guantes pro winter bmw

FRAN650

Acelerando
hola,alguien me puede dar alguna opinion de estos guantes?gracias

Hola: Yo tengo esos guantes desde hace una año. Estoy muy contento con ellos por que para el invierno son verdaderamente calientes. También los he probado con lluvia y son muy impermeables. Quizás el único pero que se les puede poder es que al ser gruesos, hay que acostumbrarse a su tacto.
He comprobado que en muchas salidas que la gente comenta que se les queda las manos frias, a mi con estos guantes no me pasa. Hoy, por ejemplo, hemos hecho una salida y la temperatura ´ha sido, en algún momento, de -1ºC, y no te tenido necesidad ni de conectar la calefacción de los puños. También te digo que yo soy muy resistente al frio y poco al calor. Creo sinceramnete que merece la pena comprarlos. :)

Estoy con Waldenjal. Ningún problema, todo son ventajas, y hay varios post por ahí dejándolos muy bien para temperaturas realmente frías.

Saludos

Perfectos como dicen los compis, pero mejor para el paquete, ya que al ser gruesos no tienes demasiado tacto de conduccion, pero tambien es cuestion de acostumbrarse, yo se los regale a mi mujer el año pasado y muy bien.Vssssss.Yogui

Muy calentitos,no pongo ni los puños calefactables y aunque son un pelin gruesos incluso desconecto la alarma con ellos puestos y manejo el mp3 y eso que tiene unos botones muy chikis.La pega me viene con los puños de la Tourguard pero es cuestion de tiempo tardar un poco mas . en colocarlos correctamente.

Yo tambien tengo los prowinter estoy muy contento con ellos. Solo en algunas ocasiones he tenido que poner los puños calefactables por que se me enfriaban las puntas de los dedos. Una pega solamente. Como limpiais los guantes? De los mosquitos la parte clara del guante se churretea y aunque le doy con un paño humedo no se quedan bien.
Alguna recomendacion para limpiarlos y no cargarse el Goretex?

V´sssssssssssssssssss

Hola,

Yo que tú miraría también los Dainese JERICO de Gore-Tex realizados en tejido elástico y piel con protecciones Techno en nudillos y dedos e interior térmico en Primaloft y de precio unos 100 €, yo los tengo y son una maravilla  ;):

9084.jpg

JoseyCharo dijo:
Hola,

Yo que tú miraría también los Dainese JERICO de Gore-Tex realizados en tejido elástico y piel con protecciones Techno en nudillos y dedos e interior térmico en Primaloft y de precio unos 100 €, yo los tengo y son una maravilla  ;):

9084.jpg

certifico y suscribo lo dicho por JoseyCharo.

Los Jerico me parecen más técnicos (llevan protecciones) que los ProWinter.

En cuanto a proteger del frio no he probado los ProWinter, pero los Jerico cumplen perfectamente a Tªs rozando los 0º.

Pues yo con Pro winter y sin puños en invierno: paso frio en las manos ! (menos mal que tengo puños).
Luego no tienen protecciones en nudillos y esas cosas.
Con lluvia no calan pero sí que tardan en secar...
Tampoco te puedo hablar de otros guantes de invierno porque no los he probado; Eso sí, soy mas bien de manos frias.

Vss
Gae

Tomo nota del post que jubilé hace unos meses los guantes que tenía de invierno y necesito algo mas de protección.

Ayer en una salida por Castilla y León me di cuenta que 2ºC y summer rain no casan demasiado bien.

::)

Hola, yo los tengo y estoy muy contento con ellos, solo les veo un problema (en mi caso).

Son guantes de caña ancha y cuando llueve lo ideal es llevarlos por dentro de la maga de la chaqueta (para que el agua no se cuele por el guante), en mi caso la chaqueta tiene una mangas no lo suficientemente anchas como para meter los guantes por dentro y a larga se cuela un poco de agua, por lo demás OK.

Yo soy friolero y he hecho viajes en mi 650 GS sin cubremanos, en invierno y por autopista, a cero grados y no he pasado frío en las manos, no así en los pies. Es cierto que son un poco gruesos pero consigues acostumbraste al tacto fácilmente. Por éso me parecen muy recomendables.
Lo que no sé es cómo aguentarían en caso de caída al no llevar protecciones rígidas ni nada por el estilo...de todas formas espero no comprobarlo.
Vs para todos.

Yo por añadir una cosa mas, los BMW tienen una sujeción de seguridad perfecta. Yo me quede con la copla que me contó Jun, vendedor de Movilnorte: Un guante siempre tiene que tener sujeciones a la mano y muñeca para que si hay caída, no salgan volando cuando por inercia lleves las manos al suelo y los pro winter lo tienen. Veo que los Dainese JERICO parecen muy chulos pero no veo que tengan ajustes.

Yo los tengo, s estrené para pinguinos, y fenomenal sin pasar frio, teniendo en cuenta que en el viaje pasamos zonas que marcaba -3º de temperatura, ahora como bien comentan, se pierde mucho tacto.

Atrás