Guardabarros delantero r60/6

AlbertoBMWr60/6

En rodaje
Buenos días a todos .
Alguién me sabría decir donde podría encontrar un guardabarros delantero para la r60 . El mío en cuestión es de color azul con el fileteado en blanco .
Muchas grácias
Saludos

Muchas grácias Victor y Mr_twin , tomo nota .
Lanzaba la pregunta al vuelo por si alguien supiera de la existéncia de alguno usado o que proviniera de algún desmonte .
Probaré fortuna
Un saludo

Yo yengo uno,de RS que es el mismo.Color negro.

16kbz94.jpg

Última edición:
El de la serie 6 es mas largo por la parte inferior .

Saludos y grácias a todos por las aportaciones
Sí hubiera empezado poniendo una foto del que tengo , sería más fácil para todos
Mañana me pongo a hacer unas fotos y así la presento . Esperaba a tener el número de posts para así colgar fotos de la r60/6
Saludos

Juuuuurrrrrrrr!!!!!!!!!

menuda machín... PRECIOSA!!! y ya puestos.... ¿que le pasa atu guardabarros? si es por la rallita que se ve, te saldrá mas económico pintarlo que conseguir uno en perfecto estado!

Salut! ;)

PD: Solo me sobra la pantalla... pero puedo entenderte gracias a mi grupo preferido

[video=youtube;_lPP2_gzyuk]https://www.youtube.com/watch?v=_lPP2_gzyuk[/video]

Buenas tardes El nen
Grácias por tu comentários .
Resulta que hace ya un tiempo debido a un frenazo inesperado que tuve que pegar caí de lado y di un golpe leve con el guardabarros delantero , y desde ése momento se hizo una grieta en él desde el interior hácia afuera . Debído a causas ajenas y bajo presupuesto como siempre , no he podido arreglarlo y para evitar que con las vibraciones de la moto la grieta aumentara con el tiempo , aflojé un poco los silentblocks que lo sujetan y así de momento se aguanta .
Por eso mi pregunta de si pudiera encontrar otro , porque no se si saldría mejor de précio arreglar la fibra del mío o localizar uno igual en mejor estado .
Saludos

Buenas tardes El nen
Grácias por tu comentários .
Resulta que hace ya un tiempo debido a un frenazo inesperado que tuve que pegar caí de lado y di un golpe leve con el guardabarros delantero , y desde ése momento se hizo una grieta en él desde el interior hácia afuera . Debído a causas ajenas y bajo presupuesto como siempre , no he podido arreglarlo y para evitar que con las vibraciones de la moto la grieta aumentara con el tiempo , aflojé un poco los silentblocks que lo sujetan y así de momento se aguanta .
Por eso mi pregunta de si pudiera encontrar otro , porque no se si saldría mejor de précio arreglar la fibra del mío o localizar uno igual en mejor estado .
Saludos

El mmío tiene 2 grietas , de fuera hacia adentro, una en frente de la otra. Repararlo en un plancha/pintura me cuesta: 30€ de reparar la fibra + 15€ las calcas + 50€ pintura-colocación calcas-lacado.... Es caro? Nuevo fijo que vale más. Te lo dijo con conocimiento de causa pues yo pedí presupuesto hace 2 semanas para el mío. La semana que viene subo un Post con mi depósito nuevo y el culin.
ademas creo que el tuyo(que me gusta más) será sin Mas caro que el mío y encuéntralo y que este bien.

salut! ;)

Que sepais que en las bmw no hay calcas, cuentan los viejos que habia unas señoras que hacian los hilitos a mano, pero yo creo que lo que se hace es pintar primero el blanco en la totalidad luego se reservan las dos tiritas y se pinta el color, se sacan las tiritas adhesivas y VOILA, lacado encima y perfecto.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

El mmío tiene 2 grietas , de fuera hacia adentro, una en frente de la otra. Repararlo en un plancha/pintura me cuesta: 30€ de reparar la fibra + 15€ las calcas + 50€ pintura-colocación calcas-lacado.... Es caro? Nuevo fijo que vale más. Te lo dijo con conocimiento de causa pues yo pedí presupuesto hace 2 semanas para el mío. La semana que viene subo un Post con mi depósito nuevo y el culin.
ademas creo que el tuyo(que me gusta más) será sin Mas caro que el mío y encuéntralo y que este bien.

salut! ;)

Entonces el tema irá por ahí . Nada , que le tocará esperar otro nuevo turno para su reparación , ántes toca el rotor del alternador .
Salut

Atrás