por las mangas. Lo que pasa es que estos guantes (en mi opinión) están diseñados para llevar con la chaqueta airflow o cualquiera que lleve ventilacion, ya que, al estar ventilada el aire q entra por las mangas no produce el efecto paracaidas al salir por las rejillas de ventilación.

Claro q depende de la moto, yo q tengo una trail, me he comprado la semana pasada los guantes de verano GS y son una pasada además de bonitos... Claro q mi moto tiene protectores de puños y para ventilar tengo q hacer el "avión" ;D ;D ;D ;D

Yo el otro día me pillé unos Air-Flow y la verdad es van de P.M. A mi juicio no los encuentro cortos, el tacto y la temperatura son muy correctos.
El precio algo elevado 66€, pero ya se sabe son BMW.
:D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues yo también los tengo y como soy tan despistado, cuando los probé, no entraba nada de aire y me decepcioné.

NO ME ACORDABA DEL PROTECTOR DE MANETAS!!!
:-[ :-[ :-[ :D

Atrás