guantes piel

T

turitu

Invitado
quisiera comprar unos guantes de medio tiempo, estoy entre klim, y Dainese. me aconsejas algún modelo? gracias
 
buenas, yo tengo los Dakar pro de Klim y para verano/buen tiempo perfectos, y para un poco de frio y agua llevo los Adventure GTX corto de goretex y también de Klim e igualmente perfectos para mi, ambos muy comodos.
 
quisiera comprar unos guantes de medio tiempo, estoy entre klim, y Dainese. me aconsejas algún modelo? gracias

No acabo de entenderte pero imagino que quizás unos deportivos pero con membrana impermeable (sin forro térmico) pueden ser lo que buscas... Rukka Argosaurus serían mi elección (y lo son, los tengo) si mi suposición es correcta.

Son caros pero no hay mucha competencia tal cual, y la calidad es buena. Como suele ser en esta marca, tampoco descubro nada.
 
Pues yo te recomendaría los Rev’ it Phantom, pero ya no se hacen y son los que tengo. Si buscas goretex xtrafit y sin que tengan forro térmico, tienes Bmw Prosummer, los Gs Dry de bmw, los Dane Tyrill o los Rukka que te comentan. Alguno más habrá pero cualquiera de esos va bien.
 
estos me compré yo el otro día


los compré en andorra porque subimos a dar una vuelta y me costaron 48 euros, y estoy encantadísimo la verdad
 
Arriba