Guantes Spidi Northland

MaQs

Arrancando
Recientemente me han regalado estos guantes (son los que aparecen en la web en recomendaciones otoño/invierno). Informándome resulta que son lo mejor de lo mejor, pero a mi, en dias como ayer u hoy, se me congelan los dedos >:( incluso con el sotoguante de seda. Hago un trayecto de 1/2 hora, sobre las 8 de la mañana, en el nudo m40-cra. de burgos marcaba -7 grados (of course), pero a varias tiendas que he consultado me han dicho lo mismo, yo subo a la nieve con ellos, y calentitas las manos!!??. Alguien tiene estos guantes?, es normal que a estas temperaturas en media hora se congelen los dedos, o puede estar mal la membrana de gore??
Gracias por vuestra ayuda.

MaQs, creo que tienes que tener en cuenta lo siguiente:

Los guantes, al igual que cualquier otra prenda, NO generan calor, sino que lo conservan.

Prueba a ponerte los guantes en casa y espera a tener las manos calientes para subirte a la moto...

Estoy casi seguro que tu problema desaparecerá.

Carlos.

Ya ya, eso ya me lo sabía, hombre, no puedo pero me los pongo en el garaje que no hace frío, y procuro frotarme las manos para "calentarlas". Cierto que hoy he tenido que echar gasofa, y me he quitado un guante... no se, tambien puede ser que yo sea muy sensible al frio, de hecho, al ser todo fibra y no tener nada de grasa :o (bueno, más bien soy todo huesos, pero no se lo digas a las titis) quizá por eso mis manos no generan suficiente calor. O quiza estos guantes han pasado muchas manos de prueba y estan "deteriorados". En fin, gracias de todas formas.

Vale, partimos que tienes una mono ???.

Es una buena maquina pero no tiene perolos ;) ;), sea se, tienes que cambiar de maquina ;).

Los que disfrutamos de ese tipo de maquina, en cuanto se calientan los mencionados perolos, apoyamos las manos encima y hay que ver lo que se calientan ;D ;D ;D, los guantes.
ximo

Re: Guantes Spidi Northland

MaQs, yo creo que aunque uno lleve unos guantes de P.M. tarde o pronto se quedan las puntas de los dedillos como un carámbano, o en su defesto.... ;D ;D ¡puños calefaccionables! "marca ACME". ;)Y si la temperatura marca, -5, pues a notar escozorcillo, usea, que a Joooerse., y sino, que se lo pregunten, a los de la austera Castilla.

Ya te digo yo que por la castilla te jodes, hagas lo que hagas se te quedan heladas las manos.

Yo menos mal que tengo los puños calefactables, que si no.

Saludos

No conozco los guantes que mencionas.... pero dices que tienen una membrana de Gore........ Goretext???? Si es Goretext, nos lo intentan vender como que a la vez que impermeables y transpirables (que lo son) son cortaviento.........y una leche!!!!!! A ver.....tal vez un poquito de cortaviento puede ser, pero a velocidades de bicicleta (yo hago mountain bike y puedo hablar de velocidades de esas...jejeje), pero ni aun así...en días fríos olvídate de que te aisle..... Gore tiene otra membrana que es el windstopper, que esa si que es una maravilla contra el viento. Hoy he salido con otros moteros y me he fijado en que uno de ellos llevaba unos sotoguantes de dicho material, creo que de la marca Bikers. No le he preguntado sobre ellos pero creo que deben ir muy bien. Lo único malo del windstopper es que es un material muy rígido, así que será muy importante encontrar este accesorio en la medida correcta ya que si no vas de arrugas hasta arriba, o no puedes doblar los dedos!! jejeje

Saludos!!

pues yo tengo unos spidi y que dicho por el vendedor donde los compre son de lo mas calentito,pueesss........un cuerno, me puse tambien debajo los windstopper que comenta grumantor(que por cierto son de bikers) y seguia congelandome los dedos . no se si seria yo o que estabamos a -5 grados,pero sino llega a ser por mi boxer que calentaba mis manos con el cada cierto tiempo no se que hubiera hecho.

saludos :D

Atrás