GUARDABARROS DELANTERO 1200RT

alvinavi

Curveando
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.261
Puntos
63
Alguien me puede asesorar para conseguir un alargador del guardabarros delantero para la 1200 rt. He mirado en nuestro buscador pero no veo nada específico para la rt.
En Nippynormans.com he visto algo, pero me parece feo a más no poder.
El trasero ya lo he colocado (made in bmw)

Ciao
 
alvinavi dijo:
Alguien me puede asesorar para conseguir un alargador del guardabarros delantero para la 1200 rt. He mirado en nuestro buscador pero no veo nada específico para la rt.
En Nippynormans.com he visto algo, pero me parece feo a más no poder.
El trasero ya lo he colocado (made in bmw)

Ciao

Tambien lo distribuye 2TMotos.
Por cierto y si no es indiscreccion, ¿por cuanto te salio el alargador trasero made in BMW?
 
Saeta 1200RT dijo:
[quote author=alvinavi link=1239992769/0#0 date=1239992769]Alguien me puede asesorar para conseguir un alargador del guardabarros delantero para la 1200 rt. He mirado en nuestro buscador pero no veo nada específico para la rt.
En Nippynormans.com he visto algo, pero me parece feo a más no poder.
El trasero ya lo he colocado (made in bmw)

Ciao

Tambien lo distribuye 2TMotos.
Por cierto y si no es indiscreccion, ¿por cuanto te salio el alargador trasero made in BMW?[/quote]

El extensor guardabarros trasero me costo 19,42 +iva y el que tengo colocado delante es el de Wunderlich.
 
Tambien lo distribuye 2TMotos.
Por cierto y si no es indiscreccion, ¿por cuanto te salio el alargador trasero made in BMW?[/quote]

El trasero me costó 22'50 € (iva incl.)
 
alvinavi dijo:
[quote author=HOUSE link=1239992769/0#1 date=1239995952]A ver que te parece este. Es el que tengo yo montado.


http://www.complete-your-bmw.de/Onl...Sturzbuegel-Protektoren/Kotfluegelergaenzung/

salu2


Gracias House, este me convence mucho más, aunque lo de los tornillos.... llegado el caso ya encontraría solución para disimularlos.
Veo que el que distribuye wunderlich no es exacto al que distribuye 2tmoto, aun siendo la misma referencia.
Si me incluyeras alguna foto del tuyo me harías un favor.
[/quote]


Ahora mismo no tengo ninguna foto sacada al guardabarros pero es exactamente igual al del enlace. En las dos fotos se vé que es el mismo.

salu2
 
Ahora mismo no tengo ninguna foto sacada al guardabarros pero es exactamente igual al del enlace. En las dos fotos se vé que es el mismo.

salu2 [/quote]


House,
lo de las fotos diferentes es porque en la pg de wunderlich, cuando sale la ficha técnica del producto, hay una pestaña que pone "weitere Bilder" (más fotos) y al abrirla sale la que te digo de los tornillitos de marras. Supongo que será un modelo anterior al que tú tienes, pero si me lo confirmas me haces un favor.

Más que nada porque el lunes me piro a madrid (800 kms) para comprarla en 2tmoto de Yuncos.

Gracias de antemano

ciao
 
Por cierto, si alguien tiene alguna foto en la que se vea como queda el guardabarros una vez puesto ........ más que nada porque igual después de hacerme el viajecito resulta que no me gusta y no veas la gracia..... en tal caso, antes prefiero pagar una ronda de cañas al fotógrafo
 
alvinavi dijo:
Por cierto, si alguien tiene alguna foto en la que se vea como queda el guardabarros una vez puesto ........ más que nada porque igual después de hacerme el viajecito resulta que no me gusta y no veas la gracia..... en tal caso, antes prefiero pagar una ronda de cañas al fotógrafo

Como queda yá lo vés en la foto. Como gustar, gustar....................pero te salpica menos el escape en el centro. En los laterales salpica un poco. El centro donde vá la tapa del alternador no se mancha nada.
Los tornillos que vés son los que trae pero yó le puse unos con la cabeza hexagonal y quedan más bonitos.  
salu2
 
Si es el que dice House

si encuentro despues alguna mejor ya te la pondre de momento estas

P1000026.jpg


alargador.jpg


alargador2.jpg
 
Gracias por las fotos murdock. Mañana a madrid a por él.
 
Arriba