guantes provimterde bmw o Guantes Five de invierno

manrrasano

En rodaje
Registrado
31 May 2008
Mensajes
192
Puntos
28
buenas tardes quiero cambiar mis guantes de invierno que tengo que ya los tengo unos cuantos años y queria volver a los nuevos provinter de bmw, pero veo que esta marca que solo fabrica guantes queria saber si alguno de vosotros tambien ha tenido los de bmw y ahora ha cambiado a esta marca Five y si son tan buenos tambien para el puro invierno.

 
alguien con los guantes Five de invierno ,me puede contar su experiencia en temperaturas muy bajas inclusive a bajo cero
 
yo con los guantes de BMW modelo provinter ,he ido a bajo cero y me han ido muy bien ,no he bajado de la moto sin notar los dedos ,tampoco me considero una persona muy friolera
 
Yo tuve unos prowinter hace varios años y estaba contento con ellos, sencillos pero cumplían.
Pero ahora tengo varios Five y la verdad es que juegan en otra liga, muy contento a bajas temperaturas. Calentitos, cómodos, impermeables y bien terminados.
Eso sí, milagrosos no son, después de unas cuantas horas, bajo cero, el frío termina colándose en estos y en todos los que he usado.
 
Arriba