¿Guantes Sport impermeables?

supapep

Allá vamos
Buenas a todos

Estoy pensando en jubilar mis guantes BMW Boxercup, que ya tienen unos cuantos kms a sus espaldas, y me han dado un resultado espectacular.

Lo que pasa es que busco unos guantes que mantengan el tacto y la flexibilidad que tengo con los BC, pero que sean impermeables, y no se si esto que estoy buscando existe, ya que por mas que miro y miro impermeable = guante gordo tipo nieve.

Yo no necesito un acolchado gordo para el frío dado que tengo los puños calefactables, pero si quisiera que no se empapasen.

Sabeis de algunos guantes que cumplan estos requisitos o tiro la toalla y me compro unos cubreguantes de goma para cuando me llueva?

Un saludo.

Guantes deportivos impermeables ??

Fácil:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=j3ZKT_Vmv0s[/media]

LOS HELD X TRAF 8-)IT DE GORETEX SON MAGNIFICOS Y LOS TIENENE EN LOUIS. EN CUATRO DIAS EN CAS Y A BUEN PRECIO.SUERTE

Pues muchas gracias a todos, creo que me voy a pasar por un par de tiendas aquí en Valencia para ver los Alpinestars (el vídeo me ha impactado) y los Spidi, porque los Held aquí no se donde los venderán, y comprar a ciegas sin saber la talla no me atrevo que luego es un rollo las devoluciones.

Un saludo!

Sigo con mi búsqueda, os cuento...

Los alpinestars me los probé, y la verdad es que no me gustan nada por estética. Se que es una pijada pero no me quiero gastar ese pastón en algo que me gusta tan poco...

Los spidi Carbo winter tienen una pinta estupenda pero no encuentro donde probármelos en Valencia. Sigo en ello porque tiene pinta de que serán los elegidos, pero de momento asi estoy...

Alguien ha probado los Rukka Raptor?? Sabeis hasta que punto son gordos o sport? En las fotos creo que pueden valer, pero no los he podido tampoco tener en la mano. De rukka si que conozco mi talla por lo que podría comprarlos por internet.

Un saludo.

Hola:

Los boxer cup eran y son una pasada. Yo lo tengo en grises y los vi de segunda mano pero nuevos en blanco y azul y me los pille; Ahora tengo 2 pares y ojala me duraran siempre, para mi son geniales

Un saludo

Hola,

Yo estoy mirando también un guante de entretiempo que sea impermeable.

Me he fijado en los Held Rain Star y creo que podrían ser una buena opción también.  ¿Alguien los conoce?

GTX_GL-11365_200,3.jpg

Los Alpinestars del vídeo que he puesto antes son, al parecer, muy buenos para el agua pero no me convence su estética demasiado "Racing".

Saludos.

Ya estan los Atlantis 3 en el conce. Ya tengo un par, no los he provado en carretera, pero en casa me los he puesto unas cuantas veces y los he metido en agua y no traspasa nada de nada, la piel es mas suave y que la del 2 y el grosor tambien es menor.

Atrás