Guantes waterproof pero con tacto deportivo

Blackwater

Acelerando
Registrado
30 Jun 2019
Mensajes
279
Puntos
43
Ubicación
Norway
Buenas.
Pues eso que quiero unos guantes que sean impermeables pero sin ser gordos, con tacto como deportivos/de verano.
A ver qué resultado os han dado los que habéis comprado
Gracias
 
Rukka Argosaurus, una puta maravilla. deportivos como los de verano pero con membrana impermeable goretex. Caros como ellos solos, pero guantes así no hay casi ninguno en el mercado. NO SON PARA INVIERNO, no llevan nada de protección térmica más allá de lo que pueda "cobijar" la propia membrana goretex. He entendido que eso es lo que buscas. 3 años con ellos y genial.
 
Yo compré los Rukka Argosaurus 2.0 a principios de sept para hacer la transpirenaica, y después de el diluvio universal en Hondarribia, seco como un cactus en Erg Chebbi.....
Tacto perfecto, el del GTX gore grip. Eso si , tienen un forro fino térmico pero que no penaliza en absoluto aunque como uno de verano, no es.

Si eres mas purista, échale un vistazo a los DANE Skagen , los estuve barajando en su dia, aparentan mas finos y para paliar el frio aconsejan el sotoguante. Igual algún forero los tiene y puede aportar mas datos.

https://www.motorraiz.com/guantes-dane-skagen-black
 
Con los requisitos que comentas tienes también los Prosummer de BMW (en textil, no en cuero).
Ahora quizá los encuentres a buen precio.
 
Yo compré los Rukka Argosaurus 2.0 a principios de sept para hacer la transpirenaica, y después de el diluvio universal en Hondarribia, seco como un cactus en Erg Chebbi.....
Tacto perfecto, el del GTX gore grip. Eso si , tienen un forro fino térmico pero que no penaliza en absoluto aunque como uno de verano, no es.

Si eres mas purista, échale un vistazo a los DANE Skagen , los estuve barajando en su dia, aparentan mas finos y para paliar el frio aconsejan el sotoguante. Igual algún forero los tiene y puede aportar mas datos.

https://www.motorraiz.com/guantes-dane-skagen-black
Creo ver tejido en el lateral del dedo índice. Si es así ¿ofrecerá el típico problema de despeluchamiento porque se enganchen esos textiles con los respectivos velcros de ambos guantes?

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Creo ver tejido en el lateral del dedo índice. Si es así ¿ofrecerá el típico problema de despeluchamiento porque se enganchen esos textiles con los respectivos velcros de ambos guantes?

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Te refieres a los Dane.....? Argosaurus es todo piel , sin textil nada mas que en el fuelle de la muñeca.
He intentado buscar opiniones de "despeluche" pero en una pagina alemana he encontrado esto...
limpia viseras de ante... si se despelucha, ya ni idea. No los he tenido en mano pero si el ante es de calidad ...
Estos alemanes, los consideran de verano... como cambia la percepción
1604563023292.png
 
Hola ; Yo tengo los held air & dry (2 en 1) . Son guantes con dos modos . En uno la mano queda protegida por la membrana gore tex y en el otro modo tienes solo el cuero en la palma con un gran tacto. No son guantes de invierno pero te sirven para el resto del año. Funcionan muy bien
 
Los mios son los bmw two in one ,muy,muy contento con ellos..
Tiene dos modos de poder llevarlos.
El primero teniendo el maximo tacto y el segundo es para invierno..En mi caso,siempre lo llevo en maximo tacto,invierno y verano,en invierno lo combino con los puños calefactables,mas los cubre puños de mi adventure gs y se va de cojon...
si hace mucho frio,si que me los pongo con el formato de invierno...Tambien tengo los Rukka virium...Con cualquiera de los dos acertaras...
Te pongo el enlace de los BMW.
 
Te refieres a los Dane.....? Argosaurus es todo piel , sin textil nada mas que en el fuelle de la muñeca.
He intentado buscar opiniones de "despeluche" pero en una pagina alemana he encontrado esto...
limpia viseras de ante... si se despelucha, ya ni idea. No los he tenido en mano pero si el ante es de calidad ...
Estos alemanes, los consideran de verano... como cambia la percepción
Ver el archivo adjunto 220306
Sí. En efecto me refería a los Dane. Me pareció que los laterales de los dedos eran de un material textil, por lo que los velcros podrían engancharse y desgarrarlos. Ahora que me dices que el material es ante entiendo mi errónea percepción.
Los únicos guantes que he tenido con combinación de piel y de textil se me quedaron hechos unos zorros en solo tres meses de uso por culpa de los velcros. Eran de entretiempo. Desde entonces solo los compro de piel.
Esos Dane de piel y ante podrían ser una buena opción en cuanto a comodidad.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Los mios son los bmw two in one ,muy,muy contento con ellos..
Tiene dos modos de poder llevarlos.
El primero teniendo el maximo tacto y el segundo es para invierno..En mi caso,siempre lo llevo en maximo tacto,invierno y verano,en invierno lo combino con los puños calefactables,mas los cubre puños de mi adventure gs y se va de cojon...
si hace mucho frio,si que me los pongo con el formato de invierno...Tambien tengo los Rukka virium...Con cualquiera de los dos acertaras...
Te pongo el enlace de los BMW.

Yo creo que son los held.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo los Dane Skagen y son geniales. Mucho tacto y perfectos para entretiempo aunque no llueva. Protegen del frio lo justo para las mañanas frias de Pirineos, por ejemplo..
 
Yo te diría Dane Tyril o Skagen, Bmw Prosummer o GS DRY, Alpinestar Jet Road...
Cualquiera de ellos te funcionará bien. Yo después de tener unos Rev´it de piel con goretex de entretiempo que son comodísimos y que no se fabrican, lo más parecido que encontré y me este fueron los Dane Tyril.
 
Arriba