guardabarros delantero f 650gs

josejomio

Arrancando
Hola,

tenía entendido que a la BMW F 650 GS se le podía adaptar el guardabarros de la R850GS, pero despues de ver algunas fotos, me surge una duda respecto a como irá anclado. Mi moto es el modelo de 2001 y he visto que en el puente que sujeta las barras no lleva agujeros para poder sujetarlo, por lo que me pregunto cómo irá cogido a la moto si alguien puede ayudarme e ilustrarme con alguna fotos, estaría muy agradecido. En modelos posteriores viene con un "miniguardabarros" pero va cogido en el puente delantero, por lo que tendría que cambiar el mismo para poder acoplarlo.

Yo he montado el original BMW (el pequeño), y va bien, pero si no tienes las roscas, creo que lo mejor será que mires la página de touratech.

Yo lo tube con ese guardabarros (R850GS), y hay que colocarle una "Chapita" en el puente.
A mí me lo colocaron en el concesionario y me cobraron por todo 4.000 ptas, guardabarros incluido, pero claro, era cuando aún no se habian dado cuenta del posible negocio de colocar semejante guardabarros.

Si compras el de "Touratech", este te viene con todas las explicaciones de montaje y por supuesto con todas las piezas necesarias.

Yo prefiero mojarme "algo más" y no ponerlo.No me gusta. O bajo o alto. En la 1150 si porque es un pico pato, pero en esta es un guardabarros alto. Ponle las dos prolongaciones tanto la delantera de la Dakar como la de abajo y arreando. Fijate que hasta la LC8 que lo lleva bajo en Touratech ya le han preparado uno alto que le queda mucho mejor. Trail es Trail. Suerte a todos

es cierto trail es trail pero en carretera apènas medio llueve la cantidad de agua que salpica el faro delantero es impresionante,me toco parar a limpiarlo. creo que buscaré el complemento alto. aunque el bajo ayuda a no ensuciar el motor.

Atrás