GUANTES

rmcp1961

Arrancando
Hola a todos, tengo una R 1100 RT, me aconsejais el modelo ALLROUND de BMW, mi residencia es Córdoba y me serviran para el tiempo este que entra.

Saludos Rafa.

Yo los tengo. Los utilizo a diario para ir a currar, ya que el agua que puede caer en un día de lluvia de mi casa al curro -unos 20 minutos-, no entra en el guante. Pero no aguantan mucho más. A pesar de la membrana, no son Gore.
En un día de verdadera lluvia y un buen rato bajo el agua... se te empapan las manos.

Lo dicho.
Si quieres algo que, de verdad, no entre ni gota y muuuuyyy calentitos... Los ProWinter.
Estos ya son palabras mayores -y el pvp es el doble-.
;)

ante todo que te sean comodos y tengas tacto en lso mandos, muy importante,

desgracidamente los guantes de lluvia o frio cson imcompatibles con lo primero al ser gruesos, pero dentro de los que cabe intenta cogerlos comodos, lo del frio en Cordoba es surrealista,
puedes coger unso mas delgados y cuando haga frio ponerte unos debajo finos que te quitan bastante frio, V,s

Hola rafa, el otro dia fuy al conse a comprarme unos guantes para esta epoca, me probe los allround y los prowinter y no me gustaron los segundos porque los vi muy bastos y con poco tacto al final el del conse me dijo que si queria unos con tacto y que me valiera pa agua y frio los "atlantis 2" , son de gore-tex; me los prove y los compre y estoy contento con ellos.

Yo, el lunes estuve probando los alpinestar tech road y de tacto y protección perfectos (además me quedaban como un guante ;D ;D), el problema es que me parecieron un poco finos, pero el tio insistio y insistio en que no pasaría frio con ellos, no se, seguramente hoy si tengo tiempo pase a por ellos.

También me probe los jet road y esos si que tienen pinta de ser calentitos.... el problema es la sensibilidad, pero como yo tengo puños, seguramente me quede con los primeros.

Un saludo. JEA.

P.D: también hay un post por ahí comparando los pro-winter y los contour creo, que esta muy pero que muy bien...

Mismamente ayer, en donde vivo, cayo el 3 diluvio universal, y justo cuando más agua cayó........allí estaba el menda.
En cuanto al body ( cuerpo ) ni una sola gota con mi AXO ( chubasquero dos piezas...DE BUTEN)pero............mi manitas y con unos Dainese de cuero............sin comentarios.
Lógicamente para ir al curro a diario, y con previsiones de "agua".....pero finita... pues, eso, que cogí los de siempre de verano.......mi madre como acabaron mis delicadas manos ( ;D ).........majitas, mojaitas...y con avaríssssia, por lo que ahora debo plantearme, COMODIDAD, IMPERMEABILIDAD, TACTO...... :-/ para el invierno NO PROBLEMO para el frío (puños calefactables) pero (volvemos a lo mismo ) y la santa madre aguaaaaaaaaaa........tengo Bering de los que estoy supercontento ::) per chicos.....HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA............... ¿ cuales, donde, como ?.............................. :-/ :-/

Por cierto ¿ alguien sabe "donde está Wlly (perdón) quería decir RADEON650..............?

Salu2

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno,

pues el miercoles me pilles los alpinestar tech road y pude probarlos el mismo miercoles, las sensaciones fueron:

-.Muy buen tacto, casí mejor que un guante de verano, como ya he dicho, le quedaban muy bien a mis rechonchos deditos ;).
-.Nada de frio, bueno, es que no hizo 8-).
-.Nada de agua y de esa si callo durante un rato ;D.
-.Nada de calurosos, y eso que son de "invierno" :-X.
-.La dependienta de motocar esta como un queso y si se lo hubiera propuesto me habia llevado 3 pares por lo menos.
-.Caros pero no mucho (llevan gorotex) 112€ :-/.

Saludos. JEA

Tengo y recomiendo los AtlantisII. van de cine con el frio (mas puños calefactables) y con el agua.
vssss

Bueno yo me compré por error -pensé que me compraba los "Celsius" o "Élite" que son de invierno- los "ultra H2O" de Revit que en autoservicio del motorista están a 83.5 euros. Luego vi que para el invierno de Córdoba son suficientes -no sé para los leoneses  ;D - , que su piel da un buen tacto al manillar y que su membrana de Hydratec se defiende bien en los chubascos que nos han caido y mi frustración se disipó.

9045.jpg

Por ello pensaba recomendártelos ya que, además, tienen protecciones de carbono en los nudillos -muy importantes para mí-.

Ahora bien, vistos los "alpinestar tech road" son más de invierno, tienen las mismas proteciones y además goretex...... yo me hubiese decidido por ellos de conocerlos antes  :-/

Jea dijo:
.... los alpinestar tech road y.........-.Caros pero no mucho (llevan gorotex) 112€ ......

9069.jpg

Atrás