guarda barro trasero r 1200 r

EL_LOPEZ

Arrancando
:) compañeros quiero montar en mi moto un guarda barro trasero y me gustaria saber si alguien lo tiene montado en su moto y si le va bien y no le da problemas? quisiera saber que marca es el guardabrros y si puediera ser ver algunas fotos.muchas gracias ;)

070E1D0E0D120718420 dijo:
:) compañeros quiero montar en mi moto un guarda barro trasero y me gustaria saber si alguien lo tiene montado en su moto y si le va bien y no le da problemas? quisiera saber que marca es el guardabrros y si puediera ser ver algunas fotos.muchas gracias ;)

Echalé un vistazo a esto:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1301324887

y vigila la zona del amortiguador si tienes ESA.
Un saludo

Aqui te pongo un par de fotos, espero que te sirva.
url]

url]

Un Saludo. ;) ;) ;) ;)

josepr he visto las fotos de tu moto con el guarda barro y esta muy chula.una pregunta ,el guarda barro es negro brillante?y k precio tiene con los gastos de envio?mucha gracias.un saludo

161F0C1F1C031609530 dijo:
josepr he visto las fotos de tu moto  con el guarda barro y esta muy chula.una pregunta ,el guarda barro es negro brillante?y k precio tiene con los gastos de envio?mucha gracias.un saludo

Hola, si es negro brillante y lo compre el mes pasado y en casa fueron 180€.

Un saludo.

Hola
JosepR, me ha encantado tu guardabarros.

Perdona, ya se que lo has dicho...pero una de las cosas que me preocupaba de este guardabarros es que pensaba que habia que quitar la rueda para montarlo, vamos que no iba a poder hacerlo yo.

Es facil, entonces, montarlo sin quitar la rueda ?

Y otra cosa, veo que tiene el logo de R1200R, en blanco. Eso se lo has  puesto tu, o viene asi de fabrica ?

Muchas gracias. !

6A7C707B72617F6A130 dijo:
Hola
JosepR, me ha encantado tu guardabarros.

Perdona, ya se que lo has dicho...pero una de las cosas que me preocupaba de este guardabarros es que pensaba que habia que quitar la rueda para montarlo, vamos que no iba a poder hacerlo yo.

Es facil, entonces, montarlo sin quitar la rueda ?

Y otra cosa, veo que tiene el logo de R1200R, en blanco. Eso se lo has  puesto tu, o viene asi de fabrica ?

Muchas gracias. !

Ya se que recomiendan sacar la rueda, pero hay un tornillo que no tienes problema en sacarlo, y el otro con una llave allen que se tiene de recortar un poco no tuve problema en sacarlo y despues para colocarlo es mas facil con los tornillos que trae, eso si mi moto no tiene ESA.
En cuanto al logo se lo puse yo, hice que me lo hicieran en una casa de adhesivos.

Un saludo.

Atrás