Desde que compré hace dos años mi Dakar me pregunto por qué no lleva el guardabarros delantero que va pegado a la rueda, no lo había visto hasta que al pasar un charco me di cuenta de que me salpicaba el agua a las piernas. La verdad es que pienso que al ser tan pequeño no creo que ni siquiera haga la función de evitarlo, pero quien sabe...
El caso es que siempre me he preguntado si a la Dakar le cabe el dichoso guardabarros entre el puente de la horquilla y la rueda, pero ayer leyendo el libro de mantenimiento me di cuenta de que la Dakar lleva la llanta delantera en 21" mientras la normal la lleva de 19". Quiere eso decir que no hay espacio entre el puente y la rueda para meter el guardabarros o si cabe porque lleva el puente más alto?
Y ya puestos a preguntar por las diferencias de la Dakar, hay forma e ponerle un caballete central que haga que ocupe menos en el garaje y facilite el mantenimiento de la cadena, o no es conveniente porque al ser tan alta peligra por su estabilidad?
Gracias.
El caso es que siempre me he preguntado si a la Dakar le cabe el dichoso guardabarros entre el puente de la horquilla y la rueda, pero ayer leyendo el libro de mantenimiento me di cuenta de que la Dakar lleva la llanta delantera en 21" mientras la normal la lleva de 19". Quiere eso decir que no hay espacio entre el puente y la rueda para meter el guardabarros o si cabe porque lleva el puente más alto?
Y ya puestos a preguntar por las diferencias de la Dakar, hay forma e ponerle un caballete central que haga que ocupe menos en el garaje y facilite el mantenimiento de la cadena, o no es conveniente porque al ser tan alta peligra por su estabilidad?
Gracias.