Guantes Revit Cayenne Pro ó Sand 3

RiX3

Acelerando
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
345
Puntos
43
Estoy mirando guantes para verano y estoy dudando entre estos 2 modelos de Revit. Seria mayormente uso en carretera con alguna excursión por lo marrón. En un principio me inclino más por los Cayenne porque al menos en foto parece que llevan mejor protección. Alguien podria sacarme de dudas?
 
Yo tengo los cayenne, y van muy bien, bastante comodos y bien protegidos, hay que domarlos un poco, al principio van un poco duros en la palma.
El sistema de ajuste es muy bueno, no se mueven nada, y a mí me ajustan muy bien.
Nada calurosos.

Para lo marron, sigo usando unos bmw gs viejos, que son mas tipo guantes de motocross, pero una vez dmados, estos tambien son comodos.

De los sand, no puedo opinar, pero me da la impresion que seran mas blandos, aunque menos protegidos
 
Yo tengo los Cayenne para carretera y también los he usado por lo marrón. Al final opté por comprar unos HELD SAMBIA para andar por lo marrón, por que me daba apuro meter los de cuero en los fregados (andar metiendo en barro, tirando de otra moto...) Los Held tienen más tela y para eso creo que se adaptan mejor.

Pero para el día a día, incluso ya en invierno, y viajes estoy encantado con los Cayenne
 
No tienen mucho que ver ambos guantes.
Los cayenne son de cuero enteros, y los sand solo la palma.
La protección de los cayene es dura y la de los sand es blanda y muy cómoda.

Como dicen, para hacer offroad muchisimo mejor los sand.

Yo tengo los sand, que son mucho más frescos que los cayenne, por el mero hecho de tener tela en la parte superior.
 
Precisamente el tipo de protección es lo que me hace dudar y el uso que le voy a dar. Principalmente carretera y eso me hace inclinar por los Cayenne pero la comodidad del Sand.....
 
Precisamente el tipo de protección es lo que me hace dudar y el uso que le voy a dar. Principalmente carretera y eso me hace inclinar por los Cayenne pero la comodidad del Sand.....

Si estas visualizando arrastrones mejor los cayenne, los sand som cómodos para el día a día, se ponen y quitan facil, y si las caidas son mas “en parado” en campo estan bien.

De todos modos, como te decía, comparas un guante de unos 80€ con uno de 130€, hay diferencias ;)
 
Yo uso los Cayene pro y fabuloso. Fresquitos y de muy buen material. El único pero que les pondría es que la protecciónes de nudillos se rayan con mucha facilidad. Buen guante y además están muy chulos
 
Al final me voy a decidir por los Cayenne. Veo que son los más adecuados para el uso que le voy a dar. Muchas gracias por vuestros comentarios
 
Arriba