guantes prowimter darme vuestra opinion

ARREDEMO

Arrancando
Hola chavales y gracias de antemano :) :) :) el caso es que me compre unos de estos en Andorra en el conce de bmw a la entrada de sant julia de loria (o algo así) y lo que me pasa es que los noto la tira de duros y toscos para llevar mi RT aunque si que son muy calentitos y fáciles de poner y quitar lo que me gustaría saber es si con el tiempo les pasa como a los zapatos que luego con el uso se amoldan ::) ::) ::) ::) o por el contrario seguiré con las manos de robocop 8-) 8-) 8-) 8-) cuando voy en mi amoto ;D ;D ;D ;D ;D

Yo los tengo, y me van de pel.las. ;)
Efectivamente son algo durillos, pero con el tiempo siempre se ablandan un poco, pero sólo un poco.
De todas formas, para el frío van muy bien, aunque si hace mucho también pasas algo de frío.

A mí lo que me pasa es que para el verano tengo unos Airflow con bujeros para que pase el aire, y son tan finos respecto a los Prowinter que me da la sensación de ir algo desprotegido.
Yo los recomiendo.

Saludetes

Hola, Arredemo:
Yo vivo en Valladolid y tengo unos Prowinter. La verdad nunca los he notado "duros", sí un poco "guantazos", por lo grande y poca sensibilidad en el manejo de los mandos de mi Bmw, pero enseguida te haces a esto. Tengo una K-75 sin puños calefactables y nunca he pasado frío en invierno con ellos, sólo, como ya he dicho en otra parte del foro, tras una hora ó más de conducción seguida con temperaturas bajo cero, la punta de los dedos comienza a sentir cierto enfriamiento. Esto último tras poner un sotoguante de algodón fino, no me ha vuelto a ocurrir y de paso he "rellenado" bien los Prowinter, notando más precisión en el manejo de los mandos, más "tacto",aunque sigue siendo cierto el hecho de seguir considerándome un "manazas" por lo abultado de los mismos, pero comentado con más colegas, esto es bastante frecuente.
Para verano, nada como los Prosummer de BMW, tan livianos que parece que no lleves guantes puestos. Dependiendo de donde vivas, los Allround de BMW valen para "todotiempo" si no tienes temperaturas extremas.
Bueno, referente a la dureza, nunca la he percibido como te he dicho, pero sí es cierto que se adaptan mejor con un poco de uso.
Perdón por el rollo, espero servirte de ayuda, si quieres alguna otra aclaración, dílo.
V´sssssssss

ARREDEMO dijo:
Hola chavales y gracias de antemano  :) :) :) el caso es que me compre unos de estos en Andorra en el conce de bmw a la entrada de sant julia de loria (o algo así) y lo que me pasa es que los noto la tira de duros y toscos para llevar mi RT aunque si que son muy calentitos y fáciles de poner y quitar lo que me gustaría saber es si con el tiempo les pasa como a los zapatos que luego con el uso se amoldan  ::) ::) ::) ::) o por el contrario seguiré con las manos de robocop  8-) 8-) 8-) 8-) cuando voy en mi amoto  ;D ;D ;D ;D ;D

Hola,
yo tengo,los guantes Prowinter y los he usado en Patagonia y mira que hace frío. Es lo mejorcito que he encontrado para el frío durante 8 horas díarias. También para la lluvia son muy buenos, lo único es que cuando están muy mojados por fuera con el forro interior te cuesta volver a ponertelos. Son recomendables.

salu2
Imposble

Yo también disfruto de los Prowinter, aunque no los he vuelto a usar desde pingüinos. ::)

Son muy cómodos de poner y con el sistema que lleva de cierre con una una especie de cuerda elástica, hace que también sean muy estancos a la entrada de aire, aparte de la del agua. ::)

El tacto es bastante bueno a pesar de los gordos que son, y además, son muy calentitos. :D

De lo mejor que he probado. ;)

Gracias por vuestros comentarios ::) ::) ::) ya veo que no me equivoque con la compra sera cuestión de salir mas en la moto que pena meda ;) ;) ;) ;) ;) para que me adapte yo a ellos y no ellos a mi ;D ;D ;D

Atrás