Guantes verano:

Hola jordi , yo me compre hace poco unos dainese , bastante fresquitos
y de momento me van muy bien. No son de cuero.
De todas maneras tienen mucha variedad , Creo que se llaman dainese
motox n , me costaron algo mas de 50 euros.

Saludos

hola
yo solo te doy un consejo, con refuerzos,
no te compres los tipicos guantes de piel finitos y ya está.
tengo una amiga que se cayó y llevaba esos, y se rompió la muñeca por no llevar proteccion, >:(

yo me acabo de comprar unos de spidi todos de rejilla con protecciones e hilo de kevlar, no sé el modelo, pero llevan un hilo amarillo por todo el guante, son muy fresquitos, con protecciones y a la vez comodos
un saludo

Yo tengo unos Dainese que son francamente comodos para el verano, son muy finos y son de tejido con refuerzos, no se exactamente el nombre si lo localizo lo pongo.

Creo que son los AIR KAISER

biel1200 dijo:
hola
yo solo te doy un consejo, con refuerzos,
no te compres los tipicos guantes de piel finitos y ya está.
tengo una amiga que se cayó y llevaba esos, y se rompió la muñeca por no llevar proteccion, >:(

No creo que las protecciones le hubieran evitado esa rotura, francamente.
Aunque esos finitos de piel, en verano... son un peñazo porque en cuanto te suda un poco la mano acabas del mismo color que el guante. (P. ej. Cruiser de BMW :P )

Tienen que ser unos guantes de la pagina que he puesto el enlace:
http://www.motocard-bike.com/PAGES/artstr.asp?marca=GUANTS
puesto que mi pareja, me quisó dar una sorpresa y me compró unos alpinestar de allí, los MP R. y no me convencen, y esta tarde iré a cambiarlos por algunos mejores, he mirado los alpinestar ALLOY N. o los dainese AIR VENT N., pero repito, de esto, ni pajotera, por eso pido consejo.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Yo para verano tengo los airflow de BMW son los mejores que he tenido.

Jordi

A mi me van muy bién los Airflow. Los primeros días que los usas destiñen un poco y te manchas las manos, pero luego sin problemas.
;)

Me uno a los consejos de los Airflow, la verdad es que son super comodos y bastante frescos

biel1200 dijo:
yo me acabo de comprar unos de spidi todos de rejilla con protecciones e hilo de kevlar, no sé el modelo, pero llevan un hilo amarillo por todo el guante, son muy fresquitos, con protecciones y a la vez comodos
un saludo
Yo tambiem los tengo,son los SPIDI JAB.
Y cuestan unos 60€, y te aseguro que son muy fresquitos.

Yo no me complicaría la vida.....de los que salen pruebate todos los de referencia air-vent o air.flo...y el que mas te guste y lleves cómodo....te lo compras y a corrrer.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)...acertarás seguro

Bueno, al final han caido estos:

IMG_1539.JPG

IMG_1540.JPG

No estaban en el catalogo de internet, son de piel, con agujeros, refuerzos de keblar y un saliente de carbono en los nudillos, 50 leurines.

V'ssssssssssssssssssssssss

Me acabo de comprar los AirFlow, a mi me van muy bien, son muy frescos, pero tienes que tener en cuenta una cosa, y es la seguridad. Para mi gusto, los Dainesse tienen mejor protección ante una posible caida, eso está claro. No se como lo veis vosotros ustedes.

V`sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jordi_BCN dijo:
Bueno, al final han caido estos:

IMG_1539.JPG

IMG_1540.JPG

No estaban en el catalogo de internet, son de piel, con agujeros, refuerzos de keblar y un saliente de carbono en los nudillos, 50 leurines.

V'ssssssssssssssssssssssss
Estos Dainese que te has pillado van más en la línea de los BMW Rallye (70 €) que de los Airflow que tanto te han recomendado... que, por lo que dicen los compañeros que los tienen, son la "o'tia" ;)

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Jordi unos guantes de P.M. y ademas son guapisimos.

Joder vaya novia que tienes, yo quiero una que me regale un tomtom rider. ;D

Saludos y gracias por dejarme el saco.

davidorum dijo:
Jordi unos  guantes de P.M. y ademas son guapisimos.

Joder vaya novia que tienes, yo quiero una que me regale un tomtom rider.  ;D

Saludos y gracias por dejarme el saco.

jejejeje, de nada, espero que no pasaseis frio, no sabia que teniamos uno de los sacos prestado, nos vemos.

Lo_Pallars dijo:
Mirate los Airflow de BMW, yo los tengo y van geniales

si todabia no los has comprado mirate estos (AirFlow 2)son muy GUAIS

gairflow2_g2.jpg

[move]V'ssssssssssssssssssssssssss[/move]

Wenaaaaaaas =)

Esos me los acabo de encargar a ver que tal van porque no se si os pasa a vosotros, pero en la RT las manos se me cuecen, no me da nada de aire.

Ya os contare que tal van.

Rafagas y V'sss desde Madrid

A MI ME HAN REGALADO LOS DAINESE DE LA FOTO Y TB ESTOY MUY CONTENTO CON ELLOS.....

A que precio están los airflow 2 de BMW o los siguientes (3 supongo)?

Guantes Airflow 2
Talla: 6-61/2 - Color: Negro
Ref: 72 60 7 689 069 Precio: 77,75 €

Jordi, están tela de guapos los guantes que te has pillado, y parecen más reforzados que los de BMW :D
¿Cuál es el modelo?

angel_2ruedas dijo:
Estos Dainese que te has pillado van más en la línea de los BMW Rallye (70 €) que de los Airflow que tanto te han recomendado... que, por lo que dicen los compañeros que los tienen, son la "o'tia"  ;)

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Los mismicos acabo de comprarlos en Granada,47 eurillos,eso sim,ay que domarlos,pero hay tiempo pa ello.

GreyWolf dijo:
Wenaaaaaaas =)

Esos me los acabo de encargar a ver que tal van porque no se si os pasa a vosotros, pero en la RT las manos se me cuecen, no me da nada de aire.

Ya os contare que tal van.

Pues cuenta, gW

Wenaaaaaaaaas =)

herrdv dijo:
Pues cuenta, gW

Jejeje que los recogi ayer. Ayer fue buena la impresion, pero mejor esta mañana que he hecho mas viaje. Muy comodos, tacto excelente y aprovechan el poquito aire que entra en las manos a la RT para que no se cuezan las manos.

A mi me han encantado, la verdad.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Yo he comprado en autoservicio del motorista unos REVIT, muy cómodos, y realmente baratos (sobre 25 €), estoy encantado con ellos, aunque no llevan protecciones, pero los uso para recorridos urbanos. Por arriba son de tejido elástico y NO DESTIÑEN...

Yo no se como son los demas porque no los he probado, pero me compre hace 3 semanas los Airflow 2 y son de lo mejor y mas cómodo que he visto.. Mi  impresión es de 10.

Salu2

Atrás