Guardabarros alto para una gs

porxup

Acelerando
Registrado
20 May 2011
Mensajes
213
Puntos
28
Ubicación
Cardedeu
Hola buenas a todos, hace poco que e pillado una r 100 gs y estoy buscando un guardabarros alto.

Lo e visto en natxo barral y vale una pasta.

Alguno de vosotros sabe de otro guardabarros que quede bien y algo mas economico...e visto que igual el de una yamaha yz antigua quedaria bien, nose..

Gracias y saludos
 
Yo habia escuchado historias de miedo sobre los guardabarros delantero de GS sobre todo el pico de pato...pero en:https://www.boxxerparts.de/index.ph...luegel.html&XTCsid=kmohnm7nn6omru0co9ob4uc296,, los tienen y el precio no es tan disparatado como me habian contado...Yo no lo llevo porque no me gustó nada el comportamiento de la moto con él puesto. Total, como para mi esas motos no son de campo......:rolleyes2:
 
Yo habia escuchado historias de miedo sobre los guardabarros delantero de GS sobre todo el pico de pato...pero en:https://www.boxxerparts.de/index.ph...luegel.html&XTCsid=kmohnm7nn6omru0co9ob4uc296,, los tienen y el precio no es tan disparatado como me habian contado...Yo no lo llevo porque no me gustó nada el comportamiento de la moto con él puesto. Total, como para mi esas motos no son de campo......:rolleyes2:

En el enlace que pones, ¿puedes montar sólo el guardabarros, o aparte hay que poner la pieza metálica que va encima y que se vende aparte?

Por otra parte, ese guardabarros ¿es de plástico blanco o es pintado como el original?

Yo no he tenido ocasión de probar la moto con guardabarros bajo pero estéticamente no me gusta nada, aún así, es cierto que a partir de 130/135 si se nota cierto baile de San Vito con el alto pero vamos, como a esas velocidades no llegaba antes, no me preocupaba :D:D:D
 
El guardabarros original va cogido por debajo con una chapa,,,que por cierto me recuerda muchisimo a los que montaban las Bultaco Frontera2014-07-19 11.53.44.jpg2014-07-19 11.53.35.jpg-Lo de la estética es como las pajas:rolleyes2::rolleyes2: no hace falta correr tanto, cuando adelantes a un camión o autobús por encima de 100 hablamos...
 
A mi por estética me gusta más con el alto, pero vamos, a la que caigan cuatro gotas te mojas desde los pies hasta las rodillas de mala manera. Por eso pille uno bajo por e-bay y es el que llevo, aunque no me guste tanto. Una vez hace tiempo pregunté como solucionaban el tema este los que llevaban el alto, pero no obtuve ninguna respuesta. Quiero pensar que no la tiene... Salut !!!
 
Es que no tiene solución, salvo que montes inventos de esos pegados a las ruedas como hizo bmw en las ruedas traseras de las mas modernas. Es mas, el pico de pato no es por aerodinámica como cree la mayoria, es para evitar las proyecciones que envia la rueda hacia adelante y las volvemos a alcanzar nosotros. Yo siempre que veo una moto cafeteada o personalizada:rolleyes2::rolleyes2: siempre pienso este tio o gurú o no ha montado en su vida en moto,,,o solo la quiere para darse paseitos cortos los dias soleados.....Lo de soleado por la falta de guardabarros y lo de" paseito corto" por el asiento: forma,,,,,,color,,,, y espesor de empanada gallega:D
 
:D:D Si, si, mis amigos me llaman "El canijo"...Igual es que te estoy hablando de algo desconocido ¡¡¡¡¡¡ADELANTAR¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes2:
 
:D:D Si, si, mis amigos me llaman "El canijo"...Igual es que te estoy hablando de algo desconocido ¡¡¡¡¡¡ADELANTAR¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes2:

Bueno, una vez adelanté pero hace ya tanto tiempo...

Se puede ser mu grande pero muy tienno :D:D
 
Buenas, pregunta en la casa por el precio, a veces nos volvemos locos buscando fuera y resulta que en la casa no es tan caro.
Ese pico de pato me costo en la casa esta semana 30 y pico euros, fueralo habia visto mas caro...
PD en la casa te lo mandan a pedir y no pagas gastos de envio
 
El pico de pato como es...es para la r 100 gs ???

Tienes alguna fotito ?? gracias y saludos
 
Vaya perdón pensé que el pico de pato ese va encima del otro..osea el pico pato 30 euros mas el de debajo...nose al final e visto uno de acerbis por 20 euros.

saludos
 
Guardabarros alto lo tienes en el concesionario mas económico que en industria auxiliar. Yo lo compre ahi. Cuando llueve te mojas... lleves el que lleves. No produce turbulencias... o yo no las noto.

No lleva pieza metálica. Eso era (creo) la R80G/S
 
Guardabarros alto lo tienes en el concesionario mas económico que en industria auxiliar. Yo lo compre ahi. Cuando llueve te mojas... lleves el que lleves. No produce turbulencias... o yo no las noto.

No lleva pieza metálica. Eso era (creo) la R80G/S

Hola Mac, encantado de verte por aqui, la pieza metálica si la lleva (se vé en la foto de la mia) y era una GS-100 PD
 
Hola Roberto.

Entro muy poco por aquí, me muevo mas en el otro.
Mi GS traía guardabarros bajo y como no me gustaba compre el alto y se lo puse, sin chapa. De momento sin problemas... asi que lo dejo tal cual.

Un abrazo
 
Mi camino fué al revés y por eso lo sé,,¿te he podido ver este verano en Zahara de los Atunes?
 
Mi camino fué al revés y por eso lo sé,,¿te he podido ver este verano en Zahara de los Atunes?

Si, estuve en septiembre pero con el coche.
Me viste? No me dijiste nada :cry:

No te preocupes que me he enamorado de aquella zona. Volveré
 
Me pareció reconocerte al pasar, yo estaba cenando y traté de saludarte, pero cuando salí habiais desaparecido.me quedé mosca y no estoy seguro si te mandé incluso un privado. De todas formas avisa si vuelves jeje.
 
Ojo con la chapita porque si la lleva pero ya,no las hay originales disponibles.... imagino que alguien que trabaje el aluminio pueda hacer algo parecido .... pero llevar si que la lleva....
 
Arriba