GUANTES RALLYE 3 azules

zwanicum

Allá vamos
Hola a todos!!

Os cuento... resulta que hace mas de 4 meses que "perdi" mis guantes Rallye 2 con los cuales estaba mas que contento por su tacto asi como por la estetica. Pongo perdí entre comillas por dos motivos, el primero, porque no los encuentro por ningún sitio ( ;D ;D), y el segundo, porque daria la mano derecha a que los deje en el mismo sitio donde lo dejo siempre...en el TOP CASE de mi moto. Consejo: vaciad el contenido de las maletas al pasar la revisión.

El caso es que tengo unos guantes que me compre para salir del paso y la verdad es que como con mis guantes de antes...

He visto que ha salido el modelo Rallye 3, y mi pregunta viene relacionada a la manera de comprarlos. Bicheando las diferentes webs me he dado cuenta que hay varios concesionarios y tiendas que venden online y puestos a economizar, me ahorro unos eurillos asi como evitar dar el salto al concesionario. De esta forma, conociendo la talla... sabeis de sitios o webs donde pillarlos a buen precio?? Yo llevo un par de dias ojeando y ya se nota algo, pero al sumarle portes... de 78€ en tienda a 69€ en una web (no la recuerdo ahora). Lo suyo seria saber de tiendas con la oferta de "Equipate ya" y echarles el lazo del tiron!! ;D ;D

1 saludo y Vs

7223.jpg

Es buen guante para lo que es, pero no creo que los consigas a precio "Equipate ya", porque es un modelo relativamente nuevo. De todas formas si tienes paciencia tal vez encuentres algo bien de precio.

Un saludo
Juanvi

A mi se me ha ido la costura del dedo corazón derecho,antes de 9 meses....
Creo que los hay mejores de otras marcas

Creo que tienes razón en lo de que son unos guantes relativamente nuevos para tener ofertas que merezcan la pena, ya que cuando le sumamos portes al precio, prácticamente se nos equipara a lo que nos cuestan en la tienda. En cuanto a lo de si son mas o menos resistentes... podemos encontrar opiniones muy diferentes, dependiendo de la experiencia de cada uno, claro está. En mi opinión, me baso en lo que me gustaban el modelo al que precede.

En fin, me acercaré al concesionario a ver que tal!!

Vs

como ya te han dicho, es difícil que encuentres buenas ofertas de ese modelo.
sí las hay (cada vez menos) del rallye 2.
en cuanto a si son los mejores del mundo o no, no lo sé, pero te aseguro que son extraordinarios. Tuve durante muchísimos kilómetros los primeros rallye y sólo me los quitaba cuando el frío o la lluvia lo requerían.
estos llevan el mismo camino.
insisto, seguro que los hay más bonitos, baratos y mejores pero éstos son extraordinarios.
Vssssss

Atento a la talla, con los Rally 2 yo tenía una 8 1/2 y ahora con los Rally 3 tengo una mas.

Saludos.

Es cierto en eso de la talla. Me los probé en el concesionario y la 8 1/2 me quedaba también ajustada. Al final los encargué alli, en color azul, que por lo visto estaban agotados en la mitad de los sitios.  Y esque entre portes y demás no merecia la pena pedirlos por internet. Que se le va a hacer... jejej

1 Saludo!!

aqui puedes ver como estan los mios,despues de casi un año de uso,combinandolos con los otros 5 pares mas de guantes que tengo.Si llego a usar solo estos...no se como estarian entonces.Para mi,no son extraordinarios,son normalitos.Los tengo de otras marcas con mejor resultado,resistencia e igual de comodidad,y no se me han ido las costuras como a estos.

Atrás