Guardabarro trasero interno

Kamal

Curveando
Buenas a todos,
He leido en el foro que muchos llevais el guardabarro interno Maier (el que proteje las piernas del agua). Es mejor que el de wunderlich?
En cuanto al Maier, donde se puede comprar,
Gracias

505A565A573B0 dijo:
Buenas a todos,
He leido en el foro que muchos llevais el guardabarro interno Maier (el que proteje las piernas del agua). Es mejor que el de wunderlich?
Gracias

Hola Kamal, yo llevo los guardabarros Maier de una compra conjunta que se hizo en este foro y van perfectos, pero no se si van mejor los wunderlich.

Salut

No se si van mejor que los Wunderlich, pero si que son mas baratos y hacen su función perfectamente.

V´ssssss

Compra el Maier tapa mas y lo `puedes comprar por ebai a USA o mira aqui en las compras conjuntas. piensa que si lo pides a USA te pueden clavar como a mi 20 € de aduanas.
Salu2

6D707E7B687E6D6D76706D1F0 dijo:
[quote author=505A565A573B0 link=1324927364/0#0 date=1324927364]Buenas a todos,
Gracias

Hola Kamal, yo llevo los guardabarros Maier de una compra conjunta que se hizo en este foro y van perfectos, pero no se si van mejor los wunderlich.

Salut[/quote]

+1 lo mismo digo ;)

Yo no lo he probado porque todavia no lo he instalao pero compre el Maier por Ebay y me lo enviaro por correo, no pague nada de aduana (ten cuidado que el coste del envio sea menor de 50€)

http://motors.shop.ebay.com/iliumworks/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=

Lo compre en este enlace y me ha llegado sin problemas, ya te digo que no lo he montado todavia ;)
Suerte
1

Gracias por contestar, encontré una tienda aquí en España que los sirve, me pondré en contacto con ellos a ver si lo tienen, no encuentro ahora el link pero ya lo pondre,
Saludos

6F65696568040 dijo:
Buenas a todos,
Gracias

Pero bueno, chavalín, ¿para qué quieres tú un guardabarros interno?, esa moto que tienes pasa por encima de los charcos sin tocarlos.....jejeje

Soy Marcos, no sabía que andabas por el foro.

Un abrazo. ;)

jajaja, Que tal hombre, pues ya ves, no hay duda que no te resuelvan en este foro, jeje. Ya paso a verte para el tema de las gafas,
Saludos

Atrás