Guantes "tres dedos"

Suzuka

Arrancando
Registrado
22 Nov 2006
Mensajes
72
Puntos
6
Ubicación
ESPAÑA
Buenas, quería preguntaros un par de cositas a ver si alguno sabe un poco más que yo y me puede aconsejar.

He visto que ahora varias marcas están vendiendo los guantes de invierno con sólo "tres dedos" porque dicen que aísla más y que al estar juntos dos dedos se mantienen más fácilmente calientes....el tema es que nunca he tenido uno de esos y dudo antes de cogerme unos.

La verdad es que tiene algo de lógica y realmente tampoco creo que se note demasiado sobre la moto.

Algo de éste tipo:
297_0.jpg



Y otra cosa más, he visto que ponen muy bien y con buenos resultados en los test a un par de guantes de la marca Probiker que sé que son de Louis.de , no he tenido nada de ellos y quería ver si alguno los ha probado, sé que es más complicado pero bueno, por preguntar.

Se trata de los PROBIKER Motorcycle Winter Gloves Arctic III WP:

http://www.getgeared.co.uk/PROBIKER_Motorbike_Winter_Gloves_Arctic_III_WP?sc=16&category=146


Los ponen bastante bien en el test y salen por 50 euros, que por probarlos....más que nada porque ya me cansé de gastarme 100 eurazos en unos guantes superchulisdelamuerte y que se te quede cara tonto cuando realmente hace frío

Y también hay otros que salen bastante bien en los test y son del tipo de tres dedos:

http://www.getgeared.co.uk/PROBIKER_Cool_Breaker_II_Winter-Motorcycle-Gloves

Pues eso, a ver si alguno los ha utilizado o tiene referencias que me ayuden hacer o no el pedido.

V´sssssssss
 
Tiene que ser muy incomodo sacarse los mocos con ellos puestos :D :D :D
 
          ¿ Las manetas de freno y embrague, las usas con dos o tres dedos?.  Como estes acostumbrado a utilizar tres dedos al frenar, el llevar unidos meñique y anular te resultará muy incomodo, al menos a mí me ha ocurrido.
 
62504C494940474852250 dijo:
Tiene que ser muy incomodo sacarse los mocos con ellos puestos  :D :D :D


          No, ya que los de Bilbao lo hacemos con el pulgar [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].
 
41454B594940735A4D405E455A495E4D5F2C0 dijo:
          ¿ Las manetas de freno y embrague, las usas con dos o tres dedos?.  Como estes acostumbrado a utilizar tres dedos al frenar, el llevar unidos meñique y anular te resultará muy incomodo, al menos a mí me ha ocurrido.

Supongo que sí, que de primeras debe de ser extraño, aunque con un periodo de adaptación lo mismo puede merecer la pena.

¿Tú has notado que te aguanten mejor el frío con ese sistema?

Gracias por tu comentario!!!

Ah de los mocos, no os preocupéis, se seguirá cayendo la vela como siempre con éste fresco... ;D
 
Esto sera el fin de las V's, je je je un poco complicado efectuar el saludo con estos guantes no? probarlo de hacer sin guantes ya vereis ;D ;D el inventor de los guantes no debe ser motero verdad?

V'sssssssssssssssss. ;D ;D
 
Sí, son feos y demás, pero pregunto, ¿alguien los ha utilizado o tiene referencias de ellos???

No sé, debo ser raro, porque prefiero ir con los dedos calientes y con esos guantes feeeeeeeeeeos que llevar unos divinos de la muerte y los dedos azules a -3º de temperatura. Además, que la mitad de las veces cuando saludo no hago las V´s...si no que simplemente saco la mano...

Otros de Rukka
Rukka-Lobster-Glove.jpg
 
Yo creo que si tienen que ser mas calientes a igualdad de material/calidad que otros similares, al fin y al cabo solo son unas manoplas partidas y  si se han atrevido a sacar algo asi de feo es que tienen que ser efectivo, otra cosa es acostumbrarse y que lo compremos o no.
 
Estos Rukka están genial para el frío extremo. No en vano son los que usan los renos de Papá Noel...

reno-pata-source_rbg.jpg


Jajaja, qué malo... ;D ;D ;D
 
A mi tampoco me gustan mucho, recuerdo haber tenido unos de montaña con los cuatro dedos juntos y el pulgar aparte, aunque no los usaba para ir en moto. Yo freno con dos dedos, así que igual hasta me iban bien... :-/
 
Quizás sean mas efectivos que los convencionales a nivel de calor..... pero en cuanto a tacto a la hora de acelerar, frenar y usar el embrague??????. No sé, no sé.

Lo que lo tengan, que nos cuenten como les va la película. ::) ::) ::) ::)
 
705659564842230 dijo:
Sí, son feos y demás, pero pregunto, ¿alguien los ha utilizado o tiene referencias de ellos???

No sé, debo ser raro, porque prefiero ir con los dedos calientes y con esos guantes feeeeeeeeeeos que llevar unos divinos de la muerte y los dedos azules a -3º de temperatura. Además, que la mitad de las veces cuando saludo no hago las V´s...si no que simplemente saco la mano...

Otros de Rukka
Rukka-Lobster-Glove.jpg

cuanto tiempo usas los guantes a -3?
mira que te dejen probar los calefactados si usas mas de media hora los guantes a esa temperatura sin protección ni puños calefactaos , terminas con martirio chino en las uñas  :).

cuanto menos cosidos entre dedos tenga un buen guante ,menos frio entra .
 
6071627F746279100 dijo:
[quote author=705659564842230 link=1328720102/8#8 date=1328737159]Sí, son feos y demás, pero pregunto, ¿alguien los ha utilizado o tiene referencias de ellos???

No sé, debo ser raro, porque prefiero ir con los dedos calientes y con esos guantes feeeeeeeeeeos que llevar unos divinos de la muerte y los dedos azules a -3º de temperatura. Además, que la mitad de las veces cuando saludo no hago las V´s...si no que simplemente saco la mano...

Otros de Rukka
Rukka-Lobster-Glove.jpg

cuanto tiempo usas los guantes a -3?
mira que te dejen probar los calefactados si usas mas de media hora los guantes a esa temperatura sin protección ni puños calefactaos , terminas con martirio chino en las uñas  :).

cuanto menos cosidos entre dedos tenga un buen guante ,menos frio entra .[/quote]

Pues fácil ,media hora....la otra opción es coger coche y ahora mismo, no me apetece ya que únicamente lo paso mal en los dedos, el resto perfecto.

Me ha dejado un compañero unos Yoko GT Evolution que me comentan que son la bomba, mañana lo veré....si no, iré encargando las manoplas de neopreno y se acabó la historia, porque los calefactados me parece un poco engorro.
 
Como he dicho en algún otro hilo, el mejor guante que existe es:   "TACHAN   TACHAN", [highlight]UNAS MANOPLAS DE CARTERO[/highlight].

Cuando las temperaturas son gélidas, con un buen guante y los puños calefactables, es lo único que te aisla del frío.

Aunque un buen guante lo hace a ciertas temperaturas, pero te deja las puntas de los dedos heladas.

Ya se que es poco estético, es tremedamente efectivo.

Si me dijeras que hay que llevarlas de por vida, aún entendería sus reticencias. Pero solo es en invierno y no todos los días. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
No sirven para hacer la peineta a los enlatados.

Para los mocos, de toda la vida con el codo.
 
754C5B44007F792D0 dijo:
[highlight]Tampoco tienen que ser cómo las de cartero, hoy en día se fabrican mas modernas[/highlight], cómo no se conducir con guantes de invierno, necesito notar el tacto de la moto yo me he agenciado unas de estas que para las GS quedan que ni pintadas.
http://www.armazon-xtrom.com/es/manoplas-moto-armazon-xtrom

V'sssssssssssssss. ;)


No hay que tomarse todo al pie de la letra. :p :p :p :p :p :) :) :)

Muy buen ejemplo el tuyo. Quería decir algo mas o menos así. Como por ejemplo las GIVI que yo utilizo, tanto para la GS como para la T-max. ;) ;) ;)
 
0E0A0416060F1C1017110C040C0505430 dijo:
[quote author=754C5B44007F792D0 link=1328720102/16#16 date=1328824507][highlight]Tampoco tienen que ser cómo las de cartero, hoy en día se fabrican mas modernas[/highlight], cómo no se conducir con guantes de invierno, necesito notar el tacto de la moto yo me he agenciado unas de estas que para las GS quedan que ni pintadas.
http://www.armazon-xtrom.com/es/manoplas-moto-armazon-xtrom

V'sssssssssssssss. ;)


No hay que tomarse todo al pie de la letra. :p :p :p :p :p :) :) :)

Muy buen ejemplo el tuyo. Quería decir algo mas o menos así. Como por ejemplo las GIVI que yo utilizo, tanto para la GS como para la T-max. ;) ;) ;)[/quote]

No No ni mucho menos, hay muchas marcas y modelos guapisimas en el mercado, no me mal interpretes, lo que pasa que al leerte me vino a la memoria inmediatamente aquellas manoplas de cuero viejo y agrietadas forradas de borrequito por dentro que montaban en las vespas los de correos, aquellas aunque feisimas si que funcionaban ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos, V'sssssssssssss. ;)
 
5F66716E2A5553070 dijo:
[quote author=0E0A0416060F1C1017110C040C0505430 link=1328720102/18#18 date=1328870083][quote author=754C5B44007F792D0 link=1328720102/16#16 date=1328824507][highlight]Tampoco tienen que ser cómo las de cartero, hoy en día se fabrican mas modernas[/highlight], cómo no se conducir con guantes de invierno, necesito notar el tacto de la moto yo me he agenciado unas de estas que para las GS quedan que ni pintadas.
http://www.armazon-xtrom.com/es/manoplas-moto-armazon-xtrom

V'sssssssssssssss. ;)


No hay que tomarse todo al pie de la letra. :p :p :p :p :p :) :) :)

Muy buen ejemplo el tuyo. Quería decir algo mas o menos así. Como por ejemplo las GIVI que yo utilizo, tanto para la GS como para la T-max. ;) ;) ;)[/quote]

No No ni mucho menos, hay muchas marcas y modelos guapisimas en el mercado, no me mal interpretes, lo que pasa que al leerte me vino a la memoria inmediatamente aquellas manoplas de cuero viejo y agrietadas forradas de borrequito por dentro que montaban en las vespas los de correos, aquellas aunque feisimas si que funcionaban ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos, V'sssssssssssss. ;)[/quote]


:) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) salu2
 
Imposible manipular el navegador/gps, pero efectivos para el frío intenso.
 
Para el invierno que viene, para ir con mi clasica, que voy a todas partes sin puños calefactables, sin carenado ni nada, tengo vistos estos, con Gore tex- Thinsulate, interior de lana de cordero legítima y piel exterior de Pitards, que es de la mejor.

GTX_GL-11555_350.jpg


alguien los ha probado?
 
Arriba