Guantes V-Quattro Evo

Pacolf

Curveando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
2.569
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
A ver si podéis sacarme de dudas. El tiempo de carga de las baterías (unas tres horas) es una estimación o el cargador avisa?
Lo digo porque las puse a cargar, el cargador mostraba una luz verde y pasadas tres horas seguía estando en verde. Tengo que decir que era la primera carga que hacía.
 
Yo tengo unos V4, cuando la batería está descargada y en carga la luz del cargador es roja, pasa a verde cuando la batería ya está cargada.

Mi consejo es que pongas los guantes en marcha y dejes descargar las baterías, luego las das una carga completa.

Vsss
 
Yo tengo unos V4, cuando la batería está descargada y en carga la luz del cargador es roja, pasa a verde cuando la batería ya está cargada.

Mi consejo es que pongas los guantes en marcha y dejes descargar las baterías, luego las das una carga completa.

Vsss
En la tienda me dijeron que venían descargadas y al enchufar las baterías, el LED del cargador estaba en verde y así siguió hasta las tres horas que las tuve cargando. Por lo que dices ya estaban cargadas. ...?
 
Al conectar el cargador a la red sin baterías se enciende la luz verde, al enchufar las baterías pasa a roja, cuando están cargadas vuelve a verde, al menos el mío, acabo de comprobarlo.

Es casi imposible que una batería venga descargada de fábrica, de todas maneras haz la prueba que te dije, pon los guantes en funcionamiento, mira si se calientan y deja que se agote la batería, luego vuelve a cargarlas.

Vssss.
 
Al conectar el cargador a la red sin baterías se enciende la luz verde, al enchufar las baterías pasa a roja, cuando están cargadas vuelve a verde, al menos el mío, acabo de comprobarlo.

Es casi imposible que una batería venga descargada de fábrica, de todas maneras haz la prueba que te dije, pon los guantes en funcionamiento, mira si se calientan y deja que se agote la batería, luego vuelve a cargarlas.

Vssss.
Muchas gracias
 
pues yo creo , que el conector en uve a los dos guantes o esta defectuoso , mira de apretarlo con la mano y se debe de poner siempre rojo aunque esten cargadas , y al momento se pòndrian en verde.

lo digo por que a mi me pasa en el conector de uve , tengo que vigilar haga conexion.
 
Arriba