guantes prowinter o allround

rafaelalday

Acelerando
Bueno como se aproxima el equipate ya, estoy buscando unos guantes de invierno "BBB" (buenos, bonitos y baratos) Ahora tengo unos IXS (no se el modelo) y no estan mal pero queria algo un poco mas calentito.
De los prowinter muchos dicen que son muy calentitos, etc.... pero con tacto nulo.
Los allround creo que son "menos" calentitos pero con mas tacto
¿Cual me recomendais para invierno?

Vssss

Los prowinter los veo demasiado calurosos para temperaturas "normales". Yo optaría por unos allaround...En mi caso uso unos Boxercup que sumados a los cubremanos y a los puños calefactables son suficientes para los que vivimos en el sur...Depende donde vivas y el uso que le des en invierno...Otra opción sería comprarte los dos... ;)

Vivo en Madrid.... así que hay días en que pega la rasca :)
Los IXS van bien hasta ahora (llevo cubrepuños y puños calefactables) pero quizas necesitaría para los días MAS frios otros guantes mas calentitos ;)

Sin atisbo de duda, los Pro Winter.

Los Allround dan calor en verano y se queda uno helao en invierno.

*

yo tengo los allround que en equipate ya estan a treinta y pico, calientan y son mas soportables para el frio habitula de invierno, los prowinter para invierno duro, duro, creo que son de lo mejor ya que tienen unas lineas o resistencias que con los puños calefactables incrementa su eficacia. Demasiado calientes para mi ...

Casi me decanto por el pro winter.... pero la carencia de tacto me echa un poco para atras :-[

Yo me acabo de pillar los prowinter 2 esta tarde, y parecen muy calentitos no parace que el tacto sea malo, solo 80€ me han echo un 20% de descuento molan mucho y sobre tod la anchura que tienen para meter las mangas de la chaqueta por dentro para mi me parecen buenisimos. ;) ;) ;) ;)

Los allround en el sur del sur incluso se quedan cortos con el "frío" que hace aquí, cuando lo hace, y no hace falta hacer un trayecto largo para comprobarlo. Los prowinter no tienen ese problema, incluso aunque en un trayecto haga calor, no sudas, por lo menos yo no los "hecho de más" hago; en cuanto a lo del tacto, pues también para gustos. Personalmente, los mejores guantes que he tenido.

Saludos.

Si quieres tacto y tienes puños calefactables, te aconsejo los Atlantis, aunque son más caros. Los Pro-Winter tienen muy poco tacto y los Allround son para ciudad.

Antonio 71 dijo:
[quote author=rafaelalday link=1226085594/0#10 date=1226178602]¿los atlantis salen en el equipate ya ? :-?
Ni los Atlantis ni los Pro-Winter  :'( :'(.[/quote]

Los Prowinter Si.... 77€ :)

Joer...... cada vez estoy mas confuso.... al final me voy a poner unos guantes de plastico de los de que se usan en las fruterías ;D ;D aunque creo que van a caer lospro winter ::)

No lo dudes,con los prowinter no te arrepentirás, con los allround te faltará guantes para invierno, estés donde estés.

Hoy he estado probandome los pro winter en el conce, y me parecen muy calentitos, peró con muy poco tacto y enormes. Pero lo que me ha decantado a no comprarlos es que al cabo de un minuto de tenerlos puestos las manos las tenía muy cansadas, parecía como si hubiera hecho ejercicio con los dedos. La pregunta para los que los teneis es ¿son muy cansados?

Antonio 71 dijo:
Si quieres tacto y tienes puños calefactables, te aconsejo los Atlantis, aunque son más caros. Los Pro-Winter tienen muy poco tacto y los Allround son para ciudad.

Yo tengo los Atlantis y son unos muy buenos guantes, pero por debajo de 10º, el frío se nota mucho en los dedos y llegando a los 6º las manos se hielan. Para lluvia fenomenales pq secan rápido y no empapan.

Tengo pensado pillar los Prowinter2 y llevar los Atlantis en la maleta.

J Manuel dijo:
No lo dudes,con los prowinter no te arrepentirás, con los allround te faltará guantes para invierno, estés donde estés.

mañana pondre a prueba los allround por el valle de aran, ya os contaré ...  8-)

Los ProWinter me van fenomenal en frio y agua. El tacto es menor pero viajando no hay que hacer tantas maniobras como en ciudad. Es importante llevar el manillar sin hacer gran fuerza porque te produciría tensión en los antebrazos por falta de costumbre. He hecho tiradas de 500 Km sin pasar de 4º perfectamente. Para mí muy recomendables pero para determinadas circunstancias.

Un saludo.

Yo he estrenado unos Allround y mi pareja los Prowinter, que es muy friolera; y aquí en tierras mañas los Allround se quedan cortitos, bastante cortitos para el frío (3-5º), y eso que llevo puños, pero las puntas de los dedos se quedan como cubitos; y de manejabilidad tampoco es que sean una maravilla, por no decir que se diferencian muy poco con los Prowinter, que no me los puedo poner; pero si mi pareja dice que son calentitos, es que sirven para el Polo Norte. Ahora lo que voy a probar, ya que los tengo, es a ponerme los de seda debajo; y si no funcionan bien, puestos a pasar frío, prefiero llevar unos mas manejables, que ayer casi me salgo en una curva por culpa de los guantes.

Pues yo estaba contento con los Atlantis, pero un poco justo, cuando hace mucho frío (Yo soy friolero de fábrica). Ahora tengo los Dainese Srog-S y no veas que diferencia. Calentitos calentitios. Muy cómodos y totalmente impermeables (goretex). Ahora pongo menos el calienta puños.

Jacklondon dijo:
Pues yo estaba contento con los Atlantis, pero un poco justo, cuando hace mucho frío (Yo soy friolero de fábrica). Ahora tengo los Dainese Srog-S y no veas que diferencia. Calentitos calentitios. Muy cómodos y totalmente impermeables (goretex). Ahora pongo menos el calienta puños.
¿Y que tal son de manejabilidad?

zarsol dijo:
[quote author=Jacklondon link=1226085594/15#20 date=1226230265]Pues yo estaba contento con los Atlantis, pero un poco justo, cuando hace mucho frío (Yo soy friolero de fábrica). Ahora tengo los Dainese Srog-S y no veas que diferencia. Calentitos calentitios. Muy cómodos y totalmente impermeables (goretex). Ahora pongo menos el calienta puños.
¿Y que tal son de manejabilidad?[/quote]

Bien. Tienen primaloft por dentro. el tacto por dentro es como si fuera pluma. al agarrar el manillar, se adaptan muy bien. La palma es de piel y el tacto es bastante agradable, teniendo en cuenta que son guantes para mucho frío, y más engorrosos que los de entretiempo son. Yo estoy muy contento y vas seco, seco, como con un dodotis. Para mí, una excelente compra.

Yo para fríos normales de la provincia de Madrid, uso los de GoreTex del Lidl (18€) y fenomenal. Para el frío fuerte y agua acabo de comprar los Prowinter 2 y son bastante calientes, pero resultan un poco duros y gordos. Espero domarlos y que se ablanden un poco con mas uso.

Yo he comprado los Prowinter 2 y admiten bastante margen de temperaturas, lo de la manejabilidad es cuestión de acostumbrarse.

Un saludo,

acabo de llegar de el valler de aran, un dia formidable, en el pla de beret habia 10º y un sol de lujo.

Bueno a lo que hibamos, los allround a 8º esmpiezan a quedarse algo cortos :-?, gracias puños calefactables :D

Esta tarde me he pillado los pro-winter2 en el conce de Palma, me parecen un poco gruesos y con poco tacto, supongo que me acostumbrare, pero por 52 euros (y sin ofertas de equipate ya ni nada) valia la pena. Tambien tengo los Allround, así que iré cambiando en función del frio. En fin ya veremos que tal son en frio frio.

Tambien los prowinter sin dudarlo, llevo 2 o 3 años con ellos y estoy muy contento.los recomiendo.

Atrás