Guardabarros delantero Dakar

Johnnie

Arrancando
Hola, tengo una F650GS Dakar, a la que quiero poner el guardabarros delantero (en suelo mojado levanta mucho agua), he preguntado en la casa y me han dicho que oficial no hay o no se puede poner, al tener rueda de 21", alguien lo ha puesto o lo tiene ??? original o industria auxiliar ???

Gracias y un saludo

Hola, yo le monté a mi EX-Dakar el guardabarros delantero bajo comprado a Touratech. Me quitaba el 90% del agua que te envia hasta las rodillas.
RECOMENDADO.
3a0ae0f5e52cfd1dd3875d03d16f1a2bo.jpg

Muchas gracias VictorTrail, ya veo que la pusiste tb. caballete, és sencillo de montar?? el caballete es original o tb. de touratech ?? se instala de forma fácil ???

Muchas gracias y un saludo

Te comento Johnnie, el caballete es de Touratech, BMW no tiene para la Dakar. :(
Es muy practico en algunos aparcamientos estrechos (ojo si no es asfalto).
Muy bueno a la hora de engrasar, tensar, incluso para lavar la moto a presión con la moto encendida y una marcha engranada ;)
Y esteticamente me gustaba verla así, esperando siempre a que la montase. 8-)
SALUDOS, que buenos recuerdos tengo de esa máquina.

Lleva instrucciones, pones los tornillos del eje y luego los muelles los anclas a una parte y con el caballete sin extender los anclas al otro lado, chupao, suerte.

oti, otra Dakar con el asiento amarillo!!!!

bueno, yo también se lo puse, el original de BMW en mi caso. Nunca le he puesto tacos así que no sé si son incompatibles o no, pero con ruedas mixtas:

aag.sized.jpg

Oti, otra Dakar con los silenciosos quemados!!!
Creía que solo yo le metía caña a la burra...
Solo comentarle a Jhonnie que creo que el guardabarros de Touratech es mejor opción, fijate que el de BMW no cubre mucho la parte trasera de la rueda,osea, más agua para tus piernas.
Buena máquina McBauman. SALUDOS.

Muchas gracias, ya he encargado caballete y guardabarros de Touratech... a ver lo que tarda en llegar y yo en montarlo...

Un saludo

Atrás