Guantes ProWinter

4B5C435845492A0 dijo:
[quote author=44404E5C4C45565A5D5B464E464F4F090 link=1260820591/44#44 date=1263715744]

Hola a todos:

Alguno los ha probado en el viaje a pinguinos??????.

En mi viaje de vuelta la temperatura era de 9 grados bajo cero.

Resisten bien esa temperatura?????.

Yo tengo unos Dainese y con las protecciones de la GS y los puños, pase frio en los dedos.

Todavia no he encontrado solucion a eso.

Estoy pendiente de todas vuestras experiencias... para ver si, de una vez por todas, arreglo ese problema.

Vssssssssss

[highlight]En mi opinión, lo mejor (aunque feas) son las manoplas combinadas con los puños.[/highlight] Ni en pingüinos de este año ni el anterior (mucho más frio) ni en mis 7 elefantes he encontrado mejor combinación para el frio.

Saludos
[/quote]

Pos si, al final habrá que hacer eso. La verdad es que lo del tema de las manoplas no es algo que me agrade, pero ya lo había pensado.

Trataba de descartarlo o buscar otras opciones pero al final creo que va a ser lo mejor, aunque estéticamente no quede muy bien.

Creo que para un viaje al año, quitarlas y ponerlas no será mucho trastorno, pero por lo menos iré calentito, que es de lo que se trata.

Gracias.

Estrené esta semana los prowinter. Acabo de llegar de un paseo de 300 kms., a unos 3 grados, los últimos kms. Las manos absolutamente calientes. Ya sé que no hacía excesivo frío, pero desde luego, para mí, prueba superada para los guantes....

54565F504A0101390 dijo:
Estrené esta semana los prowinter. Acabo de llegar de un paseo de 300 kms., a unos 3 grados, los últimos kms. Las manos absolutamente calientes. Ya sé que no hacía excesivo frío, pero desde luego, para mí, prueba superada para los guantes....

Pues se nota que eso del frío va con las personas, o los días, ya que hoy, con 9,5º y los puños a tope he pasado frío, sin embargo otros días sin los puños e igual temperatura o menos, fenomenal. No se, me habrá pillado el día friolero, porque si no, no me lo explico.

Un saludo.

52716379647F100 dijo:
[quote author=54565F504A0101390 link=1260820591/51#51 date=1264359931]Estrené esta semana los prowinter. Acabo de llegar de un paseo de 300 kms., a unos 3 grados, los últimos kms. Las manos absolutamente calientes. Ya sé que no hacía excesivo frío, pero desde luego, para mí, prueba superada para los guantes....

Pues se nota que eso del frío va con las personas, o los días, ya que hoy, con 9,5º y los puños a tope he pasado frío, sin embargo otros días sin los puños e igual temperatura o menos, fenomenal. No se, me habrá pillado el día friolero, porque si no, no me lo explico.

Un saludo.[/quote]

Está claro que son días.... porque con 10 grados los Prowinter son casi excesivos. Se aguantan, claro, pero a esa temperatura dan bastante calor. Yo los compré después de un viaje a Lisboa estas navidades en el que me congelé literalmente con unos Alpinestars. Desde que compré los prowinter tengo los otros en el fondo de una caja, metidos junto a la última peli de Sherlock Holmes. Cualquiera de las dos cosas no creo que vuelva a tocarlas... ;)

La temperatura no es lo único que produce mayor o menor sensación térmica. En moto, varía mucho con la velocidad.

Un saludo.

De qué moto hablamos?

Los Prowinter son los mejores guantes que he probado nunca para el frío, pero si hace frío de verdad y la ruta se alarga (más de 300 km, por ej.), aún con los puños calefactados......es mejor pensar en otras soluciones, como las manoplas de manillar, que eso sí es la solución definitiva (o el material calefactado: guantes, sotoguantes, manoplas, ....)

Atrás