Guapa,guapa.........

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.784
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
he podido establecer contacto con el dueño de una de las motos de mi galería de fotos "racer".  Se llama Jack Daniels, como el Wisky ::), y vive en la Isla de Olerón, en Francia.
Ha mandado unas fotos más de esta preciosidad y los cambios hechos en la misma.

16690837ky9.jpg


23854563rm9.jpg


82675415ju3.jpg


72841092ze3.jpg


80355937od4.jpg


69925538xy3.jpg


70818779hr5.jpg


Chassis de R100S de 1977
Motor y cambio pulidos
Kit de pistones Mahle de alta compresión
Codos de escape en acero inoxidable, salida 2 en 1, silenciador Supertrapp
Carburadores MIKUNI HSR 40 de Harley
Doble encendido con bobinas Dyna de Harley
Carter de aceite Fallert de magnesio (4,5L)
Horquilla delantera de Ducati, con doble disco y pinzas Brembo
Amortiguadores Koni
Asiento Corbin (especial S5)
Depósito gasolina Harley modificado
Faros delanteros del mercado del automóvil
Aparte de esta, dice el joven que tiene unas Norton Gus Kuhn, HD 1200 Sport, BMW R 60/5 y BSA B25SS

Ahí nada, descalzo que esta. Una joya de moto esta cafe-racer. Hecha con mucho gusto.
Espero que os guste tanto como a mí.
Un saludo
 
en un futuro te juzgaran por haber hecho sufrir tanto al personal.... insurrecto que eres un insurrecto!!!!! :D
 
MUY GUAPA, ahora si le cambiamos las opticas por una chata ( para que no altere el perfil lateral, que es genial , con el faro casi invisible) y redonda (por favor ) sera divina.
El resto de la moto es la obra de un orfebre , hasta el ultimo detalle.

felicitalo , es un genio ....como tú
 
Pues no tenía yo tiempo echada la vista a esta máquina, desde que salió en el bikerzone, creo que era y mira que la he buscado y no la encuentro.

Este es otro sacrílego como comentábamos hace poco ;D, el cual, según leí, tenía un mando a distancia con el que encendía la moto, también lleva las ruedas radiadas en paraguas, que es de quien saque la idea y te la pregunte en su día, total, que quiero ser como el cuando sea mayor.
 
Los Franceses son muy propensos a modificarlo todo. En el mundo VW es incluso dificil de ver modelos originales, a los originales les llaman Ancianos je je je

Black velvet.....................También te gustan las Montesas??????
 
Saludos. Sigo guardando el Bikerzone donde sale esta preciosidad. Estoy con Black Velvet, con un faro redondo porfavor........Vs
 
Como nos parecemos entre nosotros ;D es verdad que es muy guapa pero clama al cielo lo del faro redondo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :cool:
 
muy bonita, si señor, pero yo, aparte de lo del faro redondo, jamas le hubiera quitado su deposito original.

Ya he dicho varias veces que me encanta.....

Por lo demas, preciosa!
 
Me encanta el asiento que tiene, así que me he decidido a buscar en google con un pequeño error de escritura, me ha salido esto, a mí también me vale:

 
Hablando de depositos........


.......Mira que par............................


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ooooooooh yo solo le hubiera puesto un faro....pero con estos dos seguro que esta mejor ;D ;D ;D ;D ;D Hombre redondos son.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
No me gusta.....
Esas horquillas invertidas..... esa rueda trasera..... ese deposito... el motor.... en fin no me gusta ya he dicho.









P.D.
Es porque no es mia simplemente. JAJAJAJAJAJAAA.....
 
Hombre......................como para probar, yo prefiero la tía ;) pero si solo es cuestión de cata...............si me la tengo que quedar prefiero la moto :D
 
Publicado por: R-QUE-R Publicado en: Ayer a las 14:26:37
Saludos. Sigo guardando el Bikerzone donde sale esta preciosidad. Estoy con Black Velvet, con un faro redondo porfavor........Vs  

Sería posible que me dijeras que neumatico trasero calza esta moto, creo que lo ponía en la revista que sigo sin encontrar  >:(y creo que la llanta era de harley.
Un saludo.
 
Saludos. Tengo el Biker en la mano y pone: "Gracias a un modo de radiado especial llamado "en paraguas" puede montar una llanta trasera Akront de 5,25x18 en la que se aloja un 150" Vs
 
¿150?, madre mía, no me acordaba, gracias compañero ;).
 
Arriba