Guantes Prosummer

Haddock

Curveando
Resulta que estos guantes teoricamente son de verano, pero tienen goretex y piel de canguro en la palma de la mano, ademas de ser en parte textiles.

Creo que en el sur de España en invierno pueden ir bién. ¿Alguien los ha probado en invierno?

Vvvvsss.............o^o

estoy contigo en climas no muy frios pueden valer, tambien depende la proteccion que lleves en la moto para las manos :-/

Haddock, yo en Sevilla son mis guantes de Invierno, bueno en verdad el modelo anterior, Summer Rain, pero es el mismo guante.Tambien te explico que tengo una RT que esta muy protegida del aire y ademas tengo puños que utilizo poco.

Para que te hagas una idea, en un recorrido de mañana temprano de circunvalacion y tal para ir al curro, hasta unos 6-7º voy bien metiendo puños en el uno.Por carretera, por debajo de 10º, ya puedes empezar a pensar en unos de invierno y por debajo de 7-8 son necesarios, pero solo en tiradas largas, tambien he ido a 4-5 y he aguantado, depende de muchos factores.

Tambien en Sevilla aunque haga mucho frio, a partir de las 11 de la mañana ya hace 15º segurisimo.Otra cosa es que vayas a Grazalema o a Ronda

En moto sin proteccion de manos, subele 4 ó 5 grados a todo, estimo.

En resumen, yo de Octubre a Abril es mi guante el 80% del tiempo.Muy comodo.Para viajes puntuales al Norte ya tengo otros mas gruesos.En recorridos por ejemplo en la Sierra de Madrid en Invierno a -7º de improviso una vez, pues casi me muero....

Un saludo.

P.D.Compralos, no te arrepentiras porque los amortizaras

Hola,
Yo los tengo y te comento que aquí abajo en el Sur... en invierno hay veces que hasta me dan un poco de calor, no es coña.
Creo que son para el verano de Alemania ;)
De todas maneras te los recomiendo ya que son muy cómodos.

Vsssssssssssssssss

Completamente recomendables. Y si el frío aprieta, te pones unos de seda finos debajo, y tira millas. Yo el año pasado en invierno, me compré unos Dainese tope de gama de invierno, y ni los he estrenado. Y aquí en el centro, hace frío.

Yo soy de Sevilla y los uso en invierno sin problemas. Si hace mucho mucho frio me pongo los comentados sotoguantes de seda, los prosummer, enciendo los puños y los cubrepuños me protegen del aire. En primavera/otoño van perfectos solos. ;)

En verano ni se me ocurre usarlos porque saldrian los dedos como salchichas cocidas. ::)

Bueno pues al hilo de los guantes, yo soy de asturias , tengo los prosummer, en invierno si no baja de cero la temperatura los llevo bien vamos un poco de frio pero se aguanta , ya por debajo de eso pa su madre, en verano no los aguanto se me pegan es .... no tengo palabras, por eso queria preguntar cuales son los mas frescos?, los airflow quizas? por que en el equipate ya me los agencio, la verdad yo tengo mucho mas problema con el calor que con el frio,

Coincido con el compañero anterior. Yo aquí en Catalunya en verano uso los airflow. Los prosummer calurosos. Para entretiempo, primavera, otoño, ideales y muy comodos y buen tacto para el manillar. Para temperaturas extremas aún no he tenido ocasión de probarlos, pero quizás entonces hagan falta unos de invierno un pelin mas gruesos.

Atrás