guardabarros de chapa

jose28

Allá vamos
alguien sabe donde puedo encontrar un guardabarros de chapa para una r100?,bmwero tu llevas uno verdad? ;)

Delante o detrás? delante llevo el original recortado y detrás uno cromado de chapa de una Sanglas ::)

pict0002cz7.jpg

Si los buscas de aluminio,suelen ser mas caros. Te recomiendo busques alguno por ejemplo de alguna japonesa de pequeña cilindrada. Suelen ser cromados y no muy caros

el trasero lo veo algo caro a ver alguien que me diga donde encontrar alguno para adaptarlo ::)

jose28 dijo:
el trasero lo veo algo caro a ver alguien que me diga donde encontrar alguno para adaptarlo ::)

Buscate unos de Yamaha sr 250 Spezial, de las de principios de los ochenta ;D

sr250%20(1).JPG

sr250%20(5).JPG

yamaha_sr_250_02.jpg

Pregunta en desguaces de motos. Mete en el Google "desguaces de motos" y pregunta. De Honda CB250 o Yamaha 250 Special

yamaha-sr-250-special.JPG

Vaya Huanho te has adelantado ::)

teneis alguna foto oalguien del foro que lo tenga puesto? ;)

es que estoy dudando en poner uno de estos o llevar a pintar el de origen,o dejarlo como esta y limpiarlo bien que ariais ,al final pinto la moto como la red smoke pero lo rojo lo pinto en beig ,que os parece? ::)

Jose 28...nos estas volviendo tarumba a todos aqui :o :o :o a ver si te aclaras lo que quieres macho :-? Vamos a ver...si quieres alguna pieza que sea llegar y montar,busca piezas para BMW (prepara la cartera). Si quieres piezas que se puedan acoplar(baratas), tienes que buscar y ver si te podrían valer de otras motos. Pero tienes que ser tu el que vea las piezas y mirar si se pueden acoplar ::)

Atrás