Guardabarros delantero f 650 gs 2004

Chinchancito

En rodaje
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
136
Puntos
28
Tengo dudas si se puede adaptar el guardabarros delantero del modelo 2004 al modelo antiguo,en bmw dijeron que ta tija era diferente,que a lo mejor con maña se podia acabar de adptar,pero no lo tenian claro,a ¿alguien lo ha hecho,o sabe algo ?,la verdad es que el de la nueva queda mucho mejor.
 
Te refieres al pico pato o al guardabarros bajo?

Si te refieres al primero ni ide, del segundo sé que hay que cambiar el refuerzo del centro o hacer unos agujeritos de chapucilla y adaptarlo.

Saludos
 
El pico de pato tambien lo puedes poner sin nungun problema, salvo que te sacan unos cuantos euros (pieza, pintura y m.o), los anclajes al parecer son los mismos.
Saludos
 
VAMOS A DAR OTRA VUELTA DE TUERCA: ATENCION PREJUNTA:...... Y EL PROTECTOR DEL PICO PATO DE LA DAKAR ANTERIOR A 2004 VALDRA PARA LA GS DE 2004?
 
He pedido el guardabarros del modelo 2004 para ponerlo en la 2003,ya te lo dan pintado en el color que pidas 110 € mas iva completo parte inferior y superior ,ya dire si se acopla bien o no. ::)
 
Ya he montado el guardabarros  de  la 2004 en la 2003 ,encaja perfectamente y no hay que hacer ninguna modificacion ,120 € iva incluido y en el color plata del modelo anterior.
                                 
ph11110976716101.gif                                  
           
Solo tube un problema ,los cuatro tornillos que sujetan el guardabarros estan con pasta para que no se aflojen ,cuesta mucho sacarlos ,por lo que recomiendo aflojarlo con pistola ,la llave que lleva la moto es pequeña y no puedes hacer mucha fuerza.                                 
 
Queda de coña Chinchancito!!!!!! :D

Y lo que pensaba ponerle si no me sale muy caro son los embellecedores donde va el logo de BMW de la 2004 a la mia del 2000, para mi una de las piezas mas feas del modelo antiguo y que esta muy bien solucionado en el nuevo ;)

Además imagino que va igual con un tornillito por detrás.

Saludos
 
Ramesses se ajusta igual que la antigua ,el logo de BMW vale el mismo solo hay que pedir la rejilla ,vale    22 € cada una mas iva,la referencia es:

46637678931. derecha
46637678932. izquierda
 
Arriba