Guantes

ulldecona

En rodaje
Estoy mírandome unos guantes que vayan bien y que lógicamente tengan un "look" acorde con nuestras clásicas. Hoy he estado en Motocard (Barcelona) y no tenían nada, solo guantes de colorines...estuve viendo en otra tienda y tampoco tenían nada.

Conocéis alguna tienda en BCN? alguna marca de guantes? cuales llevaís vosotros? que características deben tener los guantes?

gracias

Bonitos los BMW Atlantis, llevan Gore Tex y son de cuero.
Saludos.

Dainesse hace modelos en piel totalmente negros....van muy bién...yo tengo unos y son la mejor compra en muuuucho tiempo....

Salut

Hola
en terrassa esta Dafymoto entre otras marcas esta furingan,
saludos gs100

http://www.heldhispania.com/index.php?idmarca=1&menu=productos&idcat=6&id=18

Yo tengo tres pares de esta marca (deportivo de verano, deportivo invierno con GTX y de ciudad), y tienen unos acabados de primera, mejor que algunos BMW (que también tengo alguno).

En los deportivos, tengo unos negro con piel de canguro, que son una maravilla de tacto, confort y altamente equipados con canguro, perfectamente cosidos y rematados, "sin pegotes".

Held es una marca alemana, poco introducida aún en españa y la puedes encontrar con algo de dtos en tiendas físicas.
En you tube tienes videos y comparativas donde salen de los mejores parados en revistas especializadas alemanas.

Los precios son razonables, aunque si pides "extras" tienes que pagarlos.

te los recomiendo 100%.

No puedo ayudarte pq soy de Zgz... pero me has traido a la cabeza un dia que llegue a una tienda y me encontre unos Garibaldi, clasicones clasicones... me los puse unas pocas veces y un dia, llegue a casa me los deje encima de la mesa (en el porche) y no se si se lo llevo un gato... una urraca (tenia remaches con brillos) pero me desaparecio uno de ellos :'(

Suerte en tu busqueda

Mis guantes son BMW, a 90 euros en su día, y de verano, gran putada para el invierno, que también los llevo.

Me he acostumbrado tanto a llevarlos que no me siento cómodo sin ellos, son como el casco.

Están reparados, así que además de amortizados, tiene reutilización. Y espero que duren tanto como la moto.

Creo que en algunas cosas el precio está justificado.

457A575C7F61664E64697C080 dijo:
http://www.heldhispania.com/index.php?idmarca=1&menu=productos&idcat=6&id=18

Yo tengo tres pares de esta marca (deportivo de verano, deportivo invierno con GTX y de ciudad), y tienen unos acabados de primera, mejor que algunos BMW (que también tengo alguno).

En los deportivos, tengo unos negro con piel de canguro, que son una maravilla de tacto, confort y altamente equipados con canguro, perfectamente cosidos y rematados, "sin pegotes".

Held es una marca alemana, poco introducida aún en españa y la puedes encontrar con algo de dtos en tiendas físicas.
En you tube tienes videos y comparativas donde salen de los mejores parados en revistas especializadas alemanas.

Los precios son razonables, aunque si pides "extras" tienes que pagarlos.

te los recomiendo 100%.

+1. Tienen el almacén en Montmeló y también venden al público.

Atrás