Guantes (solo) de verano. Fresquitos a tope

Llipo

Acelerando
Registrado
30 Oct 2020
Mensajes
255
Puntos
43
Ubicación
De aquí
Buenas, he estado buscando un post exclusivo de guantes de verano, NO entretiempo, solo los más frescos, y no lo he encontrado. Abro este para que intercambiemos experiencias en este segmento.
Yo estoy buscando unos, he visto los Revit Sand 4, pero hay gente que dice que son incómodos. Necesito opiniones y sugerencias.

Gracias.
 
Yo tengo los Held Sambia, comprados en una conjunta del foro, y con muy buen resultado.
De revit, tuve los cayene, y los vendí pronto, no me resultaron nada comodos.
De los Sand, no puedo hablarte, aunque revir es buena marca, creo que en ese rango de precios hay muchas opciones.
Tambien tengo una quarter mile, baratos y extremadamente comodos
 
Yo tengo los revit sand 3 y me resultan muy comodos.
Se ajustan a mi mano(que cada mano es diferente), son blanditos, ligeros y se ponen y quitan muy facilmente.
Respecto a la ventilacion....pues ni idea, pero si es cierto que con 10 grados o asi he necesitado poner los puños calefactables o sea que son fresquitos.
 
Yo llevaba tiempo buscando también unos guantes deportivos y de verano, y el año pasado estuve a punto de comprar los Alpinestars SP Air. Son los guantes con caña larga, para mí importante, más frescos que he visto... hasta la semana pasada, que de casualidad brujuleando por una web encontré otros guantes que aparentemente cumplen todas las expectativas y además son considerablemente más baratos: Ixon RS Tempo Air. A ver, no son los que mejores protecciones frente a golpes tienen pero no andan "cojos" precisamente y es que la combinación de guante deportivo, protector, caña larga, y fresco no es nada fácil de encontrar.

Los Alpinestars son estos: https://www.alpinestars.com/products/sp-air-gloves?variant=31614623023162

Los Ixon son estos: https://www.ixon.com/es/producto/rs-tempo-air/

Los compré el viernes pasado, aún no me han llegado, pero a finales de mes me voy una semana de vacaciones en la moto y será una muy buena prueba para poder decir algo con más propiedad que la teoría.

En cualquier caso, ambas opciones me parecen de lo más veraniego que hay por ahí sin ser un guante de "chichinabo" 😛
 
Buenas, gracias a todos por vuestras opiniones, Por ahora, los que veo que son más ventilados son los Held Sambia, pero les falta la posibilidad de manejar una pantalla con los guantes puestos. Los Alpinestars están muy bien, pero para mi, en verano la caña larga no me va.

He visto los BMW Rallye:
Alguien los ha probado?

Gracias a todos/as
 
Yo llevaba tiempo buscando también unos guantes deportivos y de verano, y el año pasado estuve a punto de comprar los Alpinestars SP Air. Son los guantes con caña larga, para mí importante, más frescos que he visto... hasta la semana pasada, que de casualidad brujuleando por una web encontré otros guantes que aparentemente cumplen todas las expectativas y además son considerablemente más baratos: Ixon RS Tempo Air. A ver, no son los que mejores protecciones frente a golpes tienen pero no andan "cojos" precisamente y es que la combinación de guante deportivo, protector, caña larga, y fresco no es nada fácil de encontrar.

Los Alpinestars son estos: https://www.alpinestars.com/products/sp-air-gloves?variant=31614623023162

Los Ixon son estos: https://www.ixon.com/es/producto/rs-tempo-air/

Los compré el viernes pasado, aún no me han llegado, pero a finales de mes me voy una semana de vacaciones en la moto y será una muy buena prueba para poder decir algo con más propiedad que la teoría.

En cualquier caso, ambas opciones me parecen de lo más veraniego que hay por ahí sin ser un guante de "chichinabo" 😛
Para las características que pides apuntate este, un cañon de guante, eso si, se paga, como todo lo bueno..
Garibaldi gladius kangaroo
 
Buenas, gracias a todos por vuestras opiniones, Por ahora, los que veo que son más ventilados son los Held Sambia, pero les falta la posibilidad de manejar una pantalla con los guantes puestos. Los Alpinestars están muy bien, pero para mi, en verano la caña larga no me va.

He visto los BMW Rallye:
Alguien los ha probado?

Gracias a todos/as
Esos BMW están muy bien y son fresquitos. Como alternativas en calidad precio poco mas arriba tienes los Klim Baja S4 y los Touratech Guardo Desert.

Para mi algo fundamental es que sean compatibles con dispositivos electrónicos, los Klim y Sand 4 lo son, los Touratech no y los BMW creo que tampoco.

Yo al final me he decidido por los Revit Sand 4, los he visto muy completos y a 85 euros en casa.
 
Que va, es un vendedor que se ha vuelto loco y casi los regala..... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Costando menos de 100€ los sand buenos, yo no me la jugaria. Para hacer trial o enduro puedes probar guantes chinos, pero el asfalto raspa mucho......
 
Sí que los tengo.
Costaría mucho encontrar diferencias. Viene con toda la identificación, etiquetas y bolsa de Revit.
Con esto no quiero decir que nadie lo compre, es sólo una opción, que cada uno haga lo que le parezca.
 
Yo tuve (y tengo aún) los held Sambia.
Son muy frescos y se ven que protegen bastante para ser de verano, pero PARA MI se me hacían un poco incómodos porque al tiempo de llevarlos puestos se me clavaban las costuras.
Aún así, los tuve cuatro años y excepto que se ha descolorido la parte de la piel, están muy enteros, vamos, que aguantan muy bien el paso del tiempo.

Desde hace unos dos años llevo los Revit dirt3 y estos son igual de fresquitos, con buena protección y mucho más cómodos para mi mano que los Sambia.

Espero que te sirva.
 
Sí que los tengo.
Costaría mucho encontrar diferencias. Viene con toda la identificación, etiquetas y bolsa de Revit.
Con esto no quiero decir que nadie lo compre, es sólo una opción, que cada uno haga lo que le parezca.
Gracias,has entendido perfectamente el sentido de mi pregunta .

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Esos BMW están muy bien y son fresquitos. Como alternativas en calidad precio poco mas arriba tienes los Klim Baja S4 y los Touratech Guardo Desert.

Para mi algo fundamental es que sean compatibles con dispositivos electrónicos, los Klim y Sand 4 lo son, los Touratech no y los BMW creo que tampoco.

Yo al final me he decidido por los Revit Sand 4, los he visto muy completos y a 85 euros en casa.
Muchas gracias gogorra, los Klim Baja S4 me gustan mucho, y tienen todo lo que se le pide a un guante. Se parecen mucho a los Revit Sand 4. Ya tienes los tuyos? Que tal van de comodidad?
 
Sí que los tengo.
Costaría mucho encontrar diferencias. Viene con toda la identificación, etiquetas y bolsa de Revit.
Con esto no quiero decir que nadie lo compre, es sólo una opción, que cada uno haga lo que le parezca.
Lo más probable es que la diferencia la encuentres en el momento más inoportuno
 
Gracias,has entendido perfectamente el sentido de mi pregunta .

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Yo también los tengo. Los uso solo para off. Y difícil ver las diferencias con los comprados en tienda (comparados con compañeros de salidas). Pero experiencias previas no garantizan nada en las futuras....
 
Yo he descubierto hace poco los Five Stunt Evo y creo que son los más fresquitos que he usado nunca.
Y muy cómodos
 
los que tiene la empresa murcana de sisty creo que se llaman estan muy bien, y a un amigo mio despues de un año y medio se le fue una costura le pidieron que los mandaran y le mandaron un par totalmente nuevos, muy bien por ellos, son estos, yo tambien los uso desde hace dos años y me van genial.:


los
hay en varios colores,
Ahora he cogido los de dane de caña media que puso @Motorraiz y vamos estoy encantadisimo, son estos, y estan a un precio imbatible, mas baratos que en aliexpress jajajaja:


un saludo
 
Buenas foreros, al final como he hecho como gogorra, los Revit Sand 4 por 79,99€. Los he visto muy seguros, en todas las reseñas que he encontrado, y fresquitos. Cuando me lleguen os escribo con mis sensaciones, para ayudar a decidir a otros como yo.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Que siga el debate.
 
Yo tengo unos Held Sambia y no me los volvería a comprar. Para mi mano son incómodos aún siendo mi talla correcta y se me quedan los dedos pegados a la piel interior del guante, que es lo que más me molesta. Tengo que estar con la otra mano despegándome los dedos del guante constantemente. Me da tanto coraje que aunque los tengo casi nuevos, impecables, me dan ganas de venderlos.
 
Última edición:
yo utilizo los ALPINESTARS SMX-1 Air V2 y van de maravilla
 
Yo tengo unos Held Sambia y no me los volvería a comprar. Para mi mano son incómodos aún siendo mi talla correcta y se me quedan los dedos pegados a la piel, que es lo que más me molesta. Tengo que estar con la otra mano despegándome los dedos.
Esto mismo es lo que me pasa con los que tengo ahora, unos de piel de Rocco Line, y la verdad, es una gaita.
 
Hola, ayer me llegaron los Revit Sand 4 en talla L. Era la talla que me tocaba según su tabla de medidas, pero oh!! mi sorpresa, que casi no me entraban. Hablé con la tienda y me comentaron que tenían, como todos los guantes, un pequeño margen de adaptación, pero insistieron que en este modelo era pequeño. He decidido hacer un cambio de talla a la XL, pero están agotados, hasta mediados del mes que viene, a esperar se ha dicho.
Todo este rollo es para comentaros que estos guantes tienden a pequeños, por lo tanto, y según mi experiencia, os aconsejo probarlos antes o escoger una talla más.
Por otro lado, la opinión que tengo al probarlos, es que son muy confortables y parece que tienen unas muy buenas protecciones donde corresponde. Por lo tanto, los aconsejo, en función de mi pequeñísima experiencia.

Saludos.
 
Hola, ayer me llegaron los Revit Sand 4 en talla L. Era la talla que me tocaba según su tabla de medidas, pero oh!! mi sorpresa, que casi no me entraban. Hablé con la tienda y me comentaron que tenían, como todos los guantes, un pequeño margen de adaptación, pero insistieron que en este modelo era pequeño. He decidido hacer un cambio de talla a la XL, pero están agotados, hasta mediados del mes que viene, a esperar se ha dicho.
Todo este rollo es para comentaros que estos guantes tienden a pequeños, por lo tanto, y según mi experiencia, os aconsejo probarlos antes o escoger una talla más.
Por otro lado, la opinión que tengo al probarlos, es que son muy confortables y parece que tienen unas muy buenas protecciones donde corresponde. Por lo tanto, los aconsejo, en función de mi pequeñísima experiencia.

Saludos.
Revit talla pequeño. Me pasó con los dirt3 que llevo ahora. Uso una M normalmente, pero con éstos tuve que coger una L.
 
Yo llevaba tiempo buscando también unos guantes deportivos y de verano, y el año pasado estuve a punto de comprar los Alpinestars SP Air. Son los guantes con caña larga, para mí importante, más frescos que he visto... hasta la semana pasada, que de casualidad brujuleando por una web encontré otros guantes que aparentemente cumplen todas las expectativas y además son considerablemente más baratos: Ixon RS Tempo Air. A ver, no son los que mejores protecciones frente a golpes tienen pero no andan "cojos" precisamente y es que la combinación de guante deportivo, protector, caña larga, y fresco no es nada fácil de encontrar.

Los Alpinestars son estos: https://www.alpinestars.com/products/sp-air-gloves?variant=31614623023162

Los Ixon son estos: https://www.ixon.com/es/producto/rs-tempo-air/

Los compré el viernes pasado, aún no me han llegado, pero a finales de mes me voy una semana de vacaciones en la moto y será una muy buena prueba para poder decir algo con más propiedad que la teoría.

En cualquier caso, ambas opciones me parecen de lo más veraniego que hay por ahí sin ser un guante de "chichinabo" 😛

Yo tuve una buena caida con lo air y joer, aguantaron como campeones, yo por mi parte los recomendado 100x100,

Ahora tengo unos Osford RP3 hasta que llegue la extra para comprar chuches.

Edito.

Os pongo una pagina de alliexpress que llevo un tiempo vigilando y parace que tiene muy buenas opiniones, todavia no he comprado en ella

https://es.aliexpress.com/store/top-rated-products/2221073.html?spm=a2g0o.store_pc_home.pcShopHead_35839983.3
 
Yo quiero tambien unos de verano frescos, con caña alta e impermeables (Goretex o alguna membrana similar). Existen o es una quimera? No doy con nada.
 
Hola, ayer me llegaron los Revit Sand 4 en talla L. Era la talla que me tocaba según su tabla de medidas, pero oh!! mi sorpresa, que casi no me entraban. Hablé con la tienda y me comentaron que tenían, como todos los guantes, un pequeño margen de adaptación, pero insistieron que en este modelo era pequeño. He decidido hacer un cambio de talla a la XL, pero están agotados, hasta mediados del mes que viene, a esperar se ha dicho.
Todo este rollo es para comentaros que estos guantes tienden a pequeños, por lo tanto, y según mi experiencia, os aconsejo probarlos antes o escoger una talla más.
Por otro lado, la opinión que tengo al probarlos, es que son muy confortables y parece que tienen unas muy buenas protecciones donde corresponde. Por lo tanto, los aconsejo, en función de mi pequeñísima experiencia.

Saludos.


En Rev´it siempre tengo una talla más que en el resto de marcas de guantes, tanto de invierno como de verano
 
Yo quiero tambien unos de verano frescos, con caña alta e impermeables (Goretex o alguna membrana similar). Existen o es una quimera? No doy con nada.
Echa un ojo a estos Five, son muy, muy buenos.
Eso sí, todo lo frescos que se puede ser llevando goretex...

Five TFX1
 
Yo tengo unos Rukka Airium. Si llueve tengo sotoguantes goretex para ponermelos al mismo tiempo (después) que el traje de lluvia. ;)

Las tallas de Rukka son "pequeñas" en comparación con, al menos, los Held.

Pero en mis maletas van también siempre unos Rukka Virium! 🤗

Saludos
 
Yo quiero tambien unos de verano frescos, con caña alta e impermeables (Goretex o alguna membrana similar). Existen o es una quimera? No doy con nada.

Con gorotex y frescos te va a costar, yo tengo los ProSummer y los llevo por si llueve, enseguida me suda la mano.
 
Yo llevaba tiempo buscando también unos guantes deportivos y de verano, y el año pasado estuve a punto de comprar los Alpinestars SP Air. Son los guantes con caña larga, para mí importante, más frescos que he visto... hasta la semana pasada, que de casualidad brujuleando por una web encontré otros guantes que aparentemente cumplen todas las expectativas y además son considerablemente más baratos: Ixon RS Tempo Air. A ver, no son los que mejores protecciones frente a golpes tienen pero no andan "cojos" precisamente y es que la combinación de guante deportivo, protector, caña larga, y fresco no es nada fácil de encontrar.

Los Alpinestars son estos: https://www.alpinestars.com/products/sp-air-gloves?variant=31614623023162

Los Ixon son estos: https://www.ixon.com/es/producto/rs-tempo-air/

Los compré el viernes pasado, aún no me han llegado, pero a finales de mes me voy una semana de vacaciones en la moto y será una muy buena prueba para poder decir algo con más propiedad que la teoría.

En cualquier caso, ambas opciones me parecen de lo más veraniego que hay por ahí sin ser un guante de "chichinabo" 😛
Tengo los mismos Alpinestars, y muy contento con 4 veranos y muchos kms.
 
Yo acabo de recibir los Alpinestars SP Air. Tienen una pinta brutal y parecen muy frescos a pesar de ser algo gruesos. Sin duda en protección van sobrados. Lo único que no me ha gustado es que me cuesta un poco ponérmelos, pasar la palma por la zona de la muñeca. Supongo que con el uso darán un poco de sí.

Impermeables para verano tengo desde hace poco los Richa Typhoon goretex. Frescos lo que se dice frescos, teniendo en cuenta que son impermeables pues podría decirse que lo son. Son muy ligeros y bastante cómodos.
46ef5f6950f2014b3b7f73b3d178e10de61d1919_2_5TY650650M_lip272018_01.jpeg
 
Me han llegado los Revit Sand 4 en XL !!!!!!!!!!! Estos si !!! Perfectos y cómodos. Quiero dar las GRACIAS a Moto Center Company, ya que su atención telefónica y su ayuda en el proceso de cambio de talla, sin coste, ha funcionado de manera espectacular, muy rápida y efectiva. Solo 1 día, los entregué el viernes en la tienda de Barcelona y hoy me han llegado por SEUR de Madrid.
Ahora a sacarles brillo !!!
 
bueno , pues apelo a vuestros conocimientos y me gustaría que me aconsejaseis unos guantes que sean comodos con buen tacto ( que d
e la impresión de que no llevas puestos ) , verano o todo tiempo compatibles con las nuevas tecnologias y qu so bretodo tenga buen grip , para invierno tengo los prowinter , pero voy incomodos con ellos , los veo demasiados bastos y liosos dos velcros por guantes para asegurarlos y liososo con la manga de la chaqueta , principalmente


gracias
 
bueno , pues apelo a vuestros conocimientos y me gustaría que me aconsejaseis unos guantes que sean comodos con buen tacto ( que d
e la impresión de que no llevas puestos ) , verano o todo tiempo compatibles con las nuevas tecnologias y qu so bretodo tenga buen grip , para invierno tengo los prowinter , pero voy incomodos con ellos , los veo demasiados bastos y liosos dos velcros por guantes para asegurarlos y liososo con la manga de la chaqueta , principalmente


gracias


Five Stunt Evo
Muy, muy recomendables
 
no tienen mala pinta , da la impresion de ser comodos y con grip ,
 
Después de casi 3 meses con mis Revit Sand 4, los recomiendo. Confortables, buen agarre, suficiente frescos para verano y entiendo que, por donde circulo habitualmente, para otoño y primavera. Se adaptan muy bien a la mano y tiene buenas protecciones. En resumen una buena compra.
 
Subo este hilo, por si alguien está buscando un guante de verano, la Oferta Flash que hemos sacado, con muy buenas opciones y precio directo de compra ;)

1651503898838.png
 
Creo que a los que estaban interesados en unos guantes de verano, aprovechando nuestro aniversario, tanto para Rev'it como para Alpinestars, está el Cupón dto. 12MAS1GOLD, que es un descuento brutal.

Aprovechadlo, en los productos de estas categorías:

Rev'it:

40 GUANTES VERANO

¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!
www.motorraiz.com
www.motorraiz.com


Alpinestars,

51 ALPINESTARS ANIVERSARIO

¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!
www.motorraiz.com
www.motorraiz.com
 
Arriba