GUANTES SUMMERRAIN

aloos

Acelerando
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
311
Puntos
0
Qué tal se comporta este guante con la lluvia?
Qué tal es el tacto?
Puede utilizarse para invierno en una GS, acompañado de protectores de puños y puños calentables?

A ver si alguno de vosotros que los tenga me puede informar, estoy interesado en la compra de estos guantes, para utilizar con lluvia e invierno, soy de la zona Sur Andalucía y las temperaturas aquí no son muy malas.

La otra opción que me interesa serían los Atlantis, y querría saber si alguno de vosotros utiliza guantes de seda y como se comportan.

Saludos a todos
 
Yo los tengo. Todavía no los he probado con agua, pero de momento me han ido bien en invierno, no pierdes mucho tacto. Tambien tengo una GS con protectores y puños calefactables, y soy de la provincia de Alicante, donde las temperaturas tampoco son muy malas.
 
Yo los tengo, la primera experiencia con 4 horas de lluvia no fue buena, ni para mi ni para un guardia civil que venia en una carrera ciclista, pero quizás entró el agua por la cazadora, quizás es la sensación, pero los dos nos quejamos, si puedes, no lo dudes los atlantis aunque quizás para Andalucia son excesivos. Coge los summer y pruebalos en la ducha, con la factura sin calan se los llevas al día siguiente al concesionario BMW, al menos eso me comentaron los de atención al cliente.
 
Yo los tengo, en cuanto al agua no los he mojado mucho, y de momento no me han calado.
Creo que protejen bastante del frio con los guardamanos. Yo los llevo a pelo, todo el invierno y no noto el frio.

El único pero, que les veo, por lo menos en los mios, es en las costuras interiores, vienen muy mal rematadas, incluso llegando a molestar en algunos dedos.

Al segundo dia de ponerlos, una de las costuras exteriores se me abrió, dejando la membrana de Gore al descubierto.
 
Yo también los tengo y también soy de Andalucía (De Algeciras). Me los compré porque prácticamente por ahora me voy a mover por Andalucía. Iba buscando algún tipo de guante que tuviera sensibilidad sobre todo (me agobia mucho el no tener tacto) y que fuera más o menos multiuso, y por ahora estoy muy contento con la compra, aunque todavía no los he probado con la lluvia creo que este fin de semana lloverá por akí y si quieres ya te cuento.....porque eso de meterlos debajo de la ducha :'( :'( :'( naranjitas de la china..... que todavía están nuevos como aquel que dice. ;D ;D ;D
Por cierto tengo la F650Gs sin protectores ni puños calefactables con que ....... con ellos debe de protegerte mucho más. Y además tienen un precio razonable. En fin, espero haberte ayudado.

Vsssssssssssss :)
 
gracias a todos por vuestra ayuda si que ha sido útil, me gustaron los summerrain por el tacto sobre todo, así que creo que será la eleccción
 
OJO: yo los he usado conduciendo bajo la gran tromba de agua que cayó éste año en Jerez, y me calaron absolutamente. Es curioso, la cazadora que llevaba, Dainese también de goretéx, funcionó perfectamente; pero los guantes no; me los cambiaron en garantía sin problema, y no he tenido oportunidad de probarlos de nuevo bajo la lluvia. Los llevaba por fuera de la cazadora y me dijeron que ese podía haber sido el motivo por el que me mojé los guantes. En fin, que no volvería a comprarme estos guantes, confiaría angtes en Dainese. Espero haberte ayudado.
 
Hombre Paquito,si los llevas por fuera de la cazadora es logico que se mojen por dentro...el agua va cayendo desde la cazadora hasta entrar en el guante...
 
Hola este tema ya ha salido otras veces. Tal y como indica su nombre aguantan una lluvia de verano sin problemas. Es decir, 20 minutos de agua sí, pero más de media hora ni de coña, probado, se mojan y además se te hielan las manos. En cuanto al tacto, insuperable, para mí como si no llevaras guantes. Son los que utilizo a diario. Por cierto, una vez que se mojan se quedan como acartonados...

Salu22222 ;D ;D ;D
 
Yo los tengo hace dos años, el frio si los combinas con los puños y protectores se aguanta bastante bien pero lo del agua, no te puedo ayudar.
 
Es el mejor guante para todo tiempo. Los mios han soportado aguaceros dentro de la manga y ni gota. Tacto agradable y preciso, calentintos lo justo y necesario, la goma en el deo va de coña para limpiar la pantalla. Enfins, el segundo mejor guante que he tenido. Hubo otro similar, también de BMW, que ya no fabrican que era total para frio, lluvia y lo que fuese menester.

Sldts
 
COmo dice Alvareos, cualquier guante por muy bueno que sea, hay que llevarlo siempre por dentro de la cazadora, sino el agua que esta va escurriendo hacia abajo se cuela dentro del guante y lo empapa
 
Yo los teng y hasta ahora el resultado ha sido muy bueno.
Los he probado con lluvia de la gorda y los he llegado a empapar por fuera, pero dentro ni una gota de agua.

Con respecto al frío, yo en invierno aparte de nos protectores de la moto, llevo unos guantes interiores de neopreno (de submarinismo) y no tengo ningún problema.
Es más, asta ahora no he sentido la necesidad de los puños calefactables, y ha he circulado hasta -4ºC.

8) 8) 8)
 
Arriba